Topps Star Wars Signatures 2023

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por Darth L'Or »

Ayer miércoles 22 se lanzaba la preventa de las Star Wars Signatures 2023.
De momento solo en USA y obviamente completamente agotado. Aunque pone un lanzamiento en el 31 sde Marzo.

No sé sí llegarán a UE y sí será un lanzamiento normal o preventa.
¿ Alguien tiene info?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por erikprodriguez »

Muy buenas compañero! justo iba a postear esto mismo ayer cuando me llegó email de topps USA, pero entraba de turno de noche y no pude :(

Estaba ayer en topps USA en preorder limitado a dos por persona, se ve que han caído rápido, yo por mi parte me he hecho de una por aquí https://www.supercollectors.es/producto ... hobby-box/
He comprado un par de veces y no he tenido problema alguno con ellos, ando como loco por una autograph de Pedro Pascal y estoy jugando en todos los frentes :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por darkjose »

El tema de las cartas firmadas, a la mayoría de los Americanos, les encanta y por eso ya no hay stok :eek: :eek:

Gracias, por la información. :wink:

Yo no soy de autógrafos, aunque si alguno sale en alguna Hobby Box, bien venido es, :) sin embargo, invertir 90€, en donde solo viene una carta con un autógrafo :eek: :eek: se escapa de mi presupuesto.
Desde luego, si hay suerte y sale un doble o triple autógrafo, y de personajes principales, se triunfa :banana: :banana:

Mucha suerte @erikprodriguez , seguro que te sale un buen autógrafo. :wink:

Ya sabes, esperamos la foto, del que te salga. :)
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por erikprodriguez »

muy buenas darkjose! pensé lo mismo que 90 pavos por una sola carta es jugársela a todo o nada, supongo que mi buena suerte en las ultimas hobbybox han condicionado un poco mi decisión, a ver si me dura un poco más la suerte o si por lo contrario pincho mi burbuja de buenas expectativas y me vale como lección :llorarisa: .

Justo estoy enfocando mi colección en la serie the mandalorian y como en el mundillo de los cromos soy reciente y he entrado algo atrasado ando pisando un poco fuerte a ver si me hago de buenas piezas.

En cuanto la tenga en mis manos la comparto, a ver si lo celebro con vosotros o comparto mi pena :llorarisa: .
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por Darth L'Or »

Al estar agotado cuando lo ví, no salía el precio...pero sí 90€ por una carta que tienes casi todos los números para que te toque ese personaje que salía de fondo borrosamente durante 1segundo.... :sorry: no sé
De hecho de esta colección solo compré un par y una fué una dual buy back.

Tendré que pensar en sí probrar suerte o no :llorarisa:
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por Enzomatrix »

erikprodriguez escribió: 23 Mar 2023 13:41 Muy buenas compañero! justo iba a postear esto mismo ayer cuando me llegó email de topps USA, pero entraba de turno de noche y no pude :(

Estaba ayer en topps USA en preorder limitado a dos por persona, se ve que han caído rápido, yo por mi parte me he hecho de una por aquí https://www.supercollectors.es/producto ... hobby-box/
He comprado un par de veces y no he tenido problema alguno con ellos, ando como loco por una autograph de Pedro Pascal y estoy jugando en todos los frentes :llorarisa:
Ufff 90 por carta es mucho para mi para jugármela. Más que nada porque solo me interesa un auto de todo el pool, y las probabilidades son escasas. Dicho esto, si te toca Lars Mikkelsen (Thrawn) dime algo que a lo mejor podemos apañar un trato xD
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por erikprodriguez »

Enzomatrix escribió: 27 Mar 2023 01:29
erikprodriguez escribió: 23 Mar 2023 13:41 Muy buenas compañero! justo iba a postear esto mismo ayer cuando me llegó email de topps USA, pero entraba de turno de noche y no pude :(

Estaba ayer en topps USA en preorder limitado a dos por persona, se ve que han caído rápido, yo por mi parte me he hecho de una por aquí https://www.supercollectors.es/producto ... hobby-box/
He comprado un par de veces y no he tenido problema alguno con ellos, ando como loco por una autograph de Pedro Pascal y estoy jugando en todos los frentes :llorarisa:
Ufff 90 por carta es mucho para mi para jugármela. Más que nada porque solo me interesa un auto de todo el pool, y las probabilidades son escasas. Dicho esto, si te toca Lars Mikkelsen (Thrawn) dime algo que a lo mejor podemos apañar un trato xD
Lo que salga lo pondré por aquí y vemos que se hace con la que salga xD , de todos modos la pool es de más de 200 así que dios sabe :llorarisa: , por aquí encontré la lista de todo lo que te puede salir, por si alguien le quiere echar el vistazo.
https://www.cardboardconnection.com/202 ... ding-cards
Avatar de Usuario
erikprodriguez
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Mar 2023 12:23

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por erikprodriguez »

Buenas de nuevos, como lo prometido es deuda, justo hoy me ha llegado la caja, me avisaron ayer de que se me había mandado por nacex y ya la tengo en mi poder y supongo que he pinchado mi burbuja de buena suerte :llorarisa: , me ha salido lux bonteri, a mi criterio un personaje olvidable de clone wars.

Por lo que la verdad es que como uno dijisteis en el mismo hilo, no merece la pena pagar 90 euros por una sola carta de una pool tan amplia de 200, así que la próxima vez me reservaré de hacer una compra parecida, la experiencia con las box chrome de the mandalorian es diferente, puesto que si te sale una autograph que no te ilusione, almenos te puede tocar una numerada base o hacerte de las que no tengas, aporto fotos para que veáis como luce, un saludo :)


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por darkjose »

erikprodriguez escribió: 05 Abr 2023 14:09 Buenas de nuevos, como lo prometido es deuda, justo hoy me ha llegado la caja, me avisaron ayer de que se me había mandado por nacex y ya la tengo en mi poder y supongo que he pinchado mi burbuja de buena suerte :llorarisa: , me ha salido lux bonteri, a mi criterio un personaje olvidable de clone wars.

Por lo que la verdad es que como uno dijisteis en el mismo hilo, no merece la pena pagar 90 euros por una sola carta de una pool tan amplia de 200, así que la próxima vez me reservaré de hacer una compra parecida, la experiencia con las box chrome de the mandalorian es diferente, puesto que si te sale una autograph que no te ilusione, almenos te puede tocar una numerada base o hacerte de las que no tengas, aporto fotos para que veáis como luce, un saludo :)


Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias @erikprodriguez , por compartir con nosotros tú carta. :wink:

Estoy de acuerdo contigo, que te ha tocado una buena carta. He visto por internet, aperturas de esta colección, y hay algunas cartas que :muro: :muro: y la tuya, está chula. :banana: :banana:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Signatures 2023

Mensaje por FROGMAN »

erikprodriguez escribió: 05 Abr 2023 14:09 Buenas de nuevos, como lo prometido es deuda, justo hoy me ha llegado la caja, me avisaron ayer de que se me había mandado por nacex y ya la tengo en mi poder y supongo que he pinchado mi burbuja de buena suerte :llorarisa: , me ha salido lux bonteri, a mi criterio un personaje olvidable de clone wars.

Por lo que la verdad es que como uno dijisteis en el mismo hilo, no merece la pena pagar 90 euros por una sola carta de una pool tan amplia de 200, así que la próxima vez me reservaré de hacer una compra parecida, la experiencia con las box chrome de the mandalorian es diferente, puesto que si te sale una autograph que no te ilusione, almenos te puede tocar una numerada base o hacerte de las que no tengas, aporto fotos para que veáis como luce, un saludo :)


Imagen

Imagen

Imagen
Si vas buscando alguna firma en concreto es una opción, pero sabiendo por adelantado que la oportunidad de que te salga lo que buscas es ínfima, son muchas firmas introducidas en estas cajas y las más deseables son muy pocas, en ciertos casos únicas.
Yo estos tipos de colecciones de solo firmas no me he animado nunca a comprar una caja y creo que no lo haré.
Prefiero las colecciones planeadas en base a un set base y todo lo que se les ocurra añadir, si la suerte esta de tu lado conseguiras una firma buena y con mucha suerte una firma única.

Además hay que tener en cuenta que se gasta ese importe en una sola card y como comentas en otras colecciones al menos tienes la oportunidad de conseguir paralelas, inserts y unas cuantas cards de la serie básica según sea la colección y dependiendo del numero de cards que salgan por sobre y caja. Pero aún así siempre tienes la oportunidad de un autógrafo o un sketch generalmente,
Frogman
Responder