Tráiler de 'A Disturbance in the Force'

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Tráiler de 'A Disturbance in the Force'

Mensaje por duque »

A Disturbance in the Force: How The Star Wars Holiday Special Happened es un documental creado por fans basado en el The Star Wars Holiday Special, que explora cómo un intento bien intencionado de adaptar la exitosa franquicia de Star Wars a un formato de programa de variedades resultó ser uno de los errores garrafales más infames y casi míticos de la franquicia.

Para poner en contexto, el especial navideño de Star Wars se creó como un intento de capitalizar el fenómeno mundial de Star Wars de 1977, así como para generar entusiasmo por la próxima película, incluso fue el lugar donde el cazarrecompensas Boba Fett, que pronto se convertirá en el favorito de los fans, haría su debut. No se escatimaron gastos, ya que casi todos los actores principales de la película repitieron sus papeles, junto con populares actores de televisión y músicos como Art Carney, Beatrice Arthur, Harvey Korman, Jefferson Starship y Diahann Carroll. CBS dedicó un espacio de horario prime time para que el programa de dos horas llegara el viernes antes del Día de Acción de Gracias. Pero nadie pudo ver el bochorno que supuso la experiencia, tanto que Lucasfilm se ha negado a volver a emitir el especial desde entonces y no ha lanzado nada de él desde entonces.

A Disturbance in the Force se estrenará el 11 de marzo de 2023 en el Festival de Cine South By Southwest que se lleva a cabo en Austin, Texas, y actualmente no se sabe cómo se estrenará o distribuirá la película después de eso. La película presenta entrevistas de archivo de miembros del elenco de Star Wars, como Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford y Anthony Daniels, junto con entrevistas contemporáneas de otras celebridades, incluido "Weird Al" Yankovic, Kevin Smith, Seth Green, el difunto Gilbert. Gottfried y muchos más.

Articulo completo en: https://www.starwarsnewsnet.com/2023/03 ... ecial.html

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder