[Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por FRANDANI »

Hola Pep. Yo lo deje para cuando estuviera todo. Te hago bizum ya de 42,6€?. Gracias por todo
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Bueno, ya hay 2 paquetes más enviados (Evs y Frandani). Si no pasa nada, este viernes recogeré en mano los sets del 29 al 34. Con la siguiente ola se ha complicado un poco la cosa, porque mi corresponsal volvió precipitadamente y yo ya había pedido los sets 33 y 34 y no ha habido forma humana de que me los redirigiesen (a pesar de seguir al pie de la letra sus intrucciones). Así que estamos viendo como recuperarlos, porque llegarán a New York, pero ella no estará. El 35 ya he pedido que me lo envien a Sueca. Y con el 36 haré lo mismo.
Y en este punto, vamos a ver cómo continua la colección. Porque no tengo a nadie en los USA que pueda recibir los paquetes y ya sabemos como se las gasta Aduanas. Vamos a ver el viernes qué sale y tomamos una decisión.
Para los que estéis de puente, disfrutad.
Pep
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por dmfserie »

Tras 4 semanas volvemos a tener cambio de diseño y podemos ver como continúa la colección. El diseño elegido para las 4 próximas semanas es 1957 Topps Football.
Imagen
1957 Topps Football

Los tres personajes del set 37 son:

109 - Chewbacca
Imagen
110 - Kylo Ren **Shortprint Photo Variation Subject
Imagen
111 - Count Dooku
Imagen
Como se puede ver, en el diseño original aparecía la posición del jugador y el equipo en el que militaba. Aquí han optado por poner el planeta en lugar de la afiliación...

Y ahora llega el momento de ver qué hacemos.

En mi caso, este diseño y esta elección de personajes no me llama mucho...
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Bueno, compañeros, estamos llegando al final del camino. Si sumamos el diseño poco atractivo de la última ola, a las dificultades de conseguir los sets (ya no me queda nadie de quien echar mano en los USA) y de los estacazos que nos mete Aduanas si los pido para que me los envíen a casa, creo llegado el momento de dejarlo. Han sido unos meses de emociones fuertes y de alguna que otra alegría. Nos queda una buena colección bastante exclusiva (aunque después de ver la china no sé qué decir).
Los números de la última ola adquirida (sets 33-36) son los siguientes: 257,54+130,56+128,98=517,08. Dividido por 8, salimos a 64,64€ por set. Redondeo a 65€ y tenéis 0,46€ para los gastos.
No hemos tenido mucha suerte, pues solamente ha salido una variante, un Mando con el niño, que sortearemos esta noche.
Imagen

He sacado los porcentajes y asignaré 100 números entre las 6 personas que hemos pedido. Como 2 hemos comprado 2 sets, tenemos el doble de números. Vuelvo al orden alfabético pero invertido, porque todos tenemos terminaciones en todos los números, ya que jugamos con finales de 2 cifras, 26 Darth l'Or y yo, y 12 el resto. Al lío.

Peptarkin : 00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enzomatrix : 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Dmfserie: 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

Darth l'Or: 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75

Cándido: 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87

Alfons: 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

Suerte a todos.
Pep


Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Pues nada, Enzomatrix, te ha cambiado la suerte desde que cambiamos el orden, pues ha salido el 62727. Enhorabuena. Ya veremos cuando podemos realizar el sorteo final, pues 2 sets están en New York y los ha de recoger alguien, y los otros 2 me deben llegar a mi. Os mantengo informados.
Buenas noches.
Pep
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por CANDIDO »

Perfecto Pep, muchas gracias por todo. :dios: :dios: :dios:
Acabo de realizar el Bizum. :ok:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por Darth L'Or »

No pasa nada Peo, lo dejamos aquí.
Muchas gracias por todo el esfuerzo de mover contactos y el proximo de reenviar todo.
:dios: :dios:
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por FRANDANI »

Muchas gracias Pep. Paquete recibido. Me ha quedado una bonita colección de 72 cards. Os mando algunas fotos de cómo quedan. Un abrazo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por dmfserie »

Acabo de hacerte el bizum @peptarkin. Muchas gracias por todo el curro que has hecho para llevar esto adelante. :dios:
FRANDANI escribió: 16 Oct 2023 08:12 Muchas gracias Pep. Paquete recibido. Me ha quedado una bonita colección de 72 cards. Os mando algunas fotos de cómo quedan. Un abrazo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al final ha quedado una colección muy chula :plas:
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por evs »

Paquete recibido, muchas gracias por todo Pep :)
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por Enzomatrix »

Entro en el foro de higos a brevas, pero si es para leer estas buenas noticias tendré que llegar más a menudo xD

La colección me parece muy chula puesta en el binder, y el diseño de la siguiente ola no me disgusta, pero como decís puede que sea el momento para parar. Yo personalmente, me adapto a lo que decidáis. Si pedís una más, contad conmigo.

Lastima que no hayamos visto a Thrawn en esta colección!
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por Darth L'Or »

Buah no me parecían tantas!! :eek:
La verdad que quedan bien así tan variadas :plas:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por peptarkin »

Buenas noches, compañeros. Penúltimas novedades de la colección.
Han llegado a mi casa los sets 35 y 36, con un resultado discreto por lo que respecta a variantes (sólo ha salido 1 de las normales en el 35, como ya nos temíamos al bajar las unidades compradas). Y además han llegado con el regalo de Aduanas, 37'56€ cada paquete . Yo los compré en el mismo pedido para ahorrarnos un gasto de envío, pero suponía que los enviarían por separado porque la producción difiere en una semana. Pero no, han sido dos paquetes que han salido y llegado al mismo tiempo a Madrid. Para eso podían haber hecho un envío único y, tal vez, nos habrían clavado menos de impuestos. Aquí están las dos facturas de Correos
Imagen
Imagen

Y esta la variante junto a las normales

Imagen

Y ahora la pregunta del millón. No sé cuanto tendré los sets 33 y 34, porque como os comenté, mi corresponsal tuvo que volver precipitadamente al país y no me los pudo traer. Sé que han llegado y que los ha recogido una vecina. Pero no me las pueden mandar. Y mi amiga no sabe cuando volverá a New York. Puede regresar en dos semana o en dos meses.
Si alguno de vosotros quiere recibir ya todos los sets excepto estos dos (33 y 34), que me lo diga por privado (casi todos ya tenéis mi número de teléfono. Y si no, me lo pedís). Y os hago el paquete y cuando tenga lo que falta, sería un envío económico.
Dejaríamos pendiente el sorteo de la variante y de los que pudiesen salir en los dos que faltan.
Pues nada, ya me decís.
Un saludo.
Pep

Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por Darth L'Or »

Pep, por mi parte me espero, sin ningún problema :ok:
Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars Throwback Thursday

Mensaje por CANDIDO »

Hola
Por mi parte también puedo esperar :ok:
Responder