Visto en Artcoholics Lámina firmada de Ralph McQuarrie

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Visto en Artcoholics Lámina firmada de Ralph McQuarrie

Mensaje por FROGMAN »

Vista a la venta lámina de Star Wars, Celebration VI de Ralph McQuarrie
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Artcoholics Lámina firmada de Ralph McQuarrie

Mensaje por duque »

@FROGMAN supongo que será esta lámina...https://www.artcoholics.net/Artwork.asp ... rkID=19379

Sabes como funciona la página?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Visto en Artcoholics Lámina firmada de Ralph McQuarrie

Mensaje por FROGMAN »

@duque
duque escribió: 18 Ene 2023 18:04 FROGMAN supongo que será esta lámina...https://www.artcoholics.net/Artwork.asp ... rkID=19379


Que despiste, ni me acordé de subir el enlace. :muro: :muro: :muro:

Si, es ese el enlace y la lámina a la que me refería.

@duque ,
duque escribió: 18 Ene 2023 18:04 Sabes como funciona la página?


Normalmente eliges lo que te pueda interesar y envías un mensaje a: artcoholics.info@gmail.com, donde te contestarán si esta disponible lo que buscas, También hay otra opción que es buscar algo en concreto de un dibujante, en este caso ellos se encargan de hablar con el artista y preguntarle y en caso de estar disponible te lo hacen saber.

Una vez acuerdes con ellos si te interesa algo, se habla la forma de pago, que puede ser generalmente, transferencia bancaría o Paypal, aunque hay otros métodos, Si llegas a un acuerdo, te hacen el calculo de lo que compras más el envío y ese será el importe final.

Cosa importante si en un plazo de 48 horas no reciben el importe de la compra, cancelan automáticamente el pedido.

Ahora mismo en la página tienen cosas de Kanan de Pepe Larraz, pero son monoprints, una nueva moda de originales digitales, en mi caso particular no me interesan, solo los originales a lápiz o lápiz y tinta.

Espero haberte contestado Duque
Última edición por FROGMAN el 18 Ene 2023 18:30, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Visto en Artcoholics Lámina firmada de Ralph McQuarrie

Mensaje por duque »

Si, perfectamente, por lo que entiendo actúan como intermediarios y aunque el sistema que tienen no me gusta demasiado, guardaré la página para echarle un ojo de vez en cuando. Gracias Frogman :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder