Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Errekas
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2023 19:48

Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por Errekas »

Buenas:

Me gustaria saber que opinais de la coleccion R2-D2 de planeta Agostini? Merece la pena hacerla?? Porque he visto que sale por 9,99 euros y son 100 entregas. Aparte los archivadores a 9,99 euros.

Un saludo
Errekas
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2023 19:48

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por Errekas »

Hola:

os pongo el link donde aparece la coleccion porque parece que no aparece anunciado en la pagina de inicio de planeta de agostini.

https://www.planetadeagostini.es/modeli ... queta-r2d2

Si que me he dado cuenta que al final de la pagina se menciona que cada fasciculo sale a 12,99€ pero en la seccion de "preguntas frecuentes" dice que los fasciculos salen a 9,99€, en la pregunta de cuantas entregas se compone la coleccion, de ahi mi error al afirmar arriba que salia a 9,99€ los fasciculos.

Si te suscribes a la oferta premiun pagas 116.40€ mas, por 6 bustos que sale a 19,40€ la unidad.

Me gusta el robor, pero no se yo si merece la pena o no.

Saludos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por darkjose »

Estimado compañero @Errekas, , aquí es donde tú tienes que valorar si quieres hacerla o no, pues a mi parecer, debes tener en cuenta.

Tienes que ser habilidoso, para montar todo bien, y que luego las piezas que te manden, estén en condiciones y encajen como deben hacerlo. :)

Y después de estar más de dos años, yo creo, :pensando: pues el anterior entrega, si no recuerdo mal fueron 100 entregas :eek: :eek: , y todo montado, te funcione. :please:
Desconozco, si puedes reclamar o pedir ayuda, si eso te ocurriera.

Y debes tener presente, que vas a pagar mas de 1.200€, y sin garantías de que al final funcione bien :timido: :timido:

Pero, debes ser tú quien lo decida, y con esto no te quiero desanimar. :)

Yo, si pudiera, me lo compraba ya montado. :hola:

Ya nos dirás, si lo vas hacer o no. :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por FROGMAN »

Comparto la opinión de Darkjose, pero claro está que cada uno tiene sus experiencias vividas a lo largo de la vida.

En mi caso siempre he tenido claro que colecciones por fascículos o entregas periódicas no son lo mío.

Mi análisis es el siguiente:

¿Soy habilidoso para montarlo y que funcione? Si

¿Tiene un importe final asequible? Para mi, no. Por 1200 euros hay otras opciones más económicas.

¿Estoy dispuesto a esperar a tenerlo funcionando una vez montado después de recibir 100 entregas?

La verdad es que no, por varios motivos, la espera es larga, tengo que ir guardando todas las entregas ocupándome sitio.

Cada entrega corre el riesgo de venir con algún error, defecto o deformación, habría que ir recibiendo y comprobando las piezas y eso siempre que las envíen de forma correlativa para que lo puedas hacer.

Porque si te envían por poner un ejemplo la cúpula superior y por decir algo 50 entregas después el armazón central, ¿Cómo compruebas que encaja bien? y en caso de que no encaje o tenga mucha holgura, ahora te pones a reclamar por una pieza recibida hace más de un año. ¿Te la cambiarán o no?

Otra cosa a tener en cuenta, posibles retrasos y tiempo posterior para el montaje.

Se me olvidaba y que la aplicación funcione bien y sea lo que se espera de la misma.

Bueno y tras dar mi opinión particular, cada uno es un mundo, imagino que hay muchas personas a las que le hará ilusión este producto y le gustará ir recibiéndolo y montándolo con sus circunstancias particulares y con suerte que todo salga bien.

Finalmente montarlo y que funcione y sea un R2D2 del que estas orgulloso, pues eso tira por tierra todo lo que yo opino en el caso de que esta sea la realidad.
Última edición por FROGMAN el 05 Ene 2023 21:05, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por Kylo Ren »

Comparto la opinión de la mayoría, a mi no me merece la pena.
Ademas, a eso hay que añadir que tengo unas manos que parecen los pies de otro. No soy nada mañoso.

Si quisiera un R2-D2 seguramente invertiría ese dinero en algo parecido al proyector que saco Nikko, que también es teledirigido...
(Si, ya se que hace unos 16 años que lo sacaron y ahora estará un poco desfasado en cuanto a compatibilidades y características, pero seguro que alguna otra marca ha sacado algo similar mas actual...)

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
Gamitosis
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2023 12:40

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por Gamitosis »

Hola!

He hecho unos cálculos según lo que pone y creo que a pesar de ser 100 envíos, se completa en unos 6 meses.


Imagen

De ahí entiendo que:

-Primer envío con las entregas 1 y 2 (6.50€)
-Segundo y tercer envíos con 3 entregas cada uno, o sea de la 3 a la 8 incluidas (38.67€ cada una, 77,34€ en total)
-El resto de envíos hasta completar los 100 fascículos vamos a decir, a 5 fascículos por envío; o sea unos 18 envíos si no me equivoco a 65€ cada uno (1170€).

Si hasta aquí voy bien también dice que los 11 primeros fascículos son quincenales: 24 de enero y 7 y 21 de febrero (aquí habrían llegado 8 fascículos pero voy a redondear que son esos y a partir de ahí semanal). Entonces después de esos ya cada semana: 28 de Febrero (fascículos 9 a 13); 7, 14, 21 y 28 de Marzo (fascículos 14 a 33); 4, 11, 18 y 25 de Abril (fascículos 34 a 53); 2, 9, 16, 23 y 30 de Mayo (fascículos 54 a 78); y 6, 13, 20 y 27 de Junio (fascículos 79 a 98).

Esto en cuanto a dinero por mes (insisto siempre más o menos y contando con que hasta aquí no estoy equivocado) sería lo siguiente SIN CONTAR LOS EXTRAS:

Enero 6.50€
Febrero 142€
Marzo 260€
Abril 260€
Mayo 325€
Junio 260€


A parte también he leído que las pilas de la anterior vez que lo sacaron no venían incluidas y eran un dolor de muelas. Ahora por fin han puesto batería recargable, que tampoco sé si vendrá incluida o no pero parece que tiene mejor pinta.

Dicho todo esto y en mi caso personal… es mucho dinero a pesar de ser una réplica escala 1:2 y estás muy muy chula. Fijaos que si se alargara a lo mejor unos 2 años los pagos yo sí lo haría de a poquitos emocionándome cada semana.

Si has leído hasta aquí… gracias por aguantar mi chapa!! ojalá te ayude.

THIS IS THE WAY :hola:
This is the way :cunao:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por darkjose »

Gamitosis escribió: 13 Ene 2023 12:57 Hola!

He hecho unos cálculos según lo que pone y creo que a pesar de ser 100 envíos, se completa en unos 6 meses.


Imagen

De ahí entiendo que:

-Primer envío con las entregas 1 y 2 (6.50€)
-Segundo y tercer envíos con 3 entregas cada uno, o sea de la 3 a la 8 incluidas (38.67€ cada una, 77,34€ en total)
-El resto de envíos hasta completar los 100 fascículos vamos a decir, a 5 fascículos por envío; o sea unos 18 envíos si no me equivoco a 65€ cada uno (1170€).

Si hasta aquí voy bien también dice que los 11 primeros fascículos son quincenales: 24 de enero y 7 y 21 de febrero (aquí habrían llegado 8 fascículos pero voy a redondear que son esos y a partir de ahí semanal). Entonces después de esos ya cada semana: 28 de Febrero (fascículos 9 a 13); 7, 14, 21 y 28 de Marzo (fascículos 14 a 33); 4, 11, 18 y 25 de Abril (fascículos 34 a 53); 2, 9, 16, 23 y 30 de Mayo (fascículos 54 a 78); y 6, 13, 20 y 27 de Junio (fascículos 79 a 98).

Esto en cuanto a dinero por mes (insisto siempre más o menos y contando con que hasta aquí no estoy equivocado) sería lo siguiente SIN CONTAR LOS EXTRAS:

Enero 6.50€
Febrero 142€
Marzo 260€
Abril 260€
Mayo 325€
Junio 260€


A parte también he leído que las pilas de la anterior vez que lo sacaron no venían incluidas y eran un dolor de muelas. Ahora por fin han puesto batería recargable, que tampoco sé si vendrá incluida o no pero parece que tiene mejor pinta.

Dicho todo esto y en mi caso personal… es mucho dinero a pesar de ser una réplica escala 1:2 y estás muy muy chula. Fijaos que si se alargara a lo mejor unos 2 años los pagos yo sí lo haría de a poquitos emocionándome cada semana.

Si has leído hasta aquí… gracias por aguantar mi chapa!! ojalá te ayude.

THIS IS THE WAY :hola:
Todas las opiniones, son bien recibidas....y así nos hace a todos reflexionar y ver puntos, que quizás, no habíamos visto.
:wink:
Gracias
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por tronco »

Yo tengo los fascículos de la edición anterior.

Montados hasta el 26. A ver si recupero tiempo y lo termino ;-)

No era nada complicado. Estaba muy buen explicado, y vas tan despacio que a veces, una semana sólo tenías que poner cinco tornillos.

Las pilas se podían comprar en una web, que te vendían el "kit de pilas para R2-D2 de Planeta" y salía por 10-11€ puestas en casa, creo.

Pero si ahora es por batería, estaré atento al número en el que salga esa batería o la caja para alojarla. No estaría mal.

¡Saludos y suerte!"
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por duque »

Nos han contactado desde Planeta y nos van a mandar las tres primeras entregas para que os las mostremos. Cierto es que con solo tres fascículos poco os vamos a poder mostrar pero como se dice por ahí, menos da una piedra :llorarisa:

Si quieres más información o deseas suscribirte https://bit.ly/ESR2D2 código: R2D2PROMO

https://starwarseros.com/planeta-deagos ... -tu-r2-d2/


r2d2f0-1.jpg
r2d2f0-2.jpg
r2d2f0-3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 26 Ene 2023 17:21, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por sejargon »

Gamitosis escribió: 13 Ene 2023 12:57 Hola!

He hecho unos cálculos según lo que pone y creo que a pesar de ser 100 envíos, se completa en unos 6 meses.


Imagen

De ahí entiendo que:

-Primer envío con las entregas 1 y 2 (6.50€)
-Segundo y tercer envíos con 3 entregas cada uno, o sea de la 3 a la 8 incluidas (38.67€ cada una, 77,34€ en total)
-El resto de envíos hasta completar los 100 fascículos vamos a decir, a 5 fascículos por envío; o sea unos 18 envíos si no me equivoco a 65€ cada uno (1170€).

Si hasta aquí voy bien también dice que los 11 primeros fascículos son quincenales: 24 de enero y 7 y 21 de febrero (aquí habrían llegado 8 fascículos pero voy a redondear que son esos y a partir de ahí semanal). Entonces después de esos ya cada semana: 28 de Febrero (fascículos 9 a 13); 7, 14, 21 y 28 de Marzo (fascículos 14 a 33); 4, 11, 18 y 25 de Abril (fascículos 34 a 53); 2, 9, 16, 23 y 30 de Mayo (fascículos 54 a 78); y 6, 13, 20 y 27 de Junio (fascículos 79 a 98).

Esto en cuanto a dinero por mes (insisto siempre más o menos y contando con que hasta aquí no estoy equivocado) sería lo siguiente SIN CONTAR LOS EXTRAS:

Enero 6.50€
Febrero 142€
Marzo 260€
Abril 260€
Mayo 325€
Junio 260€


A parte también he leído que las pilas de la anterior vez que lo sacaron no venían incluidas y eran un dolor de muelas. Ahora por fin han puesto batería recargable, que tampoco sé si vendrá incluida o no pero parece que tiene mejor pinta.

Dicho todo esto y en mi caso personal… es mucho dinero a pesar de ser una réplica escala 1:2 y estás muy muy chula. Fijaos que si se alargara a lo mejor unos 2 años los pagos yo sí lo haría de a poquitos emocionándome cada semana.

Si has leído hasta aquí… gracias por aguantar mi chapa!! ojalá te ayude.

THIS IS THE WAY :hola:
Gracia spor los cálculos :ok: Y si, es mucha pasta, sobretodo si le das a más cosas como libros, cómics o cartas :llorarisa: ...
Última edición por sejargon el 17 Ene 2023 18:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 17 Ene 2023 17:50 Nos han contactado desde Planeta y nos van a mandar las tres primeras entregas para que os las mostremos. Cierto es que con solo tres fascículos poco os vamos a poder mostrar pero como se dice por ahí, menos da una piedra :llorarisa:


https://starwarseros.com/planeta-deagos ... -tu-r2-d2/

Ok @Duque.. :wink: .esperamos el Unboxing de los tres fascículos.... :kylomitas: :kylomitas:
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por Sergio221189 »

darkjose escribió: 13 Ene 2023 13:03
Gamitosis escribió: 13 Ene 2023 12:57 Hola!

He hecho unos cálculos según lo que pone y creo que a pesar de ser 100 envíos, se completa en unos 6 meses.


Imagen

De ahí entiendo que:

-Primer envío con las entregas 1 y 2 (6.50€)
-Segundo y tercer envíos con 3 entregas cada uno, o sea de la 3 a la 8 incluidas (38.67€ cada una, 77,34€ en total)
-El resto de envíos hasta completar los 100 fascículos vamos a decir, a 5 fascículos por envío; o sea unos 18 envíos si no me equivoco a 65€ cada uno (1170€).

Si hasta aquí voy bien también dice que los 11 primeros fascículos son quincenales: 24 de enero y 7 y 21 de febrero (aquí habrían llegado 8 fascículos pero voy a redondear que son esos y a partir de ahí semanal). Entonces después de esos ya cada semana: 28 de Febrero (fascículos 9 a 13); 7, 14, 21 y 28 de Marzo (fascículos 14 a 33); 4, 11, 18 y 25 de Abril (fascículos 34 a 53); 2, 9, 16, 23 y 30 de Mayo (fascículos 54 a 78); y 6, 13, 20 y 27 de Junio (fascículos 79 a 98).

Esto en cuanto a dinero por mes (insisto siempre más o menos y contando con que hasta aquí no estoy equivocado) sería lo siguiente SIN CONTAR LOS EXTRAS:

Enero 6.50€
Febrero 142€
Marzo 260€
Abril 260€
Mayo 325€
Junio 260€


A parte también he leído que las pilas de la anterior vez que lo sacaron no venían incluidas y eran un dolor de muelas. Ahora por fin han puesto batería recargable, que tampoco sé si vendrá incluida o no pero parece que tiene mejor pinta.

Dicho todo esto y en mi caso personal… es mucho dinero a pesar de ser una réplica escala 1:2 y estás muy muy chula. Fijaos que si se alargara a lo mejor unos 2 años los pagos yo sí lo haría de a poquitos emocionándome cada semana.

Si has leído hasta aquí… gracias por aguantar mi chapa!! ojalá te ayude.

THIS IS THE WAY :hola:
Todas las opiniones, son bien recibidas....y así nos hace a todos reflexionar y ver puntos, que quizás, no habíamos visto.
:wink:
Gracias
hola. e visto en el fasciculo de presentacion que puedes descargar donde pone lo de la bateria recargable en la letra pequeña pone. bateria y pilas no incluidas en la coleccion. asi que en esencia es exactamente el mismo r2 que salio en su dia.
yo lo pille con model space xq estaba al 50% de descuento y 3 años despues y unos 6 u 8 meses de retraso estoy a 4 envios de terminarla. ironicamente planeta vuelve a sacarla.
Avatar de Usuario
Gamitosis
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2023 12:40

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por Gamitosis »

Sergio221189 escribió: 23 Ene 2023 13:42
hola. e visto en el fasciculo de presentacion que puedes descargar donde pone lo de la bateria recargable en la letra pequeña pone. bateria y pilas no incluidas en la coleccion. asi que en esencia es exactamente el mismo r2 que salio en su dia.
yo lo pille con model space xq estaba al 50% de descuento y 3 años despues y unos 6 u 8 meses de retraso estoy a 4 envios de terminarla. ironicamente planeta vuelve a sacarla.

Puf… no dan muchas ganas viendo la dilatación de entregas por retrasos y las pocas facilidades que dan después de gastarte un buen dinero.
Quizá me equivoque pero como ‘fácil’ que sería hacer algo bien y de calidad y dándole un valor adecuado… estaríamos todos haciendo cola casi! Ánimo con los que te quedan que debes tener unas ganas horribles de acabar ya! :ok:
This is the way :cunao:
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por tronco »

Intentaré estar atento a las entregas, a ver cuando sale lo de la batería.

No me importa tener medios alternativos.

Saludos.
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Coleccion R2-D2 Planeta Agostini

Mensaje por Sergio221189 »

tronco escribió: 24 Ene 2023 14:58 Intentaré estar atento a las entregas, a ver cuando sale lo de la batería.

No me importa tener medios alternativos.

Saludos.
La batería y las pilas no están incluidas en la colección. Ni están como opción premium.
Responder