Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre promociones aparecidas bajo la marca Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Locutus85 escribió: 17 Dic 2019 12:44 Las cajas de Cola Cao ya estan en el Mercadona, no me he podido resistir y me he traido una caja para mi casa, la semana que viene me pillo el Cola Cao turbo para ser un poco mas completista jajajaaj.


Imagen
Gracias por la información, en cuanto las vea pondré los detalles en el primer mensaje..
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

En la página web de Yelmo cines he visto una promoción de los packs de palomitas con bebida, en la cual puedes elegir cubos con la cabeza de C-3PO, R2D2 y Sith Stormtrooper, Funkos o termos con tapas de stormtrooper, Kylo Ren o Sith stormtrooper. podéis ver la promoción aquí.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 19 Dic 2019 01:12 En la página web de Yelmo cines he visto una promoción de los packs de palomitas con bebida, en la cual puedes elegir cubos con la cabeza de C-3PO, R2D2 y Sith Stormtrooper, Funkos o termos con tapas de stormtrooper, Kylo Ren o Sith stormtrooper. podéis ver la promoción aquí.
Ya me esperaba alguna promoción similar, últimamente lo están haciendo con muchas películas (y me estoy llenando la casa de cubos de gran tamaño :rolleyes: )

La verdad es que los cubos de palomitas me gustan y los termos no están mal. Habrá que ver cuánto nos clavan por estas cosas :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Debo de ser un poco muñón pero no soy capaz de ver ninguna promo en el enlace, sólo la sinopsis de la peli y los horarios :confused:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 19 Dic 2019 12:30 Debo de ser un poco muñón pero no soy capaz de ver ninguna promo en el enlace, sólo la sinopsis de la peli y los horarios :confused:
Está abajo del todo, justo debajo del botón que pone "Descargar sinopsis y detalles" hay un banner con la info que va cambiando con las distintas promociones. También hay un banner lateral muy estrecho que tb salen las promociones :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 19 Dic 2019 12:42
sejargon escribió: 19 Dic 2019 12:30 Debo de ser un poco muñón pero no soy capaz de ver ninguna promo en el enlace, sólo la sinopsis de la peli y los horarios :confused:
Está abajo del todo, justo debajo del botón que pone "Descargar sinopsis y detalles" hay un banner con la info que va cambiando con las distintas promociones. También hay un banner lateral muy estrecho que tb salen las promociones :ok:
Así es, Banner debajo de toda la información y banner lateral en algunas ocasiones que lo lanza la página....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 19 Dic 2019 12:57
Decadencia escribió: 19 Dic 2019 12:42
sejargon escribió: 19 Dic 2019 12:30 Debo de ser un poco muñón pero no soy capaz de ver ninguna promo en el enlace, sólo la sinopsis de la peli y los horarios :confused:
Está abajo del todo, justo debajo del botón que pone "Descargar sinopsis y detalles" hay un banner con la info que va cambiando con las distintas promociones. También hay un banner lateral muy estrecho que tb salen las promociones :ok:
Así es, Banner debajo de toda la información y banner lateral en algunas ocasiones que lo lanza la página....
Ah sí, cierto, el lateral no sale siempre el mismo, hay veces que sale la promoción de la peli y ahora me ha salido de los cines yelmo en general
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Era la extensión de anti anuncios xD xD xD

Ya está. Gracias a los dos :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Promociones de Cinesa enlace y enlace
Última edición por FROGMAN el 19 Dic 2019 13:40, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Promociones Kinepolis enlace
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Ostras, vaya lucha de regalos en los cines :llorarisa: :llorarisa:

de todas formas ¿qué pretenden? ¿que vayamos a verla 4 veces para conseguir los 4 pósters exclusivos de imax? :confused:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por lestat »

FROGMAN escribió: 19 Dic 2019 13:39 Promociones de Cinesa enlace y enlace

No olvides actualizar el primer mensaje de este hilo.
Deberían plantearse una galería de promociones en la web
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Yo a priori me gusta más la promo de Cinesa que la de Yelmo por el tema del libro y los posters. De hecho, ayer estuve viendo la peli y confieso que no compré nada. Igual soy un raro pero me parecían más trastos que añadir al poco espacio que ya me queda libre y encima bastante caros ...
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Sergio221189 »

sejargon escribió: 20 Dic 2019 11:58 Yo a priori me gusta más la promo de Cinesa que la de Yelmo por el tema del libro y los posters. De hecho, ayer estuve viendo la peli y confieso que no compré nada. Igual soy un raro pero me parecían más trastos que añadir al poco espacio que ya me queda libre y encima bastante caros ...


Hola. No eres el único. Yo voy el domingo y no voy a comprar nada. Me parecen precios abusivos para 1 persona. Se aprobexan para subir los precios. Las promos están bn para kien kiera pagar su precio. Pero me parecen demasiado caros. Debería haber un precio equilibrado entre entrada y combo de palomitas y bebida
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

Ni yo hasta ahora, y voy esta tarde y tampoco pienso... Paso de encajar un sablazo por estas chuminadas... :bah:
Responder