[Topps USA] Sets exclusivo de Topps para la NYCC 2022

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Sets exclusivo de Topps para la NYCC 2022

Mensaje por FRANDANI »

Yo solo he recibido la card 5/5, no el resto efectivamente. Con los envíos, en mi experiencia, las compras de eBay donde te marcan el precio de importación , luego no te meten más en aduanas . Ahora si compras y solo sabes el
Precio del lote y el envío pero no las tarifas de importación, ahí no te escapas.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Sets exclusivo de Topps para la NYCC 2022

Mensaje por sejargon »

FRANDANI escribió: 19 Nov 2022 19:42 Yo solo he recibido la card 5/5, no el resto efectivamente. Con los envíos, en mi experiencia, las compras de eBay donde te marcan el precio de importación , luego no te meten más en aduanas . Ahora si compras y solo sabes el
Precio del lote y el envío pero no las tarifas de importación, ahí no te escapas.
Si el vendedor ya paga el IVA por adelantado (con eBay pasa eso), no te suelen parar para que pagues tú, siempre y cuando lo consignen bien en el paquete (creo que es un número IOSS o algo así). Y digo lo de suelen porque como no lo indique, te encuentras con un doble pago de IVA y luego a reclamar a eBay y no es gente que suela devolver la pasta. Me pasó con un envío de Singapur en el que tuve que volver a pagar y acabé palmando 7 euros cuando teóricamente ya estaba todo pagado :cabreado:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps USA] Sets exclusivo de Topps para la NYCC 2022

Mensaje por eleger »

FRANDANI escribió: 19 Nov 2022 19:42 Yo solo he recibido la card 5/5, no el resto efectivamente. Con los envíos, en mi experiencia, las compras de eBay donde te marcan el precio de importación , luego no te meten más en aduanas . Ahora si compras y solo sabes el
Precio del lote y el envío pero no las tarifas de importación, ahí no te escapas.
Eso es lo que yo quería decir, los compañeros han recibido paralelas de las que hay 25 copias y las han valorado en 100€ y tú has recibido una paralela de la que hay 5 copias por lo que tiene bastante más valor que 100€
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder