2022 Topps Now Star Wars: Andor

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por Darth L'Or »

Degollapanes escribió: 13 Nov 2022 19:29 Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. A mí, personalmente, me encantaría tener cromos de mil colecciones, disfrutar de sus diseños, cada uno distinto. También querría tener algunos de los antiguos, de los originales... son tantas cosas y me temo que es inalcanzable. Es un dineral para tener unos "simples" cromos, de vez en cuando se puede hacer el esfuerzo, pero en líneas generales, es algo imposible. :cry: :cry: :cry:
Aparte de que muchas hobby box de antes, ya no se encuentran facilemnte o son a precios desorbitados.
Ahora repiten mil veces las cartas, se ha visto claramente con Mandalorian
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

Pues estamos a viernes y todavía no ha aparecido el set del episodio 10 de Andor en las webs europeas de Topps. :kylomitas:

Por ahora solo está disponible en la web americana.

https://www.topps.com/cards-collectible ... d-set.html
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

Con bastante retraso por fin han puesto las cards del episodio 10 en Topps España.

https://es.topps.com/topps-now/star-war ... spain.html

Si alguien las quiere que se dé prisa que quedan menos de 24 horas.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

Esta semana en Topps España han sido puntuales y ya está a la venta el set con las cards del episodio 11.

https://es.topps.com/topps-now/star-war ... spain.html
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

Desde ayer miércoles está a la venta el último set de la primera temporada de Andor con las cards del episodio 12.

https://es.topps.com/topps-now/star-war ... spain.html
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por JRALV »

Me ha pasado algo muy extraño con esta colección.
Como ya dije en este hilo, compré en Alemania las cards de los tres primeros capítulos, que son las que vendieron conjuntas. El resto de capítulos no los compré, porque me parecieron muy caros.
En octubre me llegaron las 15 cards correspondientes (número 1 a 15).

Pues bien, hoy me acaba de llegar un sobre de topps con una carta paralela de la colección de la número 23, que es un capítulo que yo ni siquiera compré. Tiene una tirada limitada a 49 y la mía es la número 19.
Supongo que las limitadas las han sorteado entre todos los que compraron algún capítulo, aunque la verdad es que no le voy a hacer ascos y me ha alegrado mucho recibirla.
¿Os ha pasado a alguno más?

Imagen

Edito para pedir disculpas, ya que la card que me ha llegado es de la colección de kenobi, como está claro en la foto.
Esa colección sí que la hice completa, aunque ya hace algún tiempo y ahora me ha llegado esta paralela.
Siento el error.
Última edición por JRALV el 04 Ene 2023 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por CANDIDO »

Pues a mí me ha pasado algo parecido. Hoy se ha presentado a mi puerta un repartidor de Seur y venía con tres paquetes y me ha llegado con tres cards paralelas, pero de la serie Obi-wan, en cuando pueda pongo fotos en el hilo correspondiente.
Parece ser que se han dado cuenta que las tenían en el almacén y no sabían que hacer con ellas. :llorarisa:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por JRALV »

:eek: Pues después de leer el mensaje de Cándido, me acabo de dar cuenta que la paralela es de la colección de Kenobi y no de la de Andor.
Esta mañana tenía yo que estar muy espeso y me he liado, porque en la foto está muy claro. :timido: :timido:
Siento la confusión.
Edito el post de hoy.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Yo tb creí que era Andor..
Última edición por Alfons.starwars el 05 Ene 2023 09:20, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Responder