2022 Topps Now Star Wars: Andor

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 10 Oct 2022 00:02
Darth L'Or escribió: 09 Oct 2022 21:53 és muy bestia 35€ para 5 cartas!! 7€ la carta!! y aún no se sabe que calidad tienen...aunque ya llevamos unos años que la calidad y las reclamaciones van que vuelan, que al final han decidido no hacerse responsables de los errores de impresión... :cabreado:
Lo de los errores de impresión ya llevan años poniéndolo aunque luego, si reclamas y según qué cosas y la suerte que tengas, a veces sí que solucionan el problema, como cuando numeraron mal una carta de la Living Set, por ejemplo.

Yo la verdad es que estos sets no me llaman, no ya porque el logo ese de Topps Now me parece feo hasta decir basta sino es que además, y a pesar de lo caro que es, la calidad de las imágenes que salen reproducidas no suele ser muy buena y en las oscuras se ve tanto grano que mejor no haberla sacado, como se pudo comprobar en algunas cartas que aparecen en los OnDemand de Obi Wan ...

Para eso me espero a la serie que seguro acaban sacando en Hobby Box con una calidad bastante más aceptable :wink:
Piensas los mismo que yo, si sacan la colección de la serie y en condiciones aceptables para mi adelante, caso contrario un coleccionista menos...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 10 Oct 2022 19:19
Darth L'Or escribió: 09 Oct 2022 21:53 és muy bestia 35€ para 5 cartas!! 7€ la carta!! y aún no se sabe que calidad tienen...aunque ya llevamos unos años que la calidad y las reclamaciones van que vuelan, que al final han decidido no hacerse responsables de los errores de impresión... :cabreado:
El problema lo generamos nosotros. :timido:
Aunque nos pongan una m...a que pone Star Wars, y en una esquina Topps. lo compramos...y de eso se aprovechan las compañían....si no compráramos nada, hasta que cambiaran la calidad, otro gallo cantaría, pero eso es imposible.
Seguimos picando, una, y otra y otra y otra....aunque vamos aprendiendo poco a poco...creo que todavía están en UK los Hobby Box, Chrome de El Mandaloriano....como es normal...más de lo mismo.....con diferente grosor de cartas....que se las metan por el..... (perdón por el lenguaje) :( :( :( pero uno ya se :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: con estas cosas.

Yo, cada día compro ya mucho menos....pues es más caro y calidad inferior... :( :( :(
Esas reflexiones que haces son las que he hecho yo a lo largo del tiempo y cada vez los productos que se comercializan en la web de Topps me atraen menos por muchos motivos :muro: :muro: :muro:.

Otra cosa son las colecciones tradicionales que se pudieran comercializar en España, eso es otra cosa. :kylomitas:

Como abrir sobres ir completando e intercambiando no hay... :) :) :)
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 10 Oct 2022 20:04 Al menos en las webs de Topps España, Alemania y Reino Unido ya han corregido el error inicial que decía que las cards eran del episodio 4 y 5.

Ya queda claro que son del episodio 4.

Lo del precio a 36 € por 5 cards debe ser que no lo consideran un error :cabreado: :buf:
Debe ser eso o que no apuestan mucho por las ventas en Europa, pero no me extraña, casi duplicando los precios de venta en USA es un sinsentido.

Y lo de la coletilla de no nos hacemos responsables de defectos etc....Eso es surrealista total...
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por JRALV »

He visto que han sacado las cards del capítulo 5, y vuelven a estar las 5 cards a 36 euros. Así que o no se han dado cuenta de que es un error, o quieren exprimir bien a los coleccionistas.
Compré los 3 primeros capítulos (15 cards a 35 euros, que ya me parecía un pelín caro), pero voy a pasar del resto si ponen estos precios. :nono:
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por FRANDANI »

Yo igual. A esos precios es imposible. Me voy a quedar con los 3 primeros episodios y listo
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

JRALV escribió: 12 Oct 2022 20:20 He visto que han sacado las cards del capítulo 5, y vuelven a estar las 5 cards a 36 euros. Así que o no se han dado cuenta de que es un error, o quieren exprimir bien a los coleccionistas.
Más bien es la segunda. Quieren exprimir a los coleccionistas y además se rien de ellos. :cabreado:

Menos mal que no se me ocurrió comprar el set de los 3 primeros capítulos.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por CANDIDO »

Yo también como muchos de vosotros me voy a quedar con los tres primeros episodios. :( :( :(
La verdad que es una pena tal y como se esta tomando Topps el tema de las cards :muro: :muro: :muro:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

Por si alguien sigue con la colección, ya han sacado las cards del episodio 6.

A 36 € las 5 cards como en los episodios 4 y 5.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por Darth L'Or »

Yo la estoy haciendo, pero gracias al mantenimiento que lleva la web, me ha jodido el capitulo 6...por lo que me va a quedar huerfana la collección
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

Las cards del episodio 7 ya están a la venta.

https://es.topps.com/topps-now/star-war ... spain.html
Darth L'Or escribió: 26 Oct 2022 20:49 Yo la estoy haciendo, pero gracias al mantenimiento que lleva la web, me ha jodido el capitulo 6...por lo que me va a quedar huerfana la collección
Vaya putada :muro:
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por evs »

Hola a todos,
Ayer recibí el set del episodio 4, nada del episodio 5. En la web el pedido pone "completar" (se supone que debe ser "completado") así que tampoco espero que envíen el episodio 5. Se confirma el "error" (como ya habíais apuntado) en el anuncio donde decía que se incluían los episodios 4 y 5. :muro:

Me parece una tomadura de pelo lo de Topps. Es una vergüenza lo que están haciendo con este set y con otros como el de Nexus. Llevo coleccionando todos los sets de Topps Now (salvo la temporada 1 del Mandaloriano), pero ya han agotado mi paciencia y me bajo del carro.

@ Darth L'Or al final compré el episodio 6 con la esperanza de recibir el episodio 5 (soy un optimista), así que si lo quieres envíame un privado y te lo paso.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por sejargon »

evs escribió: 28 Oct 2022 10:08 Hola a todos,
Ayer recibí el set del episodio 4, nada del episodio 5. En la web el pedido pone "completar" (se supone que debe ser "completado") así que tampoco espero que envíen el episodio 5. Se confirma el "error" (como ya habíais apuntado) en el anuncio donde decía que se incluían los episodios 4 y 5. :muro:

Me parece una tomadura de pelo lo de Topps. Es una vergüenza lo que están haciendo con este set y con otros como el de Nexus. Llevo coleccionando todos los sets de Topps Now (salvo la temporada 1 del Mandaloriano), pero ya han agotado mi paciencia y me bajo del carro.

@ Darth L'Or al final compré el episodio 6 con la esperanza de recibir el episodio 5 (soy un optimista), así que si lo quieres envíame un privado y te lo paso.
Estaba claro que era un "error tipográfico" de los que indican que no se hacen responsables aunque sólo fuera porque cada capítulo sale a la venta a semana pasada ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

Ya están a la venta las cards del episodio 8.

https://es.topps.com/topps-now/star-war ... spain.html
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por dmfserie »

A la venta el set del capítulo 9... Por si alguien todavía lo compra :wink:

https://es.topps.com/topps-now/star-war ... spain.html
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: 2022 Topps Now Star Wars: Andor

Mensaje por Degollapanes »

Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. A mí, personalmente, me encantaría tener cromos de mil colecciones, disfrutar de sus diseños, cada uno distinto. También querría tener algunos de los antiguos, de los originales... son tantas cosas y me temo que es inalcanzable. Es un dineral para tener unos "simples" cromos, de vez en cuando se puede hacer el esfuerzo, pero en líneas generales, es algo imposible. :cry: :cry: :cry:
Responder