me presento

El lugar para presentarse y contar a la comunidad lo que creas oportuno...Bienvenid@

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
pitimini52
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2022 18:15

me presento

Mensaje por pitimini52 »

Hola,

Me llamo Amaya; trasteando por internet, he encontrado este foro y me ha resultado interesante.

El caso es que vaciando el trastero de mi casa he encontrado una colección de figuras y naves de Star Wars de los años 80 (con las que jugó y disfrutó mi hijo, nacido en el 79) a las que, por cambios en mi vida y necesidades de espacio, necesito encontrar un hogar permanente, y puede que aquí lo haya encontrado, ya que veo que hay un montón de coleccionistas que aprecian todo este mundillo.

No tengo ni idea cuál pueda ser su valor económico, para lo que pido vuestra ayuda, ya que no me gustaría deshacerme de ella de cualquier manera, y si alguien está interesado, pues aquí estoy.

Gracias y un saludo,
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: me presento

Mensaje por jaimemr30 »

pitimini52 escribió: 04 Sep 2022 18:29 Hola,

Me llamo Amaya; trasteando por internet, he encontrado este foro y me ha resultado interesante.

El caso es que vaciando el trastero de mi casa he encontrado una colección de figuras y naves de Star Wars de los años 80 (con las que jugó y disfrutó mi hijo, nacido en el 79) a las que, por cambios en mi vida y necesidades de espacio, necesito encontrar un hogar permanente, y puede que aquí lo haya encontrado, ya que veo que hay un montón de coleccionistas que aprecian todo este mundillo.

No tengo ni idea cuál pueda ser su valor económico, para lo que pido vuestra ayuda, ya que no me gustaría deshacerme de ella de cualquier manera, y si alguien está interesado, pues aquí estoy.

Gracias y un saludo,
Hola Amaya! Lo primero, bienvenida al foro :hola: . Aquí podemos echarte un cable :). Te he mandado un mensaje privado por si necesitas que alguien tase tus figuras. Posteriormente podrías subirlas al foro de 'mercado vintage' para venderlas. Un saludo!
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: me presento

Mensaje por darkjose »

Bienvenida @Amaya, aquí encontrarás, lo que estás buscando y mucho más.

A disfrutar del foro y la Web,... :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: me presento

Mensaje por FROGMAN »

Bienvenida a disfrutar de aquello en lo que estes interesada de los hilos del foro.

Sobre la consulta que haces, te diría que subas alguna foto o que pidas consejo abriendo un hilo para ello en el apartado correspondiente y como ha comentado jaimemr30, luego sabiendo lo que tienes puedes abrir hilo o hilos pertinentes para ponerlas a la venta...

Los dos siguientes enlaces es donde puedes pedir ayuda aportando alguna foto:
Hasbro Para figuras posteriores a 1985
Kenner/PBP/POCH/Trilogo Para figuras entre 1977 y 1985

Una vez sepas lo que tienes estos son los dos hilos donde puedes publicar las ventas:
mercado vintage
mercado moderno

2600
Última edición por FROGMAN el 07 Sep 2022 22:27, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
martinsw
Usuario
Mensajes: 144
Registrado: 18 Nov 2019 08:48

Re: me presento

Mensaje por martinsw »

Bienvenida al foro
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
A disfrutar de Star Wars y del Imperio
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
"el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro."
Responder