Saludemos a Phasma

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Saludemos a Phasma

Mensaje por sejargon »

No sé si dará para un hilo pero me ha hecho gracia. ¿Alguien ve algo mal en la carta? xD xD xD

Es de las Finest que acaban de salir :wink:

Imagen
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por Enzomatrix »

Madre mía estos de topps. Por ahí vi también una de Asajj Ventress con la foto de Aurra Sing :muro:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 02 Ago 2022 01:50 Madre mía estos de topps. Por ahí vi también una de Asajj Ventress con la foto de Aurra Sing :muro:
Si, la verdad es que es como un museo de los horrores digooo, errores :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Está claro que la calidad en sus productos va cuesta abajo y sin frenos ...

Imagen
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por Kylo Ren »

:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
La foto es del Comandante Pyre... Me rio por no llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 01 Ago 2022 16:54 No sé si dará para un hilo pero me ha hecho gracia. ¿Alguien ve algo mal en la carta? xD xD xD

Es de las Finest que acaban de salir :wink:

Imagen
Esto ya aclama a los cielos de la Galaxia :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Ya sacan colecciones por sacar. :cabreado: :cabreado:

He estando mirando videos de apertura de esta colección, y....... :eek: :eek: :eek: las mismas figuras, y solo cinco cartas por sobre, si no recuerdo mal, y a un precio por las nubes el Hobby Box :nono: :nono: :nono: :nono:

Creo que ya no tienen ilusiones por sacar buenas colecciones, y estan esperando a los nuevo jefes, que les del las nueva directrices. :)

Deberían de hacer un 1x4, para los coleccionistas. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por Pol_Jedi »

Maaaadre mia.... :muro:

¿Que es eso que decís de nuevos jefes? ¿Ha cambiado de manos topps?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por darkjose »

Pol_Jedi escribió: 04 Ago 2022 11:15 Maaaadre mia.... :muro:

¿Que es eso que decís de nuevos jefes? ¿Ha cambiado de manos topps?
Hola.

aquí te dejo el hilo, de la información en cuestión. :wink:


viewtopic.php?t=1180
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por duque »

Han cambiado de jefes pero el becario debe tener contrato fijo :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por sejargon »

Fijaos qué bueno es el set que ha ido cayendo de precio con cada día que pasaba y no al revés como suele ser la tendencia. De hecho, ahora cuesta menos una caja que cuando salió a la venta.

Según he visto en varios breaks, los hits que están saliendo son tan mierders que la gente está cogiendo como primeros picks las cartas del set base, algo que en otros lanzamientos solía quedar para la segunda vuelta (si había) y entre los últimos puestos. en fin, bastante lamentable ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 04 Ago 2022 18:25 Fijaos qué bueno es el set que ha ido cayendo de precio con cada día que pasaba y no al revés como suele ser la tendencia. De hecho, ahora cuesta menos una caja que cuando salió a la venta.

Según he visto en varios breaks, los hits que están saliendo son tan mierders que la gente está cogiendo como primeros picks las cartas del set base, algo que en otros lanzamientos solía quedar para la segunda vuelta (si había) y entre los últimos puestos. en fin, bastante lamentable ...
Tienen lo que se merecen :ok: Aunque ellos, (Me refiero a Topps), ya se han llevado los dineros, y les importa 8 que 80.
Quizás, los que compran tantas cajas, la próxima vez que lo piensen más, y no le compren a Topps.

Que pena de compañía. :muro: :muro: :muro:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por alfon »

me entran ganas de llorar, cada vez tengo menos de coleccionar, entre los precios y esto, ufffffffffff
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por Darth L'Or »

doy gracias que voy mal economicamente, por que me compro algo a precio desorbiado y me aparecen estas cosas y no sé como acabaría :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Muy lamentable, se ha convertido en un mercado innacessible y péssimo, tanto en calidad de producción como en grafica.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por Darth L'Or »

Bueno acabo de descubrir las 2022 TOPPS CHROME SAPPHIRE y quedan muy guapas con el efecto cristal holograficas (cracked que dicen algunos), pero lo mismo, precios desorbitados $199 y en otros mercados de 400 a 900 la caja de 32 tarjetas.... :llorarisa:
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Saludemos a Phasma

Mensaje por Enzomatrix »

La carta número uno de la colección sapphire, donde sale luke, se está vendiendo en eBay por 6500 dólares (con 70 pujas), la paralela numerada a 25. Creo que había alguien por twitter que buscaba una en particular, imagino 1/1, y ofrecía no se si eran 50K o 75K por ella. Si, una caja te cuesta $200 si la pillas en los 10 minutos que está a la venta, o $900 de reventa, pero si tienes suerte y te toca una de estas cartas…

La gente está muy loca.
Responder