Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Mensaje por duque »

Os dejo el enlace a la entrada del blog donde hemos colgado la lista oficial de figuras y naves que Hasbro sacará al mercado durante las próximas semanas. La tenéis disponible en imagen y para descarga en pdf.

Checklist Hasbro
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
davidstarwars
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2019 17:45

Re: Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Mensaje por davidstarwars »

¿Se sabe algo de las figuras normales? yo no he visto nada aún ni en tiendas ni online, solo las Vintage
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Mensaje por duque »

davidstarwars escribió: 29 Oct 2019 18:27 ¿Se sabe algo de las figuras normales? yo no he visto nada aún ni en tiendas ni online, solo las Vintage
No hay, será la única película sin línea específica de figuras 3,75 :( los nuevos personajes los van a sacar en la línea Vintage y BS...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Desgraciadamente, Hasbro desde hace unos años a esta parte ha ido abaratando y liquidando colecciones de figuras de acción de 10 cms hasta quedarse en cuadro.

Primero eliminó casi todas las colecciones de figuras de acción con más de 5 puntos de articulación de sus líneas como pudo ser la de Marvel, que pasó a tener solo colecciones de figuras de las películas de 5 puntos de articulado y a figuras de 15 cms de articulado solo. Eliminando la colección general que llevaba años en el mercado. En Star Wars, salvo la Vintage Collection y las Black Serie, el resto de colecciones han ido de más a menos, con la colección del Episodio VII había figuras hasta de personajes que apenas si que tienen 1 segundo como extras en escenas abarrotadas de otros personajes (como es el caso de Constable Zuvio del episodio VII que aún aparece por doquier actualmente en jugueterías). Sorprendentemente, sólo tenían 5 puntos de articulado, pero bueno, había figuras... desde la salida de la colección del Episodio VII, hemos conocido otras de figuras de 10 cms y de 5 puntos de articulado de la mano de Disney: Episodio VII, VIII, Han Solo, Rogue One y series de TV como Star Wars Rebels y Star Wars Resistance... afortunadamente el articulado bueno seguía viéndose en la VC y en la BS, aunque a mi nunca me importó pillar figuras con 5 puntos sólo de articulado...

Poco a poco han ido saliendo cada vez menos y, a fecha de hoy, (salvo la línea de GI Joe que, por razones evidentes y tradición, supongo que no van a eliminar las figuras de 10 cms con mejor articulado tradicionalmente de Hasbro). La línea de Marvel de 10 cms está muerta y enterrada. Y en Star Wars afortunadamente, las colecciones de la Vintage Collection y la Black Serie ahí siguen, pero vamos, me parece que quieren pujar más por las colecciones de 15 cms en detrimento de las de 10... ojalá me equivoque... :(
Última edición por Darth Zorro Aullador el 29 Oct 2019 21:44, editado 3 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Mensaje por darkjose »

Darth Zorro Aullador escribió: 29 Oct 2019 21:38 Desgraciadamente, Hasbro desde hace unos años a esta parte ha ido abaratando y liquidando colecciones de figuras de acción de 10 cms hasta quedarse en cuadro.

Primero eliminó casi todas las colecciones de figuras de acción con más de 5 puntos de articulación de sus líneas como pudo ser la de Marvel, que pasó a tener solo colecciones de figuras de las películas de 5 puntos de articulado y a figuras de 15 cms de articulado solo. Eliminando la colección general que llevaba años en el mercado. En Star Wars, salvo la Vintage Collection y las Black Serie, el resto de colecciones han ido de más a menos, con la colección del Episodio VII había figuras hasta de personajes que apenas si que tienen 1 segundo como extras en escenas abarrotadas de otros personajes (como es el caso de Constable Zuvio del episodio VII que aún aparece por doquier actualmente en jugueterías). Sorprendentemente, sólo tenían 5 puntos de articulado, pero bueno, había figuras... desde la salida de la colección del Episodio VII, hemos conocido otras de figuras de 10 cms y de 5 puntos de articulado de la mano de Disney: Episodio VII, VIII, Han Solo, Rogue One y series de TV como Star Wars Rebels y Star Wars Resistance... afortunadamente el articulado bueno seguía viéndose en la VC y en la BS, aunque a mi nunca me importó pillar figuras con 5 puntos sólo de articulado...

Poco a poco han ido saliendo cada vez menos y, a fecha de hoy, (salvo la línea de GI Joe que, por razones evidentes y tradición, supongo que no van a eliminar las figuras de 10 cms con mejor articulado tradicionalmente de Hasbro). La línea de Marvel de 10 cms está muerta y enterrada. Y en Star Wars afortunadamente, las colecciones de la Vintage Collection y la Black Serie ahí siguen, pero vamos, me parece que quieren pujar más por las colecciones de 15 cms en detrimento de las de 10... ojalá me equivoque... :(
Gracias, por la información, no tenía ni idea, de que seguían esta línea.
Es una pena, pero es lo que hay. Ellos mandan y nosotros compramos, si nos interesa.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Si, en cuestión del Universo Marvel, la cole general Marvel Universe duró del 2009 y, con otros nombres (Marvel Universe, Marvel Infinite Series y Marvel Legends Serie), aproximadamente hasta el 2016 vimos figuras a escala 10 cms articuladas. Hace dos o 3 años que ya no sacan absolutamente nada.

También Hasbro sacó colecciones de figuras de 10 cms de Lobezno (con primera peli en solitario), de Spiderman y de los Vengadores (juntos, como las coles de las dos primeras pelis y por separado, como ocurrió con las coles del Capitán América, Thor y de Iron Man). Fueron disminuyendo el volúmen de lo que sacaban e incluso con la cole de La Era de Ultrón, sacaron figuras de sólo 5POA, pero bueno, me hice de una Bruja Escarlata y de la Visión del UCM (Universo Cinematográfico Marvel), aunque, aprovechando que ya no sacan figuras, aprovecho para cubrir huecos... También, si mal no recuerdo, hubo una cole de figuras basada en una serie animada de la Patrulla X.

En aquella época, Mattel sacaba la cole DC Universe. Infinite Heroes, para competir con Hasbro y Marvel, también de figuras de 10 cms, recuerdo colecciones de pelis como la de Linterna Verde, Batman de Nolan, etc pero eso acabó también... llegaron otras coles más o menos orientadas para coleccionistas del Universo DC como la de Injustice League, o las de ReAction Figures y Super 7 de figuras de series de TV de DC...

Y bueno, de Star Wars, pues empezamos con la trilogía de las precuelas con colecciones con casi todas las pelis; Episodios VII y VIII, Rogue One y Han Solo, de series animadas de TV; Star Wars Rebels y Star Wars Resistance... todas ellas de 5 puntos de articulado.
Conservaron coles de articulado chulo, como la Black Serie y la Vintage Collection, pero vamos, la cosa ha ido a menos también.

Nunca llegué a entender como Hasbro no metía el articulado de los GI Joe a las figuras de la misma escala de Marvel y de Star Wars, ya sé que serán equipos distintos, pero desde luego a mi no me importaría tener un Han Solo con articulado de GI Joe...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Lista oficial con las nuevas naves y figuras de Hasbro

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo es que, además de colección de figuras de acción de Star Wars, tengo otra de Marvel a escala 10 cms, pero también tengo otra de DC, Indiana Jones, etc :cunao: así que cómo ha evolucionado Hasbro lo he ido controlando, jejeje :cunao:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 01 Nov 2019 14:34, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder