STAR WARS NEXUS

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

STAR WARS NEXUS

Mensaje por CANDIDO »

Nueva colección en la pagina de Topps, Star Wars nexus

https://es.topps.com/entertainment/star ... ps-es.html

Aqui teneis el enlace de al web española.
Cartas que hacen un puzzle , esta semana de 5 piezas y según la web, saldran cada dos semana.
Parece ser que por ahora solo para el mercado europeo, no las he localizado en la web USA, pero sin en la UK, y Alemana. :pensando:


Imagen
Última edición por CANDIDO el 13 Jun 2022 17:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por darkjose »

Gracias, por la información @Candido :wink:

Esto va a ser como las star Wars Living Set,... "Hasta el infinito ... y más allá..." :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Conmigo que no cuenten, :nono: :nono: :nono: :nono: Seguro que muchas vendrán mal, y vuelta a reclamar, y uno ya se cansa.

Lo que me mosquea, el tema de las Franquicias, :pensando: :pensando: :pensando: seguro, que ponen de todo, hasta imágenes de Yogures, :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Ya están también en la Web de UK y Alemania. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por FROGMAN »

Lo estaba leyendo, acabo de recibir el enlace de Topps hace un rato...Lo que leo es que si te sale paralelo te lo envian completo las 5 cards.

Y lo de que forman una imagen compuesta más grande será en el reverso, pero no aportan ninguna imagen que lo ilustre...

Por mi parte, quizás algún set que sea bonito me haga picar, estamos como siempre en 18 € por 5 cards.
Frogman
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Bitter »

Yo entiendo también que la imagen compuesta se formará con los reversos, porque no entendería que todas las cartas tengan una banda de color negro en la parte inferior.

Podrían haber publicado algún ejemplo. También sería bueno saber si las cartas de cada set que salga a la venta formarán parte del mismo puzzle o no, imagino que hasta que no salga el primer set no se sabrá.

A mí de todas formas me han pillado ya con la serie Obi-Wan de Topps Now y no creo que caiga en esta. 36€/mes sería asumible si se supiera la dimensión. Pero no se va a saber :(
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por dmfserie »

También está en la web italiana.
Última edición por dmfserie el 13 Jun 2022 23:57, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por dmfserie »

Bitter escribió: 13 Jun 2022 18:47 Yo entiendo también que la imagen compuesta se formará con los reversos, porque no entendería que todas las cartas tengan una banda de color negro en la parte inferior.

Podrían haber publicado algún ejemplo. También sería bueno saber si las cartas de cada set que salga a la venta formarán parte del mismo puzzle o no, imagino que hasta que no salga el primer set no se sabrá.
Tengo la sensación de que cada imagen compuesta por 5 cartas será algo así, ya que la parte derecha de una card se fusiona con la parte izquierda de la siguiente.

Imagen
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Tornay »

En Topps jamas entenderan que los albumes son de 3x3 huecos para cartas, que hacer un puzzle de mas de 3 es quitarle la gracia al asunto…
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por FRANDANI »

Pues si es así es ridiculo. Qué sentido tiene cuando los albumes tienen los huecos de 3x3. Y además iniciar un producto como este sin saber número de cards final ni número de entregas es un disparate. Como las living set. Pereza maxima
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por JRALV »

La verdad es que no me atrae nada este producto.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 14 Jun 2022 00:15
Bitter escribió: 13 Jun 2022 18:47 Yo entiendo también que la imagen compuesta se formará con los reversos, porque no entendería que todas las cartas tengan una banda de color negro en la parte inferior.

Podrían haber publicado algún ejemplo. También sería bueno saber si las cartas de cada set que salga a la venta formarán parte del mismo puzle o no, imagino que hasta que no salga el primer set no se sabrá.
Tengo la sensación de que cada imagen compuesta por 5 cartas será algo así, ya que la parte derecha de una card se fusiona con la parte izquierda de la siguiente.

Imagen
Si es así, menuda decepción, pero tiene su lógica, porque hacer una imagen trasera con 5 cartas es como dejar a medias la imagen al ser 5 cartas serían 3 y 2 con lo cual sería extraño, por otra parte me llama la atención que no hayan subido el reverso de ninguna de las cards, siempre suelen poner al menos una para poder verla y eso me hace sospechar.
Tornay escribió: 14 Jun 2022 05:52 En Topps jamás entenderán que los álbumes son de 3x3 huecos para cartas, que hacer un puzle de mas de 3 es quitarle la gracia al asunto…
Otra de las cosas que me mosquea, tienen una solución que es elegir entre formato de 6 cartas de 3x2 o incluso de 3x3 formando una imagen como ya han hecho en más de una colección y no les da la gana de hacerlo, muy mal nuevamente Topps :muro: :muro:
Creo después de tantos años que lo hacen por mosquear al coleccionista, no se me ocurre otra cosa.
FRANDANI escribió: 14 Jun 2022 07:38 Pues si es así es ridículo. Qué sentido tiene cuando los álbumes tienen los huecos de 3x3. Y además iniciar un producto como este sin saber número de cards final ni número de entregas es un disparate. Como las living set. Pereza máxima
Totalmente de acuerdo, entre que la colección puede ser infinita y que por unos puzles de imágenes que si al final son en horizontal de 5 cards será un desastre, porque además si es así, la verdad que no forman ninguna imagen compuesta, lo
único que veo es la oreja de Yoda que pasa hacia un lado y el hombro, pero realmente no veo ni escena nueva ni imagen nueva. Habrá que esperar a ver la parte posterior, a mi me sigue escamando.
Tengo la esperanza que no sea esta chorrada de simplemente unir las imágenes de los personajes por el fondo.
Leeré que dicen en la página inglesa para intentar sacar alguna conclusión, no vaya a ser que hayan traducido mal, que ya se ve que algo de eso también hay.
JRALV escribió: 14 Jun 2022 09:34 La verdad es que no me atrae nada este producto.
Si es como lo presentan y lo que se ve, es un desastre, por varios motivos:
Primero la imagen compuesta si es así de simple y no hay imagen de fondo realmente no tiene sentido
Segundo el formato de 5 en línea no se adapta a nuestros álbumes
Tercero la información sesgada y poco clara, con muchas incógnitas, tanto de formato, como de duración o número de cartas finales.
Cuarto, el importe, volvemos a lo mismo, como vender cartas de 20 cts a 18 euros por 5 cartas sin más

Las dudas que me plantea resumiendo un poco:
¿Realmente el puzle será en línea?, y ¿la imagen compuesta no aportará nada nuevo más que un fondo difuminado?
Por otra parte ¿será finalmente una colección infinita como las living set?
Y una ultima cosa que se me ocurre, ¿no formarán una imagen más grande uniendo varios sets? Me explico un formato de por poner un ejemplo 5 x 3...
Demasiadas incognitas... :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por FROGMAN »

Leyendo en la página inglesa, creo que lo de la imagen más grande es eso, las 5 en línea, porque emplea la palabra teselar y no la palabra formar. Por otro lado apunta que los sets Nexus pueden variar en tamaño dependiendo del tema, vamos que pueden ser de 3, 4, 5 o las cartas que se le ocurra...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por sejargon »

Cuando anunciaron la salida de este nuevo sacacuartos, no entendía muy bien el concepto y ahora que veo las primeras imágenes pues como dice un compañero, pereza máxima.

Resulta que unen imágenes de personajes aleatorios (dime tú qué tienen que ver Yoda y el Stormtrooper) a los que les meten Photoshop a saco para intentar dar homogeneidad a un conjunto que no hay por dónde cogerlo. Podrían ser tranquilamente un set que han sacado del Card Trader mismamente.

Además, como no anuncian duración, podemos intuir que será hasta que les de la gana, como las Living set y encima a 18 eureles por entrega bisemanal.

Lo dicho, si no me pillé las de Obi Wan y eso que serán 6 entregas, pues mucho menos éstas.
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por adalor »

Está claro que el ¨puzzle¨ se forma con el anverso de las cartas y no con el reverso, porque si no, lo enseñarían para atraer clientes. Me parece bastante cutre ese ¨puzzle¨ que no son mas que unos personajes que tienen un fondo que lo hacen coincidir en colores con la carta de al lado... y a 18 euritos más gastos de envío.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por alfon »

muy caras para mi
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: STAR WARS NEXUS

Mensaje por Enzomatrix »

Por lo que veo en la web, el print run de la primera entrega de Nexus en topps españa ha sido de 31, en topps Alemania ha sido 54. A ver si va a haber paralelas para todos los que lo hemos pedido xD

Edit: 247 en uk!
Última edición por Enzomatrix el 21 Jun 2022 11:02, editado 1 vez en total.
Responder