Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

evs escribió: 25 Ene 2023 16:43 Por fin tenemos noticias!! No me había enterado, gracias por avisar por aquí. Ya me he dado de alta en el newsletter de la Celebration. Una pregunta de novato, ¿para las firmas hay que sacar ticket? ¿se hace con antelación o el mismo día?
Otro novato que responde pero que ha seguido algunas previas. Hay una preventa que sale algunas semanas / meses antes en donde puedes comprar los tickets. Los tickets se venden por días y según creo puedes incluso escoger un slot de tiempo (de 11 a 12, ...) pero eso ya es un poco orientativo porque puedes tirarte varias horas "extra" en la cola.

Los autógrafos que quedan de la preventa se pueden comprar luego allí en alguna mesa o mostrador. Y digo los que quedan porque algunos se agotan en la preventa, como pasó con Ewan MacGregor en Anaheim, por ejemplo, que no duró ni 3 horas desde que los sacaran en la tienda.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Recordar que creo que hoy a las 5 salian a la venta entradas adicionales por si alguien quería ir y se quedó sin ellas ...
wookieenson
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2019 22:41

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por wookieenson »

Gracias por el recordatorio. Al final he pillado en esta tanda. :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Ya está disponible la página de pre-compra de autógrafos y fotos. Para los interesados => link.

Si algunos te parecen descabellados, no eres el único. Menos dos o tres (Daniels o Esposito entre ellos), las cifras del resto están infladas hasta límites de escándalo. Un ejemplo es Indira Varma, que en la convención de Stuttgart de hace dos meses cobraba 40 euros y en Londres, gracias a la magia de la Celebration, hay que soltar 85 libras, o lo que es lo mismo, 96 lereles. Vamos, más del doble. Ya no hablo de los "actores de voz" como Matt Lanter o Ashley Eckstein, con cifras mareantes para ni siquiera verse en pantalla.

Por cierto, y a todo ésto, se han unido al carro de invitados, los mencionados Lanter, Eckstein junto a Dee Bradley Baker, Katee Sackhoff, Mads Mikkelsen, Denis Lawson y Hayden Christensen.

De momento, el que menos cobra es Lawson con "sólo" 60 libras.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Compis, ahora que ya quedan sólo 60 días para el evento, ¿en qué plan va ir cada uno?. Me refiero, vais a ver paneles, pensáis pillar autógrafos, deambular cual walking dead por el Excel :wink:

Yo en mi caso, y después de hacer el "Master del asistente novato a la Celebration" creo que picaré un poco de todo para que la experiencia sea lo más amplia. Lo ideal sería conseguir la entrada a un panel principal pero si no se puede, tampoco me voy a agobiar que hay otros muchos más pequeños, aunque quizás no tan interesantes. Como el tema colas mucho me tema que va a ser un problema (el Excel tiene una capacidad para 65000 asistentes) tendré que distribuir muy bien el tiempo entre expos, autógrafos, artist alley y tiendas :)

¿Y vosotros? ¿Qué plan tenéis?
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Nuevas estrellas que acuden a la cita.
Gwendoline Christie (Phasma y gran papel también en game of thrones) Ming-na Wen (la increíble agente melinda may en agents of shield, ahora como fennec sand en boba fett) y varios más..
Vuelvo a poner el link con el panel que puso Sejargon.
https://www.starwarscelebration.com/en- ... hn-2foUoPg
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Los precios son abusivos y de momento no estoy apuntado en ninguno.
Última edición por Alfons.starwars el 07 Feb 2023 08:05, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 07 Feb 2023 08:04 Buenas,
Los precios son abusivos y de momento no estoy apuntado en ninguno.
Con las nuevas incorporaciones, el más barato ha pasado de 60 libras a 45 :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

De todas formas esto de los precios, además de ser una locura, no tiene ni pies ni cabeza sin andas comparando lo que se pide por cada invitado ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Por si hay algún cervecero que vaya a la Celebration :wink:

%2C%22ref_notif_type%22%3Anull%7D]A (Space) Craft Beer Celebration
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

Hoy se han anunciado ewan, Ian y Andy para los autógrafos/fotos, y han dicho que la semana que viene saldrán a la venta los tickets para fotos con Hayden y Ewan a la vez.

Tengo una propuesta Starwarsera. Os haría gracia a los que vamos de aquí montar un grupito y hacernos todos juntos una foto con esta pareja? El coste de la foto sería a dividir entre los que saliéramos.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 13 Feb 2023 23:44 Hoy se han anunciado ewan, Ian y Andy para los autógrafos/fotos, y han dicho que la semana que viene saldrán a la venta los tickets para fotos con Hayden y Ewan a la vez.

Tengo una propuesta Starwarsera. Os haría gracia a los que vamos de aquí montar un grupito y hacernos todos juntos una foto con esta pareja? El coste de la foto sería a dividir entre los que saliéramos.
Que yo sepa son dos adultos por ticket así que poco grupo veo ahí :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

En otros años creo haber visto cuatro personas, lo cual estaba bastante bien para ahorrarte una pasta pero ahora deben de haberlo limitado más para evitar esas historias ...
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

sejargon escribió: 14 Feb 2023 10:21
Enzomatrix escribió: 13 Feb 2023 23:44 Hoy se han anunciado ewan, Ian y Andy para los autógrafos/fotos, y han dicho que la semana que viene saldrán a la venta los tickets para fotos con Hayden y Ewan a la vez.

Tengo una propuesta Starwarsera. Os haría gracia a los que vamos de aquí montar un grupito y hacernos todos juntos una foto con esta pareja? El coste de la foto sería a dividir entre los que saliéramos.
Que yo sepa son dos adultos por ticket así que poco grupo veo ahí :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

En otros años creo haber visto cuatro personas, lo cual estaba bastante bien para ahorrarte una pasta pero ahora deben de haberlo limitado más para evitar esas historias ...
Mi gozo en un pozo pues xD
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por evs »

Me parece buena idea montar el grupo para compartir información y organizar quedada. Nos haremos una foto nosotros aunque sea sin actor....

En mi caso los autógrafos y fotos con los actores no son mi prioridad, así que vistos los precios probablemente prescinda de ellos.

Ya se va acercando :plas:
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por evs »

sejargon escribió: 05 Feb 2023 22:14 Compis, ahora que ya quedan sólo 60 días para el evento, ¿en qué plan va ir cada uno?. Me refiero, vais a ver paneles, pensáis pillar autógrafos, deambular cual walking dead por el Excel :wink:

Yo en mi caso, y después de hacer el "Master del asistente novato a la Celebration" creo que picaré un poco de todo para que la experiencia sea lo más amplia. Lo ideal sería conseguir la entrada a un panel principal pero si no se puede, tampoco me voy a agobiar que hay otros muchos más pequeños, aunque quizás no tan interesantes. Como el tema colas mucho me tema que va a ser un problema (el Excel tiene una capacidad para 65000 asistentes) tendré que distribuir muy bien el tiempo entre expos, autógrafos, artist alley y tiendas :)

¿Y vosotros? ¿Qué plan tenéis?
Mi plan es ir tranquilo y ver lo que pueda, y no tener muchas expectativas. Voy con mi hijo mayor (19 años) y tenemos el pase de los 4 días. Espero poder ver las expos, comprar algo de merchandising/ coleccionismo y disfrutar del ambiente. No quiero estresarme con colas, autógrafos, paneles, etc. Si podemos ver algún panel bien, si no tampoco quiero agobiarme. Confío en que la mayoría de los asistentes estén para los actores/ peliculas y series y poder tener más acceso a otras cosas menos populares como los escritores de High Republic o cómics.

Y por supuesto también conocer en persona a algunos compañeros del foro :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

evs escribió: 16 Feb 2023 11:12
sejargon escribió: 05 Feb 2023 22:14 Compis, ahora que ya quedan sólo 60 días para el evento, ¿en qué plan va ir cada uno?. Me refiero, vais a ver paneles, pensáis pillar autógrafos, deambular cual walking dead por el Excel :wink:

Yo en mi caso, y después de hacer el "Master del asistente novato a la Celebration" creo que picaré un poco de todo para que la experiencia sea lo más amplia. Lo ideal sería conseguir la entrada a un panel principal pero si no se puede, tampoco me voy a agobiar que hay otros muchos más pequeños, aunque quizás no tan interesantes. Como el tema colas mucho me tema que va a ser un problema (el Excel tiene una capacidad para 65000 asistentes) tendré que distribuir muy bien el tiempo entre expos, autógrafos, artist alley y tiendas :)

¿Y vosotros? ¿Qué plan tenéis?
Mi plan es ir tranquilo y ver lo que pueda, y no tener muchas expectativas. Voy con mi hijo mayor (19 años) y tenemos el pase de los 4 días. Espero poder ver las expos, comprar algo de merchandising/ coleccionismo y disfrutar del ambiente. No quiero estresarme con colas, autógrafos, paneles, etc. Si podemos ver algún panel bien, si no tampoco quiero agobiarme. Confío en que la mayoría de los asistentes estén para los actores/ peliculas y series y poder tener más acceso a otras cosas menos populares como los escritores de High Republic o cómics.

Y por supuesto también conocer en persona a algunos compañeros del foro :)
Sobre escritores de High Republic, creo que va Cavan Scott o eso al menos ha comentado en redes. También parece que se pasará Charles Soule, como hizo tb en Anaheim.

También contacté con Paul Duncan por si me tenía que llevar el tochal de Star Wars pero me ha dicho que de momento no tiene planes para la Celebration. Creo que ahora anda por las américas firmando libros ...

Del resto de autores todavía ni idea. Creo que además firman (que alguien con experiencia confirme este punto para llevar alguna de sus obras :wink: )
Responder