Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Imagen

Bueno, no lo hubiera planificado mejor :) :) :)

La Celebration vuelve a viajar a la vieja Europa el año que viene.

Tendrá lugar en el Excel Center en Londres entre el 7 y el 10 de Abril.

¿Alguien se anima?
Última edición por sejargon el 30 May 2022 10:37, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Bueno al menos vuelve a Europa.

Las fechas bien, en semana santa, eso es bueno.

Hubiera preferido no tener que andar con líos de pasaportes, Libras y aduanas pero habrá que pensarlo, me perdí la anterior en Europa y me dolió, tengo que pensar si llevar al pitufo (que tendrá 5 años y pico) a su primera gran movida galáctica. :) Y convencer a la NO FRIKI MOM. :cry: :cry:

A marcar en el calendario. :kylomitas:
Última edición por rodrevil el 30 May 2022 11:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

Que ilusión! Ya hace mucho de Chicago, me apetece un montón volver
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Tuve que anular Chicago por problema familiar.. recupere avión, no entradas..
Creo que esta es la buena..
Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 30 May 2022 14:56, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

Yo me apunto a esta. Si se monta algo pegadme un toque. Ya está bien de comprar las cosas exclusivas a precio de oro. Esta vez seré yo el que me pague la celebration vendiendo exclusivos por eBay, y no el que se la pague a otros como hasta ahora xD
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí :) :) :) . Habrá que hacer hasta camisetas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí :) :) :) . Habrá que hacer hasta camisetas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.
Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 30 May 2022 16:51
sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí :) :) :) . Habrá que hacer hasta camisetas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.
Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.
Travelodge London Excel a unos 115€ la noche de esta mañana también. Las habitaciones están prácticamente agotadas por la zona y los precios están empezando a subir un montón. Hay un hotel que ya pide 1000 por noche así que imagínate ...
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

sejargon escribió: 30 May 2022 16:57
Enzomatrix escribió: 30 May 2022 16:51
sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí :) :) :) . Habrá que hacer hasta camisetas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.
Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.
Travelodge London Excel a unos 115€ la noche de esta mañana también. Las habitaciones están prácticamente agotadas por la zona y los precios están empezando a subir un montón. Hay un hotel que ya pide 1000 por noche así que imagínate ...
Joder pues el que he mirado esta mañana ya está lleno, y el tuyo también xD vaya locura
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 30 May 2022 17:11
sejargon escribió: 30 May 2022 16:57
Enzomatrix escribió: 30 May 2022 16:51
sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí :) :) :) . Habrá que hacer hasta camisetas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.
Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.
Travelodge London Excel a unos 115€ la noche de esta mañana también. Las habitaciones están prácticamente agotadas por la zona y los precios están empezando a subir un montón. Hay un hotel que ya pide 1000 por noche así que imagínate ...
Joder pues el que he mirado esta mañana ya está lleno, y el tuyo también xD vaya locura
Por lo que he visto en algunos foros ingles y americanos, la gente está a saco pillando habitaciones (los yankees llevan toda la madrugada a ello :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ) y a estas alturas lo más barato andará por los 200 y pico noche y algo alejado ya. Igual tocaría esperar a cancelaciones y tal pero no sé luego a qué precio las volverán a sacar ...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Las entradas para el público en general de este año que era 26-29 de mayo salieron el 15 de marzo del 2022, pero creo que ha sido tan poca antelación por tema covid. Chicago 2019 que era 20-abril-2019, compre las entradas septiembre 2018 y creo que será así. Pués nada, darse de alta en la news letter y esperar..

Los precios eran este año:
1 día adulto: 80$
4 días adulto: 195$
4 días niño/a hasta 12a. 75$, pero acompañada de una de adulto..
Y la vip jedi master: 900$
Última edición por Alfons.starwars el 30 May 2022 18:58, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
Imagen

Bueno, no lo hubiera planificado mejor :) :) :)

La Celebration vuelve a viajar a la vieja Europa el año que viene.

Tendrá lugar en el Excel Center en Londres entre el 7 y el 10 de Abril.

¿Alguien se anima?
Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

Ironfist escribió: 30 May 2022 18:58
sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
Imagen

Bueno, no lo hubiera planificado mejor :) :) :)

La Celebration vuelve a viajar a la vieja Europa el año que viene.

Tendrá lugar en el Excel Center en Londres entre el 7 y el 10 de Abril.

¿Alguien se anima?
Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...


Ya no existe lo de las colas desde Chicago, ahora va por sorteo para los paneles importantes (como presentaciones de pelis, series etc) y luego los secundarios te tienes que apuntar antes (como las charlas), y luego están los que si haces algo de cola, pero con media hora antes vas sobrado (como los de hasbro o marvel), este año creo que han hecho igual así que seguramente hagan lo mismo en Londres, yo tuve suerte de entrar al del episodio 9 y al de mandalorian, pero en los otros no, y sé que hay gente que entraban seguro por enchufes de clubs y demás, con lo cual es más complicado entrar
Última edición por Ree-Yees el 30 May 2022 19:17, editado 1 vez en total.
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

Bueno, me he hecho el valiente y ya tengo hotel, Travelodge Hotel Stratford, a media hora en tren del sitio, por 395 libras 5 noches (480 dolorosos euros al cambio). Reembolsable en teoría 🤣

Ahora a estar atento a las entradas, mirar vuelos, vender el riñon que me queda…
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Ree-Yees escribió: 30 May 2022 19:15
Ironfist escribió: 30 May 2022 18:58
sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
Imagen

Bueno, no lo hubiera planificado mejor :) :) :)

La Celebration vuelve a viajar a la vieja Europa el año que viene.

Tendrá lugar en el Excel Center en Londres entre el 7 y el 10 de Abril.

¿Alguien se anima?
Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...


Ya no existe lo de las colas desde Chicago, ahora va por sorteo para los paneles importantes (como presentaciones de pelis, series etc) y luego los secundarios te tienes que apuntar antes (como las charlas), y luego están los que si haces algo de cola, pero con media hora antes vas sobrado (como los de hasbro o marvel), este año creo que han hecho igual así que seguramente hagan lo mismo en Londres, yo tuve suerte de entrar al del episodio 9 y al de mandalorian, pero en los otros no, y sé que hay gente que entraban seguro por enchufes de clubs y demás, con lo cual es más complicado entrar
¿Y cómo va el tema de sorteos, que me tiene muy loco el concepto ese?. Entiendo que son las conferencias del "Celebration Stage", ¿no?. Para el resto, ¿hay que apuntarse con una app con cierto tiempo de antelación?
Responder