Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 14 Mar 2023 23:38
Ree-Yees escribió: 14 Mar 2023 18:19 Ya ha empezado el sorteo para asistir a los paneles, empieza la corruptela, en Chicago un chaval me explico que él y el resto del club ya sabían que entrarían en el panel de mandalorian (el club casualmente era de gente con armaduras mandalorianas) de antes que salieran los resultados, así que no os hagáis mala sangre, esto funciona como con todo
Si no te toca en el principal, siempre puede salirte plaza en alguno de los secundarios en streaming ...
Sí, pero no es lo mismo verlo en directo que verlo en una pantalla de cine, en otra sala, es como verlo en casa estando en la convención, antes era más justo, si querías ver algo de verdad te quedabas a sobar y ya está, ahora con eso de “aleatorio” es un fastidio
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Ree-Yees escribió: 15 Mar 2023 01:03
sejargon escribió: 14 Mar 2023 23:38
Ree-Yees escribió: 14 Mar 2023 18:19 Ya ha empezado el sorteo para asistir a los paneles, empieza la corruptela, en Chicago un chaval me explico que él y el resto del club ya sabían que entrarían en el panel de mandalorian (el club casualmente era de gente con armaduras mandalorianas) de antes que salieran los resultados, así que no os hagáis mala sangre, esto funciona como con todo
Si no te toca en el principal, siempre puede salirte plaza en alguno de los secundarios en streaming ...
Sí, pero no es lo mismo verlo en directo que verlo en una pantalla de cine, en otra sala, es como verlo en casa estando en la convención, antes era más justo, si querías ver algo de verdad te quedabas a sobar y ya está, ahora con eso de “aleatorio” es un fastidio
Hombre, está claro que no es lo mismo pero es la solución menos mala a quedarte fuera de la sala. Al menos podrás ver los avances exclusivos en buena calidad y no a través del móvil tembloroso de alguien que lo esté grabando de estrangis :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

El resto de paneles será de hacer cola, a menos que implementen el sistema de cola virtual del años pasado, así que el estar de pie esperando no se va a quitar ...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 15 Mar 2023 10:00
Ree-Yees escribió: 15 Mar 2023 01:03
sejargon escribió: 14 Mar 2023 23:38
Ree-Yees escribió: 14 Mar 2023 18:19 Ya ha empezado el sorteo para asistir a los paneles, empieza la corruptela, en Chicago un chaval me explico que él y el resto del club ya sabían que entrarían en el panel de mandalorian (el club casualmente era de gente con armaduras mandalorianas) de antes que salieran los resultados, así que no os hagáis mala sangre, esto funciona como con todo
Si no te toca en el principal, siempre puede salirte plaza en alguno de los secundarios en streaming ...
Sí, pero no es lo mismo verlo en directo que verlo en una pantalla de cine, en otra sala, es como verlo en casa estando en la convención, antes era más justo, si querías ver algo de verdad te quedabas a sobar y ya está, ahora con eso de “aleatorio” es un fastidio
Hombre, está claro que no es lo mismo pero es la solución menos mala a quedarte fuera de la sala. Al menos podrás ver los avances exclusivos en buena calidad y no a través del móvil tembloroso de alguien que lo esté grabando de estrangis :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

El resto de paneles será de hacer cola, a menos que implementen el sistema de cola virtual del años pasado, así que el estar de pie esperando no se va a quitar ...


:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Eso sí, estás más cómodo sentado, en Chicago lo que hicieron fue retransmitir el panel en las pantallas gigantes del star wars show stage pero estas de pie (este escenario recomiendo que no lo perdáis mucho de vista porque van saliendo TODOS los actores por allí y les hacen aquellas pequeñas entrevistas, normalmente van saliendo una vez termina el panel en el que salían), allí me entere de que la gente que no pudo entrar (yo tuve suerte) no vieron los 10 primeros minutos del primer capítulo de Mandalorian

Una pregunta que me ha pasado por la cabeza los últimos días, recordáis que al comprar las entradas te preguntan que cosas prefieres ver o hacer en al convención, te decían: panels, merchan, cosplay etc. Pensáis que esto tendrá influencia a la hora de dar o no acceso a los paneles?, es raro que te dejen escoger esto, parece algo más que una encuesta, yo puse paneles en todo por si las moscas

Porciento no han dicho nada de la lotería para comprar el merch de hasbro, funko etc.igual con esto si tocara hacer cola o ir antes a pillar entrada para ir a buscar lo que quieras comprar
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

RECIBIDO AHORA MISMO

Correo de confirmación con número de seguimiento de las entradas.

Vienen desde UK por Royal Mail.

Que ganas :baba: :baba: :baba:

Pero que sudores hasta que lo he recibido. :nono: :nono:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

A mí ahora mismo también me ha llegado el mail de envió, a ti te pone el día de envió?, porque según el mail me las enviaron el viernes pero hasta ahora no había recibido el mail
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Pues yo sigo sin saber nada. Espero que esta semana tenga noticias para mi tranquilidad mental :)
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Ree-Yees escribió: 20 Mar 2023 10:34 A mí ahora mismo también me ha llegado el mail de envió, a ti te pone el día de envió?, porque según el mail me las enviaron el viernes pero hasta ahora no había recibido el mail
Pone que se ha creado la etiqueta de envío (sender preparing item) el viernes sobre las 12:00 de la mañana, algo es algo, significa que al menos se empieza a mover.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

rodrevil escribió: 20 Mar 2023 20:15
Ree-Yees escribió: 20 Mar 2023 10:34 A mí ahora mismo también me ha llegado el mail de envió, a ti te pone el día de envió?, porque según el mail me las enviaron el viernes pero hasta ahora no había recibido el mail
Pone que se ha creado la etiqueta de envío (sender preparing item) el viernes sobre las 12:00 de la mañana, algo es algo, significa que al menos se empieza a mover.
Si ya lo he visto, cuando he mirado luego mi número de seguimiento. Pues si es del viernes a las 12:12 como me pone a mí que se den maña, que es lunes y eso no ha cambiado y ya tengo las dientes largas de ver en redes que muchos ingleses y americanos ya las tienen :llorarisa: :llorarisa: :cunao:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Parece que ya se mueve, pone que está saliendo de UK y ya aparece en la web de correos.

A ver si activan el Hiperespacio :risitas:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

A alguien le ha llegado ya?
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

No las mías están gestionándose en aduanas, se supone que ya vienen con los IVA y venía pagados para que no las frenen mucho.

Vaya mierda esto del BREXIT.

A ver si la próxima es e Paris, Berlín o en España (mira Valencia con o de Andor podía ser un buen sitio) ... y nos dejamos de tanta documentación, libras y demás chuflas inglesas... :cabreado:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

rodrevil escribió: 24 Mar 2023 14:50 No las mías están gestionándose en aduanas, se supone que ya vienen con los IVA y venía pagados para que no las frenen mucho.

Vaya mierda esto del BREXIT.

A ver si la próxima es e Paris, Berlín o en España (mira Valencia con o de Andor podía ser un buen sitio) ... y nos dejamos de tanta documentación, libras y demás chuflas inglesas... :cabreado:
Ya lo comentamos en el grupo pero creo que van declaradas como mercancía a 3 libras la entrada y las están parando en otros países de la UE y cobrando el IVA y tasas de gestión. Es de suponer que aquí pase lo mismo :cabreado: .

Era para reclamar a Showclix o a quien las haya enviada por lo inútiles al no marcarlas incluso como documentos que al fin y al cabo, es lo que son.
Gariian
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2022 22:35

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Gariian »

Hola a todos!

Yo aún no he recibido ningún correo sobre si las han enviado o no. Solo me sale el estado de "procesando" en ShowClix...
La verdad, empiezo a estar algo preocupado. Estamos a poco mas de semana y media y, el no saber nada, me está poniendo de los nervios.
Sabéis si, en el caso de que no lleguen a tiempo, se pueda entrar al evento enseñando el QR que te envían al comprar las entradas??
Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

Crucemos los dedos que no sea eso y que el lunes llegan sin problema, sería la primera vez
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

Gariian escribió: 24 Mar 2023 17:45 Hola a todos!

Yo aún no he recibido ningún correo sobre si las han enviado o no. Solo me sale el estado de "procesando" en ShowClix...
La verdad, empiezo a estar algo preocupado. Estamos a poco mas de semana y media y, el no saber nada, me está poniendo de los nervios.
Sabéis si, en el caso de que no lleguen a tiempo, se pueda entrar al evento enseñando el QR que te envían al comprar las entradas??
Gracias de antemano :)
Sí, han dicho que si no han llegado podemos ir a la taquilla con el QR y ya está
Responder