Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por rodrevil »

Hola a todos.

He dudado hasta de ponerlo, porque me parece tan surrealista que Hasbro pierda el tiempo conb un Haslab de un puñetero sable de 500€, de una serie que está empezando, de un personaje del que sabemos poco o nada y de una pieza de exhibición para colgar de la pared, porque para usarla y dar un golpe a algo de ese precio como que es una locura.

https://hasbropulse.com/collections/has ... lightsaber

Necesitan 5000 y van 743 ahora mismo, teniendo en cuenta que el Razor se respaldo en 24h y que el pobre Rancor con mejores cifras se quedo a las puertas, lo de los haslab empieza a ser deprimente.

Mientras tanto ofrecen solo en Hasbro Pulse exclusiva el gran trono de Jabba / Boba al que no podemos acceder por los canales de Zavvi o similares y nos toca andar suplicando a terceros parientes en Alemania el favor (y gracias que ya está en la UE) :muro: :muro:

Sinceramente creo que Hasbro a perdido no el Norte sino la brújula con los canales exclusivos. :confused: :confused: :confused:

Una mochila de cazafantasmas con 40 años de fans vale, un sable con 2 días en pantalla. mal mal

Otra cosa que me pregunto, porque carajos no anunciaron el Rancor al empezar la serie de BOBA FETT y terminar el periodo después? Con la aparición del Rancor se hubiera financiado seguro, lo de cerrar los pedidos antes de aparecen en pantalla queda como una maniobra comercial digna de estudio DE LO QUE NO HAY QUE HACER...

saludos.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por Raulb »

Esto es un despropósito :muro: :muro: :muro: :muro:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por duque »

Menuda m.... para un Haslab, no lo entiendo, pero reconozco que me pica la curiosidad por ver cuales serán los extras que tienen planeados para este producto si llega al punto de financiación :confused:

Esto demuestra que Haslab no nació con un objetivo claro más allá de asegurar las ventas de ciertos productos que Hasbro y sus grandes clientes (Walmart, Target...) consideran de dudosa introducción en el mercado infantil/coleccionista. Después de la barcaza de Jabba y si me apuras de la Razor, aunque esta última creo que se podría haber producido por el formato convencional, se han quedado mas secos de ideas que las arenas de Tatooine.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por FROGMAN »

Esta claro que las ideas adecuadas no están centradas en el buen camino, las dedicaran a otras cosas. Es imposible que una empresa a nivel mundial como Hasbro haga las cosas tan mal, mala elección del producto, mala programación de las fechas para obtener objetivos en este caso los 5.000 y peor plazo de entrega, porque no tiene justificación alguna que teniendo ya realizado el diseño del producto, y una esperas de 50 dias para ver si se consigue el objetivo, resulta que producirlo y enviarlo a los futuros compradores les lleva un plazo de 1 año, hasta primavera de 2023.

Tengo claro que no apuestan por este sistema ya, por lo que veo desde fuera, este tema de los Haslab, acabará desapareciendo.

Por otra parte como comentáis, la Barcaza para mi me parece medio justificado desde cierto punto de vista querer justificar unas ventas mínimas para poder fabricarla, aunque por otro ser una empresa juguetera tan grande, de tanto nombre y que no arriesga con un producto pasándole la pelota directamente al cliente, queriendo asegurarse las ventas por si acaso, indica mucho. Anda que no sacan productos al mercado como para poder justificar en caso de fracaso, que no lo creo, que un producto tenga unas ventas inferiores a las estimadas.

El resto de productos elegidos, no tiene justificación alguna, son productos que deberían haber sacado de forma regular y que no tendrían ningún problema en amortizar sus ventas a nivel mundial. La Razor Crest, perfecta para haberla sacado como en su dia salieron las Ala-X, los cazas TIE y tantos otros. y el Rancor, pues sin comentarios....

Y otro tema muy importante y que me parece una tomadura de pelo, su mercado esta centrado fuera de Europa por lo que se ve, dejando de lado a una masa importante de gente al igual que el resto del planeta tierra, que no es poco. Sabiendo que los productos de Hasbro se distribuyen en los mercados Europeos y por consiguiente ya tienen una cadena de distribución y comercialización montada, ¿Qué justificación tiene esta política de negocio de ignorar en ciertos productos a nuestro mercado? ninguna.
Frogman
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por rodrevil »

A falta de 10 dias van 1300 de 5000 necesarios. No creo que lo consiga.

Teniendo en cuenta que el nuevo Haslba de GiJoe ha conseguido financiarse en 9 horas y roto los 10000 antes del primer día, creo que hasbro debe hacérselo mirar, porque la están cagando a base de bien con Star Wars.

Dos fallos seguidos bajo la marca BLACK SERIES, la NIÑA BONITA Y CON MÁS PRESUPUESTO de Hasbro es un buen bofeton, a ver si se dan cuenta quién crea mundos y lleva desde 1978 dando dinero 3,75" TVC.

Esperemos que esto no sea el fin de los Haslab de SW, que es el camino que tomará Hasbro para resolver el problema, en vez de afrontar que VC es lo que necesitan aumentar.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por Raulb »

No creo que en este caso el problema sea si es BS o VC. Creo que en el caso del Rancor, si lo hubieran sacado al terminar la serie de Bobba Fett lo habrían conseguido sacar adelante sin mayores problemas.
Otra cosa es el sable de Reva. :muro: :muro: :muro: Creo que es un producto que no tiene ningún tirón. Si partiendo del punto de que esta chica no ha despertado ninguna admiración por parte de la mayoría del fandom, que es un simple sable y que los hay mil veces mejores, ¿quién va a comprar ésto?? :nono: :nono:
Espero que esta vez te equivoques rodrevil y Hasbro siga con sus Haslab de SW y lo siguiente que saquen sea una Lanzadera Tydirium para VC
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por rodrevil »

Deseando la Tidiryum también. Es la gran nave que me falta de la trilogía y si fuera Haslab ya podría descansar en paz. :llorarisa: :llorarisa:

Con unos desbloqueos como el Dignatario Imperial ROTJ, el Dr. Pershing MANDO y un par de oficiales piloto. De esa forma daría juego a la llegada del Emperador cubriendo otro original 96, con Pershing y los pilotos la escena de Mando y si no lo usas allí vale para Nevarro. Y los pilotos siempre pueden quedar en cabina sin problema, son iguales con un cambio de cabeza (similar al Tomcat de GIJoe con los técnicos de tierra).

Y si quieren un fondo de cartón del Hangar de la DS II, que el cartón le gusta mucho a Hasbro. :risitas: :risitas: :risitas:

Ojalá para finales de año espabilen y den una nueva oportunidad a VC con el 40 aniversario del ROTJ. :timido:

POR CIERTO

Han añadido 2 soportes más para el sable Imagen

Y han vendido 4 más hasta 1308 :muro:

tendrán que añadir una Reva de tamaño natural para que lo sostenga y tampoco creo que ayudara mucho
Última edición por rodrevil el 02 Jul 2022 07:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por Raulb »

rodrevil escribió: 02 Jul 2022 07:27 Deseando la Tidiryum también. Es la gran nave que me falta de la trilogía y si fuera Haslab ya podría descansar en paz. :llorarisa: :llorarisa:

Con unos desbloqueos como el Dignatario Imperial ROTJ, el Dr. Pershing MANDO y un par de oficiales piloto. De esa forma daría juego a la llegada del Emperador cubriendo otro original 96, con Pershing y los pilotos la escena de Mando y si no lo usas allí vale para Nevarro. Y los pilotos siempre pueden quedar en cabina sin problema, son iguales con un cambio de cabeza (similar al Tomcat de GIJoe con los técnicos de tierra).

Y si quieren un fondo de cartón del Hangar de la DS II, que el cartón le gusta mucho a Hasbro. :risitas: :risitas: :risitas:

Ojalá para finales de año espabilen y den una nueva oportunidad a VC con el 40 aniversario del ROTJ. :timido:

POR CIERTO

Han añadido 2 soportes más para el sable Imagen

Y han vendido 4 más hasta 1308 :muro:

tendrán que añadir una Reva de tamaño natural para que lo sostenga y tampoco creo que ayudara mucho
Por pedir que no quede :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Eso si, comparto tu petición y la suscribo al 100%.
Ojalá los de Hasbro espabilen y nos den alguna alegría, aunque me temo que tiempo y conocimiento de la situación han tenido y mira con qué porquerías nos deleitan a los coleccionistas
:muro: :muro: :muro:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por Raulb »

1413 backers, esta es la increíble cifra a la que ha llegado este haslab. Espero que Hasbro se lo haga mirar y nos ofrezca productos más interesantes que esto.
Así no Hasbro!! :nono: :nono:
This is the way :luke:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por Ironfist »

Si es que menuda puta mierda de idea...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por duque »

Si nosotros que somos un grupo con percepciones y gustos diferentes estábamos bastante de acuerdo en que esto no era un proyecto Haslab, difícilmente podía salir adelante. A ver con qué nos sorprenden para la próxima :kylomitas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por kloono »

Si ponen estos límites, normal que el personal se eche atrás… :tongue:
Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Haslab 2022 REVA inquisidor sable laser

Mensaje por Ironfist »

kloono escribió: 12 Jul 2022 17:16 Si ponen estos límites, normal que el personal se eche atrás… :tongue:
Imagen
Juas, juas... Qué bueno... Pensaban que la gente se los iba a llevar por docenas... :llorarisa:
Responder