Jedi Fallen Order I & II

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Jedi Fallen Order I & II

Mensaje por Degollapanes »

Bueno, se que llego tarde a este juego que ya tiene un par de años, pero lo estoy gozando al máximo, me parece una pasada rotunda y con un guión MUY DIGNO de Star Wars, por no hablar de la banda sonora. Totalmente recomendable.

Habéis jugado muchos, supongo. ¿Os gustó tanto como a mí? ¿Creéis que Kal aparecerá en Obi-Wan, o más adelante en live action?

Y respecto a la SW Celebration, he leído que se espera hablen de la segunda parte. Espero que hagan versión para la PS4 y que no sea exclusivo de las consolas de generación actual...
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: Jedi Fallen Order I & II

Mensaje por Sayer »

Yo también lo jugué hace unos meses y me pareció brutal. Lo jugué en difícil y hay dos o tres puntos donde lo pasé fatal, pero la recompensa fue maravillosa :risitas:

También mola mucho ver personajes conocidos y la historia la verdad es que es súper interesante. Yo lo jugué con el EA Play en PC y me lo compré para PS4 (que es lo que colecciono) para volver a él y sacarme el platino.

Sobre la segunda parte, hace poco se conoció que se iba a llamar Star Wars Jedi: Survivor (no estoy seguro si está 100% confirmado). También tiene toda la pinta de que para 2023 ya se va a acabar esta época intergeneracional y dejarán de sacar los juegos para PS4. Pero bueno, quién sabe.

EDITO: Antes lo digo, antes sale esta noticia:
Sony espera eliminar por completo los lanzamientos en PS4 dentro de 3 años. La compañía se centrará en PS5, PC y dispositivos móviles en 2025.
Última edición por Sayer el 26 May 2022 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Jedi Fallen Order I & II

Mensaje por Degollapanes »

Sayer escribió: 26 May 2022 19:47 Yo también lo jugué hace unos meses y me pareció brutal. Lo jugué en difícil y hay dos o tres puntos donde lo pasé fatal, pero la recompensa fue maravillosa :risitas:

También mola mucho ver personajes conocidos y la historia la verdad es que es súper interesante. Yo lo jugué con el EA Play en PC y me lo compré para PS4 (que es lo que colecciono) para volver a él y sacarme el platino.

Sobre la segunda parte, hace poco se conoció que se iba a llamar Star Wars Jedi: Survivor (no estoy seguro si está 100% confirmado). También tiene toda la pinta de que para 2023 ya se va a acabar esta época intergeneracional y dejarán de sacar los juegos para PS4. Pero bueno, quién sabe.

EDITO: Antes lo digo, antes sale esta noticia:
Sony espera eliminar por completo los lanzamientos en PS4 dentro de 3 años. La compañía se centrará en PS5, PC y dispositivos móviles en 2025.

Yo me aferro a la perspectiva de ventas, no se cuantas uds habrán vendido de la PS5, lo veo demasiado pronto como para dejar de sacar juegos para la 4. En fin... desde luego sería un buen motivo para comprarsela.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Jedi Fallen Order I & II

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Leyendo el post.

es el juego q narra historia en formato película..
Última edición por Alfons.starwars el 26 May 2022 21:57, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Jedi Fallen Order I & II

Mensaje por Amador_21 »

Yo me lo pasé hace algo menos de un año y también me encantó. Disfruté muchísimo de la historia, así como de la jugabilidad y todos los planetas que nos presentaban.
No descarto que saquen al personaje principal en alguna serie/película nueva de Star Wars.
También tengo muchas ganas de que saquen el 2 y creo que lo sacarán para ps4 para seguir asegurando ventas como están haciendo con la mayoría de juegos.
Responder