[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

No, si al final con el tema de los gastos de envío que ya casi suman 5 euros, va a resultar más interesante que nunca aquel tema de juntarnos varios para pedir y así ahorrar en gastos ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 16 Sep 2022 00:18 No, si al final con el tema de los gastos de envío que ya casi suman 5 euros, va a resultar más interesante que nunca aquel tema de juntarnos varios para pedir y así ahorrar en gastos ...
Tienes razón, siempre y cuando, que los compañeros reunidos, para esta compra conjunta, sean como vos, que compra todos. :wink:

Luego, hay que sumar un nuevo gasto, de enviar las cartas recibidas, al resto. :pensando: Lógicamente certificada, par que no se pierda y el coste de correos certificado, creo que son 4€....

No es para desanimarte, pero hay que dejar bien claro los puntos y gastos....en esta compra conjunta :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 16 Sep 2022 10:39
sejargon escribió: 16 Sep 2022 00:18 No, si al final con el tema de los gastos de envío que ya casi suman 5 euros, va a resultar más interesante que nunca aquel tema de juntarnos varios para pedir y así ahorrar en gastos ...
Tienes razón, siempre y cuando, que los compañeros reunidos, para esta compra conjunta, sean como vos, que compra todos. :wink:

Luego, hay que sumar un nuevo gasto, de enviar las cartas recibidas, al resto. :pensando: Lógicamente certificada, par que no se pierda y el coste de correos certificado, creo que son 4€....

No es para desanimarte, pero hay que dejar bien claro los puntos y gastos....en esta compra conjunta :wink:
Hombre, la idea es tratar la compra como una especie de suscripción porque si no, no tendría mucho sentido por el tema gastos.

Por ejemplo, realizar un envío cada tres meses o por cada 12 living sets (24 cartas), por decir algo. Así esos 4 euros del certificado sí que salen rentables. De hecho, si pidieses esas 12 semanas estarías pagando casi 59 euros de envío vs 4 que pagarías del certificado. Creo que la diferencia es bastante notable. Pero claro, esta solución no vale si eres un ansias y necesitas las cartas según salgan de la imprenta :wink:
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Enzomatrix »

Supongo que el problema sería la confianza, y acordarse de hacer los pagos cada semana para que el que compre no tenga que poner de su bolsillo. Luego cada tres meses un envío grande de 24 cartas a cada uno de los integrantes del grupo, que incluso se puede hacer aprovechando wallapop, y te ahorras entre 25 y 55€ (dependiendo si normalmente pides cada dos semanas o cada semana).

Yo me apuntaría, implica un ahorro de 100€ al año (o 220€ si pedias cada semana)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 16 Sep 2022 11:47 Supongo que el problema sería la confianza, y acordarse de hacer los pagos cada semana para que el que compre no tenga que poner de su bolsillo. Luego cada tres meses un envío grande de 24 cartas a cada uno de los integrantes del grupo, que incluso se puede hacer aprovechando wallapop, y te ahorras entre 25 y 55€ (dependiendo si normalmente pides cada dos semanas o cada semana).

Yo me apuntaría, implica un ahorro de 100€ al año (o 220€ si pedias cada semana)
Claro, aquí el problema va un poco a lo que pasa en todas las compras grupales. Primero, que te fies de la persona que se encarga de la comprar y que efectivamente, las compre y no se olvide :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: y segundo,, ya que estamos hablando de algo a medio / largo plazo, se pedíria cierto compromiso (ya sabemos que la vida da muchas vueltas y las cosas pueden cambiar) y no dejar a la gente en la estacada sin previo aviso, sobretodo en el caso de tener un grupo de 4 y llegar justos al envío gratuíto.

Sobre la recaudación, yo, por ejemplo, pido los jueves, por poner un día siempre fijo así que a principios de mes recaudo el importe por los jueves que tenga ese mes, por ejemplo, 5 en Septiembre y así no tengo que adelantar dinero ni andar detrás de la gente, que todos tienen su vida. Un pago mensual es mucho más sencillo de gestionar que 5, lógicamente.

En el grupo de compra que gestiono no llegamos a los 30 euros habitualmente así que no me importaría que se uniera algún compi más teniendo claras las condiciones :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Desde la salida de la colección estoy en ese grupo que gestiona Sejargon, solo compro las cartas que me interesan, algunas veces solo una, otras el conjunto, semanas ninguna, pago cuando pido y tengo claro que para que nos compense a todos, no puedo tener prisa en recibirlas, con los años he ganado mucho en paciencia, mis años de ansia viva por tener algo en la mano han pasado a la historia :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Quier »

Yo tambien estoy en el grupo que gestiona Sejargon y doy fe que es totalmente de fiar :plas:

Ni me imaginaba al principio que fueran a salir tantas. Si me hubiera tocado estar pendiente todas las semanas se me habrían pasado la mitad porque muchas veces ya no se ni en que dia vivo.
Cuando se juntan un buen montón me las envia y me hace doble ilusión porque muchas cartas ya ni me acordaba que habían salido :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Me pronuncio igualmente, yo también estoy en el grupo y como comenta Duque, solo pido lo que me interesa, alguna semana compra, y otras muchas no, siempre suelo pedir las 2 que salen esa semana, suelo hacer un pago por varias semanas por adelantado y cada x meses, quizás alguna vez 1/2 año me hace un envío Sejargon cuando lo acordamos así. Yo ya hace tiempo que no tengo prisas.

Como os podéis imaginar, nunca hubo errores y siempre he recibido todo bien y en perfecto estado. Decir que es de fiar es decir poco.
Última edición por FROGMAN el 28 Sep 2022 13:40, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

La verdad es que no se me había ocurrido pensar que yo fuera "poco de fiar" xD xD xD así que gracias a los compis que han dado un paso adelante por mí :wink:

Bueno, pues lo dicho, que si alguien se anima, que me mande un mensaje y lo hablamos. A ver si conseguimos que esta cole infinita nos salga un poco más a cuenta a todos :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Nueva entrega de Living Set. Dejamos atrás la serie de Obi Wan para mostrar a un personaje de la trilogía original, Klaatu, y otro de las precuelas, Daultay Dofine.

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Gracias @sejargon
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Tengo una duda y que mejor sitio para disiparla..
Colecciono todas las de ‘a new hope’ y heroínas de la saga, aunque siempre cae alguna de las novedades Disney+.
Tengo la nº8 Death Star Gunner que no tiene el marco blanco que rodea todas las cards y se me hace raro.. he mirado y todas salen así, es la única? Es una anomalía? De las 50 q tengo es la única sin marco blanco, hay más?
Graciasss..
:kylomitas:

Imagen
May the force be with you
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Enzomatrix »

Alfons.starwars escribió: 24 Sep 2022 08:21 Buenas,
Tengo una duda y que mejor sitio para disiparla..
Colecciono todas las de ‘a new hope’ y heroínas de la saga, aunque siempre cae alguna de las novedades Disney+.
Tengo la nº8 Death Star Gunner que no tiene el marco blanco que rodea todas las cards y se me hace raro.. he mirado y todas salen así, es la única? Es una anomalía? De las 50 q tengo es la única sin marco blanco, hay más?
Graciasss..
:kylomitas:

Imagen
Acabo de revisar la colección y efectivamente, mi carta 8 tampoco tiene borde blanco y es la única que está así. Al becario que le tocaba maquetarlas esa semana se olvidaría ponerlo xD
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Nuevos personajes en la Living Set. En esta semana se reparten entre El despertar de la fuerza y La remesa mala ...

Imagen
Última edición por sejargon el 27 Sep 2022 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Buenas, ¿Alguien tiene de repetidas anteriores al número 135 que me las quiera vender? me puse a hacer esta colección en ese número y me gustaría intentar conseguir de anteriores. Gracias por avanzado!
Responder