[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

En 3 semanas sale la entrega 500 y por tanto tocará checklist.

¿Se apuntaría alguien a compra conjunta a EEUU si no lo sacan a la venta en las webs europeas?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Creo recordar...que la última vez, sí la sacaron, aquí en España.

Quién seguro lo sabe es @sejargon :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 21 Feb 2024 10:43 Creo recordar...que la última vez, sí la sacaron, aquí en España.

Quién seguro lo sabe es @sejargon :wink:
Que yo recuerde, sólo en una ocasión no salió la checklist en España, la primera que abarcaba de la 1 a la 100. En el resto sí que ha salido. En unas ocasiones se anunciaba claramente su inclusión y en otras no se indicaba (creo que la checklist de la 300 a 400) pero sí que se envió con el set semanal.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

sejargon escribió: 21 Feb 2024 12:36
darkjose escribió: 21 Feb 2024 10:43 Creo recordar...que la última vez, sí la sacaron, aquí en España.

Quién seguro lo sabe es @sejargon :wink:
Que yo recuerde, sólo en una ocasión no salió la checklist en España, la primera que abarcaba de la 1 a la 100. En el resto sí que ha salido. En unas ocasiones se anunciaba claramente su inclusión y en otras no se indicaba (creo que la checklist de la 300 a 400) pero sí que se envió con el set semanal.
Revisando el hilo :llorarisa: , era la checklist de las cartas 200 a 300 la que no se anunciaba en la web. Inicialmente no se envió con el set semanal pero luego la mandaron aparte, al estilo de lo que hacen cuando se produce un error de impresión que quieren subsanarlo ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 21 Feb 2024 12:41
sejargon escribió: 21 Feb 2024 12:36
darkjose escribió: 21 Feb 2024 10:43 Creo recordar...que la última vez, sí la sacaron, aquí en España.

Quién seguro lo sabe es @sejargon :wink:
Que yo recuerde, sólo en una ocasión no salió la checklist en España, la primera que abarcaba de la 1 a la 100. En el resto sí que ha salido. En unas ocasiones se anunciaba claramente su inclusión y en otras no se indicaba (creo que la checklist de la 300 a 400) pero sí que se envió con el set semanal.
Revisando el hilo :llorarisa: , era la checklist de las cartas 200 a 300 la que no se anunciaba en la web. Inicialmente no se envió con el set semanal pero luego la mandaron aparte, al estilo de lo que hacen cuando se produce un error de impresión que quieren subsanarlo ...
Muchas gracias, por la aclaración :plas: :plas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living....

   
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Por fin una semana con cards interesantes :plas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Por lo visto la colección finalizará con la 500. Lo ha dicho uno de los ilustradores, Kris Penix.

La verdad es que no sé si me sabe mal o es un alivio que por fin acabe esto. :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 06 Mar 2024 10:11 Por lo visto la colección finalizará con la 500. Lo ha dicho uno de los ilustradores, Kris Penix.

La verdad es que no sé si me sabe mal o es un alivio que por fin acabe esto. :llorarisa:
Acabo de leer su post en redes sociales. Para ampliar un poco la info, Topps parece ser que ha decidido cancelar la cole coincidiendo con el número 500. Yo me estaba planteando el seguir o no así que por mí, un gasto menos al mes :llorarisa:

Entre los motivos esgrimidos por Topps, que ya quedan pocos personajes por salir (¿en serio?) y que los que quedan, no tienen tanto tirón como los clásicos. Suena un poco a excusa sobretodo si pienso que aún falta el Kenobi de La venganza de los sith, por ejemplo.

Se me hará raro el no estar a la que salta todas las semanas para que no se me pase el hacer el pedido :llorarisa:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Hay una petición en change.org para que continúe :llorarisa:

https://www.change.org/p/urge-topps-to- ... living-set
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Aquí tenemos las palabra de Kris Penix en facebook



Pego traducción de Google
Odio, odio, odio confirmar esta noticia. Pero, lamentablemente, sí, Topps ha decidido que ya no quiere producir The Living Set.
Carlos y yo no nos conocemos desde hace mucho tiempo. Topps solicitó que no mencionáramos nada hasta que lo anunciaran primero y hemos respetado sus deseos.
La cancelación del set no tuvo nada que ver con Carlos y yo. Hicimos lo que nos dijeron y mantuvimos a Topps abastecido con nuestro arte. Lo hicimos lo mejor que pudimos y nunca los molestamos. Les ganábamos dinero todas las semanas, incluso cuando las tiradas eran menores.
Entonces, ¿por qué se canceló el set? Antes de hablar de eso quiero decir que no voy a hablar mal de Topps. Me han brindado a mí y a muchos otros artistas oportunidades increíbles a lo largo de los años y no lo doy por sentado. Les estoy realmente agradecido por permitirme llevar gran parte de mi arte al mundo. ¡¡¡500 imágenes de Star Wars pintadas a mano para un juego de cartas es un logro increíble!!!
Sin embargo...
Las razones que dieron para terminar el set no tienen ningún sentido tanto desde la perspectiva del artista como de los fans. Dijeron que: A Star Wars solo le quedan unos pocos personajes para elegir Y los nuevos personajes no son tan coleccionables como los originales.
Entonces, esto esencialmente significa que los coleccionistas no querían ninguna tarjeta de la serie de Ahsoka. Ningún Kenobi de su propia serie. Ningún Anakin de La venganza de los Sith. Han de El despertar de la fuerza. Ni Lando ni Maul de Solo. Ningún Hondo. Sin Ventress. Ningún Halcón. Ningún Fantasma. La lista de posibles cartas que quedan sigue y sigue y sigue...

Puedo asegurarles que, como fanático de Star Wars, apenas arañamos la superficie de esta galaxia con estas 500 cartas. De hecho, poco antes de que nos informaran de la cancelación del set, le envié a Topps una lista de aproximadamente 100 personajes animados entre The Clone Wars y Rebels que aún teníamos que abordar. Personajes populares. Anakin, Obi-Wan, Padmé, Palpatine, Los Droides. Tantos clones. Tantos jedis. Tantos droides separatistas extraños. Es una locura pensar en ello.

Sólo puedo especular por qué fue REALMENTE cancelado porque, sinceramente, no lo sé. Quizás necesitaban nuestro presupuesto para otra cosa. Quizás Disney ya no lo quería. ¿Quién sabe?

¿Que pasa ahora?

No estamos seguros de quiénes serán las 2 últimas cartas la próxima semana. Tienen más de nuestro arte que cartas restantes. Tampoco sabemos si las tarjetas 401 a 500 estarán disponibles como impresiones. Hemos preguntado. No han respondido.

Carlos y yo seguiremos creando. Somos artistas y hacemos lo que hacemos. Este no es nuestro fin. Siempre nos sentimos obligados a crear arte nuevo y emocionante, especialmente cuando se trata de Star Wars.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes que han estado con nosotros a lo largo de los años. ¡Tu apoyo ha sido todo! Y si lo deseas, no dudes en enviarles un correo electrónico a Topps o enviarles un mensaje en las redes sociales si deseas que The Living Set continúe. ¡DÍLES TANTO! ¡Todavía tengo muchas ganas de pintar a Hera en acción real! Mientras tanto mantente atento a esta página.

Siempre en movimiento el futuro está.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Muchas gracias, @duque , por la traducción. :plas: :plas:

Para los que no sabemos inglés, como yo, nos viene genial.

Aunque dé pena , creo que ya está bien, las 500 cartas, aunque queden en el tintero algunas.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

A mi me gustaría conseguir alguna del principio que me faltan, pero viendo los precios en ebay... :muro:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Gracias por el post y la traducción.
Creo que tengo unas 120-130 cards y creo que era una colección infinita si hubieran querido.
El hecho de terminarla también tiene su punto interesante para el coleccionista, se denotaba cansancio en los completistas de la colección. Algo deberán pensar o sacar coleeciones pendientes como andor, ahosoka o el mismo bad batch, porqué ya no queda nada excepto la throwback thursday..
May the force be with you
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Y para la última entrega de la Living Set... Snowtroopers y Willrow Hood

  
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder