[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 15 Oct 2023 11:52 Está idea está bien....pensada.. Sin embargo...

Creo que sería un poco complicado, consolidar en el tiempo...
Me explico...

No todos, y me incluyo, estamos comprando, todas las cartas que salen...

Solo las que me gustan... :)

Para ahorrar ese dinero que dices , Sejargon, tiene que ser un grupo grande, y ese grupo, querer todas las cartas, para así, se aprecie el ahorro.

Luego valorar, los cambios...en la vida...hoy me puede interesar apuntarme...pero quizás, en dos meses, por diversos motivos, no puedo, o quiero seguir...y eso va a repercutir, y afectar negativamente, al resto de compañeros, de la compra.

Y la persona que se encargue de ello, es también, una carga.

Que la gente hablé, a.ver si se llega al cupo.
Sí, claro. La idea es para la gente que anda comprando religiosamente el set todas las semanas. Es el espíritu de una suscripción :wink: Algunos ya llevan tiempo pillándolas por inercia pero tras más de 450 cartas, da un poco de pena apearse ahora, incluso sabiendo que esto no va a terminar. ¿Quién me dice a mí que basta que lo deje para que al mes aparezca tal o cual carta que estaba esperando a comprar?. Ya se sabe. Murphy es un cabroncete xD .

De todas formas es evidente que esto no es una cadena perpetua, que en la vida las prioridades cambian y que puede haber gente que termine apeándose, pero es algo inevitable. Llegado el caso, ¿qué se puede hacer?. ¿Ponerle una pistola en el pecho para que siga o agradecerle por el tiempo que ha contribuído a que el grupo consiga las cartas a un mejor precio? Creo que es una cuestión de actitud :wink: .

Para conseguir gastos gratuítos tienen que juntarse 7 personas. Francamente no sé si hay tantos comprando los sets ni tampoco estoy para obligar a nadie :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: pero el tema es que con que nos junemos varios ya vale. Te pongo un ejemplo. Yo actualmente gestiono la compra de tres sets fijos a la semana. Eso significa que cada set tras la historia esa de no poder juntar semanas, sale por 9.14. Al mes, a poco más de 36,50, y al año, unos 475. Si lo comprara yo sólo, estaría gastándome al año casi 645. No sé tú, pero a mí ese pico de 170 euros me parece bastante ahorro, y eso que somos tres. Por eso la idea de grupo grande tampoco la veo necesaria. Aquí no hay cupo mínimo. Con que los que estén tengan la idea de seguir y seamos un grupo compacto ya vale ... Ya sabes, ya lo decían en la Bola de Cristal, sólo no puedes, con amigos sí :wink:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

sejargon escribió: 13 Oct 2023 09:42
Pol_Jedi escribió: 13 Oct 2023 09:08
dmfserie escribió: 12 Oct 2023 19:42
dmfserie escribió: 09 Oct 2023 19:27
sejargon escribió: 26 Sep 2023 16:35 No puse que esta semana tocan el bueno de Greef Karga en su nuevo puesto de alto magistrado (ya salió con motivo de la primera temporada de Mando si no recuerdo mal) y un pirata de Mando ...
Y han sido las cartas con la tirada más baja hasta ahora... Greef Karga ha vendido 442 unidades y Vane 480 :eek:
Me autocito porque han cambiado las tiradas. Finalmente Greef Karga ha vendido 1056 unidades y Vane 1007.
¿Donde publican las tiradas?
En la web USA -> link
Pues viendo los números de cartas tiradas, hay una diferencia brutal cuando sale un personaje importante: de las 1000 normales a 4000 o 5000... es decir 4 o 5 veces más cartas ¿Por qué siguen sacando personajes irrelevantes o de dibujos que no venden nada? ¿Es que no quieren hacer dinero?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

457 - "The Trickster" Flash Raktor
458 - "Steel Claw" Kane



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

459 - AT-ST Walker
460 - Darth Vader's TIE Fighter



Imagen

Imagen

PD: Que "personajes", tan carismáticos, para esta colección. :cunao: :cunao:
¿En las colecciones Living set, de beisbol, también sacan cartas de los bates? :pensando:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

darkjose escribió: 24 Oct 2023 17:36 Esta semana:

459 - AT-ST Walker
460 - Darth Vader's TIE Fighter



Imagen

Imagen

PD: Que "personajes", tan carismáticos, para esta colección. :cunao: :cunao:
¿En las colecciones Living set, de beisbol, también sacan cartas de los bates? :pensando:
¿O de los estadios? :pensando:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 24 Oct 2023 18:19
darkjose escribió: 24 Oct 2023 17:36 Esta semana:

459 - AT-ST Walker
460 - Darth Vader's TIE Fighter



Imagen

Imagen

PD: Que "personajes", tan carismáticos, para esta colección. :cunao: :cunao:
¿En las colecciones Living set, de beisbol, también sacan cartas de los bates? :pensando:
¿O de los estadios? :pensando:
Lo que parece claro es que todo lo que sea susceptible de aparecer en un set normal de Star Wars (personajes, naves, objetos, planetas, criaturas, ...) puede tener cabida también aquí aunque inicialmente creo que no era ese el plan que tenían ya que han esperado varios años para sacar la primera nave, y mira que son icónicas ...

Por cierto, esta vez finaliza a las 2pm. Ojito, no se le vaya a pasar a alguien.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 24 Oct 2023 19:28
dmfserie escribió: 24 Oct 2023 18:19
darkjose escribió: 24 Oct 2023 17:36 Esta semana:

459 - AT-ST Walker
460 - Darth Vader's TIE Fighter



Imagen

Imagen

PD: Que "personajes", tan carismáticos, para esta colección. :cunao: :cunao:
¿En las colecciones Living set, de beisbol, también sacan cartas de los bates? :pensando:
¿O de los estadios? :pensando:
Lo que parece claro es que todo lo que sea susceptible de aparecer en un set normal de Star Wars (personajes, naves, objetos, planetas, criaturas, ...) puede tener cabida también aquí aunque inicialmente creo que no era ese el plan que tenían ya que han esperado varios años para sacar la primera nave, y mira que son icónicas ...

Por cierto, esta vez finaliza a las 2pm. Ojito, no se le vaya a pasar a alguien.
Han abierto, el melón de las naves, y seguro que vehículos...y no tendrán fin :muro:

El negocio es el negocio :kylomitas:

Aunque yo no lo veo.
Hace desvirtuar, la esencia de la colección.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 25 Oct 2023 06:58
sejargon escribió: 24 Oct 2023 19:28
dmfserie escribió: 24 Oct 2023 18:19
darkjose escribió: 24 Oct 2023 17:36 Esta semana:

459 - AT-ST Walker
460 - Darth Vader's TIE Fighter



Imagen

Imagen

PD: Que "personajes", tan carismáticos, para esta colección. :cunao: :cunao:
¿En las colecciones Living set, de beisbol, también sacan cartas de los bates? :pensando:
¿O de los estadios? :pensando:
Lo que parece claro es que todo lo que sea susceptible de aparecer en un set normal de Star Wars (personajes, naves, objetos, planetas, criaturas, ...) puede tener cabida también aquí aunque inicialmente creo que no era ese el plan que tenían ya que han esperado varios años para sacar la primera nave, y mira que son icónicas ...

Por cierto, esta vez finaliza a las 2pm. Ojito, no se le vaya a pasar a alguien.
Han abierto, el melón de las naves, y seguro que vehículos...y no tendrán fin :muro:

El negocio es el negocio :kylomitas:

Aunque yo no lo veo.
Hace desvirtuar, la esencia de la colección.
Coincido. No creo que fuera el objetivo inicial y el añadir este tipo de cosas rompe un poco la idea de "colección definitiva de personajes de Star Wars". Es como si mezclaran inserts con cartas base :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Desde mi punto de vista, coincido en que estan desvirtuando el objetivo inicial de la colección, que pintan ciertas cards que ya han salido en esta colección.

Por otra parte comentar que estas dos cards me han gustado :) , no deberían estar en esta colección de las living set, estos de Topps tienen unos planteamientos equivocados una y otra vez.

Lo adecuado sería hacer una colección especifica de naves, medios de transporte y todo lo que quisieran incluir dentro.

Yo estas dos cards me han vuelto a animar para comprarlas, cosa que no hacía desde hace ya bastante tiempo y eso que la compra en mi caso es bastante sencilla, ya que la hace Sejargon que está siempre al pie del cañón con esta colección.
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por eleger »

Yo también pienso que deberían dedicarse a los personajes que por cierto hay muchos y no empezar a sacar objetos, naves, etc...
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
No es la primera vez..
Hay la famosa death star gunner que no lleva marco..

Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 26 Oct 2023 08:23 Buenas,
No es la primera vez..
Hay la famosa death star gunner que no lleva marco..

Imagen

Imagen
Hombre, la de Death Star gunner está dedicada al artillero aunque apenas se le vea en la foto :llorarisa:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Madre mía, lo siguiente que seran, armas? vestidos de amidala? en fin, topps...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

461 - R2-BHD (TOOBY)
462 - ADMIRAL RADDUS



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Esta semana:

463 - Raspar Six
464 - Imperial Police Droids



Imagen

Imagen
Responder