[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

duque escribió: 24 Mar 2020 19:32 Esta semana en el living set...

Imagen
Vaya pintaza que tienen las dos... para casita!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

GRIFFON333 escribió: 25 Mar 2020 11:56
duque escribió: 24 Mar 2020 19:32 Esta semana en el living set...

Imagen
Vaya pintaza que tienen las dos... para casita!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues sí, la verdad. Ese Kuill está brutal :plas:
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

sejargon escribió: 24 Mar 2020 14:01
Yugi escribió: 24 Mar 2020 13:45 Acabo de pedir la carta de Bobba, espero que no haya problemas :(

Por cierto ¿alguien me puede decir como se llaman las fundas estas que hay que son de metacrilato que se usan para exponer una carta.

Creo que esta no la guardaré en el album, irá directamente a la estanteria junto a los demás objetos mandalorianos.
One-touch magnetic card holder
Gracias!

La buscaré entonces.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Hyoga »

sejargon escribió: 21 Mar 2020 22:03
Hyoga escribió: 21 Mar 2020 15:59 Ha alguien le ha llegado ya la carta de Leia???

La pedí a mi trabajo pero como me han obligado a cerrar, pues no sé si habrá llegado, ya he tenido la mala suerte de que los incompetentes de Seur me hayan devuelto un paquete que venía de Francia por estar ausente (menudos gilipollas que son, no sé que cojones esperan si van a entregar algo a una tienda en los días que estamos...) y encima no dejan papel de aviso ni nada, por la ley de protección de datos me dicen :cabreado:. Encima de tener cerrado mi negocio con las consecuentes perdidas, 15,90€ de momento que me han hecho perder por el envío y esperemos que no se pierda el paquete en la vuelta..., lo dicho que asco da Seur, con razón las críticas que hay hacia ellos en casi todos los lados...

Pues a ver si alguien puede decir algo, es que tampoco sé el tiempo que tarda Topps en enviar estas cartas.

Un saludo.
A mí me llegó el martes de esta semana Hyoga :)
Pues a mi todavía nada, he salido a comprar porque nos habíamos quedado en casa sin pan, ni fruta entre otras cosas y he pasado por mi trabajo un momento y no había nada... :pensando: :pensando: :pensando: pinta mal la cosa...
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

¿Sabéis si envian desde España?

Acabo de leer que todo lo que entre en aduanas estos días lo devuelven automaticamente :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Yugi escribió: 30 Mar 2020 00:13 ¿Sabéis si envian desde España?

Acabo de leer que todo lo que entre en aduanas estos días lo devuelven automaticamente :cry: :cry:
Todos los envíos son desde UK que teoricamente aún no pasan por aduanas ...
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Leia1977 »

Hola,
Yo les mandé un e-mail y me dijeron que debido al estado de alerta, con los vuelos internacionales suspendidos, actualmente los despachos se realizan por carretera que amplifican los tiempos de tránsito.

Así que toca esperar...

:kylomitas: :kylomitas:
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

Gracias por la info!

Me ha llegado el paquete esta mañana pero entre lo que pedí falta justamente la carta del mandaloriano y al leer el albarán han escrito justo al lado "TO FOLLOW" ¿alguien me puede decir qué significa por favor?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Yugi escribió: 30 Mar 2020 00:13 ¿Sabéis si envian desde España?

Acabo de leer que todo lo que entre en aduanas estos días lo devuelven automaticamente :cry: :cry:
¿Y dónde has leído eso?. Es que no me cuadra. Una cosa es que coja polvo en un almacén en Barajas pq no hay personal y otra que lo devuelvan a origen ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Yugi escribió: 31 Mar 2020 11:14 Gracias por la info!

Me ha llegado el paquete esta mañana pero entre lo que pedí falta justamente la carta del mandaloriano y al leer el albarán han escrito justo al lado "TO FOLLOW" ¿alguien me puede decir qué significa por favor?
Que te lo enviarán próximamente. Con el tema de las cuarentenas está claro que todo está un poco loco ...
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

OK, gracias.


Pues fue en un grupo de WA de otro fandom, donde empezaron a comentar sobre enviós de material del hobby y varios comentaron que estaba ocurriendo eso, que en la mayoría de casos ni esperaban ya los 15 dias de rigor en almacen y los devolvían directamente, por otro lado en Twitter también leí que en entradas de material de determinados paises se devolvía casi automaticamente.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

No son buenos momentos para ampliar nuestras colecciones, se respira demasiada incertidumbre. No sabemos como va a afectar esta situación al futuro cercano, porque de nuestra casa vamos a salir seguro en unas semanas, pero como será nuestro día a día a partir de entonces es algo que aún no sabemos, quizás cosas que hacíamos con frecuencia y facilidad como comprar en terceros países se acaban complicando o encareciendo :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Nueva entrega del living set :)

Imagen
Última edición por duque el 31 Mar 2020 22:14, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 31 Mar 2020 22:12 Nueva entrega del living set :)

Imagen
Gracias, por avisar.

Esta semana, me parece que :nono: :nono: :nono: :nono: se vienen para casa. No me gustan para nada, estos personajes, para mi colección.

Habrá que esperar a los siguientes :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 01 Abr 2020 08:02
duque escribió: 31 Mar 2020 22:12 Nueva entrega del living set :)

Imagen
Gracias, por avisar.

Esta semana, me parece que :nono: :nono: :nono: :nono: se vienen para casa. No me gustan para nada, estos personajes, para mi colección.

Habrá que esperar a los siguientes :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
La verdad es que no son personajes con mucho tirón. no, aunque a mí el tema aliens (junto a los robots) es lo que más de gusta de SW así que también se vendrán para casa. Bueno y no voy a dejar un hueco en la cole a estas alturas :llorarisa:
Responder