[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 14 Oct 2020 09:59 Hubo bastantes de esas láminas que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos...
Por lo que tengo ententido bastante gente se ha quejado de eso. Algunas prácticamente se han agotado en cuestión de segundos y mucha gente piensa que algún profesional está usando bots para comprarlas todas (Topps no fija un límite por usuario) y venderlas luego a precios bastante más abultados con lo que te ganas bastante pasta sin hacer prácticamente nada. Por ejemplo, hay láminas como la de Ashoka Tano que se vende por 60 / 70 dólares cuando en realidad costaba 20. Y eso que ni he mirado la de Obi Wan o la de Luke ...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

duque escribió: 13 Oct 2020 18:38 Esta semana...

¿Por qué en Tam pone "Jedi Fallen Order"? Es de Resistance... creeis que la carta tb estará mal? de ser así, puede convertirse en rareza.
Última edición por Pol_Jedi el 15 Oct 2020 09:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Por otro lado el ritmo del envío es lentooooo... a mi todavía no me ha llegado ni la 135-136 ¿Y a vosotros?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 15 Oct 2020 09:01 Por otro lado el ritmo del envío es lentooooo... a mi todavía no me ha llegado ni la 135-136 ¿Y a vosotros?
Pues yo todavía espero la 133 - 134 así que tranquilidad :llorarisa: .

Hay que darse cuenta que una vez finalizada la semana, tienen que "fabricarlas" en algún sitio, recibirlas en el almacén (si las imprimen fuera de UK los plazos de recepción se multiplicarán) y luego empaquetarlas y enviarnoslas. Aparte de eso, estamos hablando de envíos internacionales que suelen tardar al menos una semana.

Por cierto, me pregunto qué harán en un par de meses cuando se active todo el jaleo ese del Brexit ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Lo que comentas de las cartas, me fijé en el error cuando las estaba subiendo a las redes, pero quiero pensar que es un fallo de la versión digital y que la carta real llegará bien. Sobre el ritmo, estamos en tiempos donde es difícil saber cuando llegan las cosas y por qué se retrasan, algunos compañeros estamos esperando el set del tráiler del Mandaloriano y seguimos sin noticias. Hay que armarse se paciencia, no queda otra.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 15 Oct 2020 09:51
Por cierto, me pregunto qué harán en un par de meses cuando se active todo el jaleo ese del Brexit ...
Primero hay que ver qué se activa, cómo y cuando, las brabuconadas políticas no son indicativo de nada, salvo que hay mucho dinero en juego. De todas formas se supone que las empresas que exportan e importan tienen listos desde hace meses sus planes de contingencia para el caso. Es muy probable que apenas notemos nada, quizás una pequeña variación de precios, que no tiene porque ser precisamente al alza.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 15 Oct 2020 09:57
sejargon escribió: 15 Oct 2020 09:51
Por cierto, me pregunto qué harán en un par de meses cuando se active todo el jaleo ese del Brexit ...
Primero hay que ver qué se activa, cómo y cuando, las brabuconadas políticas no son indicativo de nada, salvo que hay mucho dinero en juego. De todas formas se supone que las empresas que exportan e importan tienen listos desde hace meses sus planes de contingencia para el caso. Es muy probable que apenas notemos nada, quizás una pequeña variación de precios, que no tiene porque ser precisamente al alza.
Por lo que pasa siempre, no dudéis que si hay una excusa para justificar un alza de los precios, estos subirán pero para que desciendan aunque haya un motivo suelen mantenerlos, lo del Brexit, veremos si afecta o no y si se aplica algún recargo...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Pol_Jedi escribió: 15 Oct 2020 09:00
duque escribió: 13 Oct 2020 18:38 Esta semana...

¿Por qué en Tam pone "Jedi Fallen Order"? Es de Resistance... creeis que la carta tb estará mal? de ser así, puede convertirse en rareza.
Ya hubo un error en unas cartas anteriores creo recordar las de C3PO y luego la sacaron corregida, como comenta Sejargon, estas cards de las living set están sin fabricar y hasta que se saben las que se han vendido no se ponen con ello, por ese motivo todo es más lento, aparte claro está que hay envíos nacionales e internacionales con lo cual todo se retrasa..
Última edición por FROGMAN el 15 Oct 2020 21:54, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 15 Oct 2020 09:51 Lo que comentas de las cartas, me fijé en el error cuando las estaba subiendo a las redes, pero quiero pensar que es un fallo de la versión digital y que la carta real llegará bien. Sobre el ritmo, estamos en tiempos donde es difícil saber cuando llegan las cosas y por qué se retrasan, algunos compañeros estamos esperando el set del tráiler del Mandaloriano y seguimos sin noticias. Hay que armarse se paciencia, no queda otra.
Perfecto Duque, :) No te digo que no.
Pero llega un momento que se acaba. :muro: :muro: :muro: Yo llevo esperando unas cartas pedidas en Julio, :eek: :eek: y todavía nada :cabreado: :cabreado: y hace más de un mes que lo reclamé, y nada de nada. :( :( Como siempre nos contestan desde Topps, que las reimprimen, y que las envían. Muy bien ¿Pero cuando? :timido: :timido: :timido: :timido: :timido:

Confío, me lleguen antes de que finalice el año. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Es que ya sabes xD , esto de la pandemia también está sirviendo de excusa para casi todo, el problema es que hay empresas que ya no funcionaban muy bien antes del covid y ahora :bah: ... Yo también espero que me lleguen antes de Navidad y que la colección del Mandaloriano nos llegue en 2021, porque para 2022 igual tengo otros planes :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

¿Es normal haber recibido las cards 135-136 y 137-138 y no haber recibido las 133-134?
¿Me preocupo o dejo pasar mas tiempo?
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Imagen

Esta semana, el Mandaloriano y Bo Katan.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Tornay escribió: 20 Oct 2020 18:03 Imagen

Esta semana, el Mandaloriano y Bo Katan.
El Mandolariano si que me la quedaré. veremos que tirada final tiene :kylomitas:
May the force be with you
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por JRALV »

Tornay escribió: 20 Oct 2020 18:03 Imagen

Esta semana, el Mandaloriano y Bo Katan.
Mis hijos tienen debilidad por el Mandalorian.
Este seguro que cae. :ok:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 20 Oct 2020 18:32
Tornay escribió: 20 Oct 2020 18:03 Imagen

Esta semana, el Mandaloriano y Bo Katan.
El Mandolariano si que me la quedaré. veremos que tirada final tiene :kylomitas:
Esta va a tener una tirada bastante elevada con respeto a la tirada media de esta colección, veremos si supera los 9663 de The Child, que hasta la fecha es la carta con mayor tirada....
Frogman
Responder