[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 02 Nov 2020 14:48
FROGMAN escribió: 02 Nov 2020 13:53
darkjose escribió: 02 Nov 2020 12:19 Como era de esperar. Nuestro amigo Mandaloriano, está en la cima. :)


Imagen

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

La tirada es más del triple de la media de esta colección pero menos de la mitad de las que se comercializaron de The Child 9663...
Eso iba a escribir yo. Comparativamente podríamos decir que ha sido bastante fracaso si lo comparamos con los números de El Niño. Parece que el pequeñín juega en otra liga ... Ni Luke o Leia pueden con él ...
Si, pero yo creo que las cifras del niño, no deberían de contar y me explico.
Cuando la recibimos, en Ebay, se podían ver sitios, en los cuales, vendedores, tenían un porron de ellas, y no dijo ni diez, ni veinte cartas, para hacer negocio y venderlas.
Creo que no les ha salido bien, y por eso ahora, "su amigo", no le ha superado :wink:
Es mi parecer. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 02 Nov 2020 19:29
sejargon escribió: 02 Nov 2020 14:48
FROGMAN escribió: 02 Nov 2020 13:53
darkjose escribió: 02 Nov 2020 12:19 Como era de esperar. Nuestro amigo Mandaloriano, está en la cima. :)


Imagen

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

La tirada es más del triple de la media de esta colección pero menos de la mitad de las que se comercializaron de The Child 9663...
Eso iba a escribir yo. Comparativamente podríamos decir que ha sido bastante fracaso si lo comparamos con los números de El Niño. Parece que el pequeñín juega en otra liga ... Ni Luke o Leia pueden con él ...
Si, pero yo creo que las cifras del niño, no deberían de contar y me explico.
Cuando la recibimos, en Ebay, se podían ver sitios, en los cuales, vendedores, tenían un porron de ellas, y no dijo ni diez, ni veinte cartas, para hacer negocio y venderlas.
Creo que no les ha salido bien, y por eso ahora, "su amigo", no le ha superado :wink:
Es mi parecer. :)
La verdad desconocía que había tanta oferta de esta carta en Ebay, yo en su momento cuando vi las ventas de esta carta me quedé sin palabras, porque una cosa es que este de moda The Child, pero que donde suele haber una tirada de mil y pocas se pase a case diezmil era sospechoso, sabiendo esto, está claro que hubo muchos que vieron el negocio y compraron muchas de estas cartas...
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living Set...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 03 Nov 2020 19:25 Esta semana en la Living Set...

Pues un poco decepcionante, la verdad. Estando ante un número tan redondo como el 150, me esperaba alguien importante como Chewbacca, que aún no ha salido, por ejemplo, no a un tío que apenas sale tres segundos de metraje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 03 Nov 2020 22:16
duque escribió: 03 Nov 2020 19:25 Esta semana en la Living Set...

Pues un poco decepcionante, la verdad. Estando ante un número tan redondo como el 150, me esperaba alguien importante como Chewbacca, que aún no ha salido, por ejemplo, no a un tío que apenas sale tres segundos de metraje.
Yo cuando las vi en la página de Topps esta tarde pensé lo mismo, menudo paquete de cards para esta colección y coincidiendo con el número 150...
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Uf... pues si... vaya dos... se vienen... pero por no romper la coleccion. Eso si... la cole va a ser mitica... la unica donde salen todos los secundarios... terciarios... etc etc... de toda la saga, la semana que viene sacan a Mari Elo camarografa que grabo las escenas de nieve en ESB...
Última edición por GRIFFON333 el 04 Nov 2020 09:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

La verdad que llevamos dos semanitas que tela, cuando se entra en estas rachas negativas dan ganas de finiquitar con la coleccion...
Con la cantidad de secundarios importantes que quedan por salir y algun que otro principal y no paran de meternos broza de la mala jajaja.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 03 Nov 2020 22:16
duque escribió: 03 Nov 2020 19:25 Esta semana en la Living Set...

Pues un poco decepcionante, la verdad. Estando ante un número tan redondo como el 150, me esperaba alguien importante como Chewbacca, que aún no ha salido, por ejemplo, no a un tío que apenas sale tres segundos de metraje.
Tienes toda la razón :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta semana me ahorro los dineros. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Esta semana ya tenemos otras dos nuevas cards....enlace. Como podeis ver son Bo Keevil y Bluurg.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 11 Nov 2020 00:03 Esta semana ya tenemos otras dos nuevas cards....enlace. Como podeis ver son Bo Keevil y Bluurg.
Ostras, el encontrame con un blurrg me ha dejado un poco con el culo torcido. ¿Se puede considerar pensonaje?. Del otro ni idea aunque supongo que será de esa chusca llamada SW: Resistencia.

Nada, otra semana de bluff ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 11 Nov 2020 01:31
FROGMAN escribió: 11 Nov 2020 00:03 Esta semana ya tenemos otras dos nuevas cards....enlace. Como podeis ver son Bo Keevil y Bluurg.
Ostras, el encontrame con un blurrg me ha dejado un poco con el culo torcido. ¿Se puede considerar pensonaje?. Del otro ni idea aunque supongo que será de esa chusca llamada SW: Resistencia.

Nada, otra semana de bluff ...
Si tiene personalidad propia y raciocinio? .... :pensando: :malo: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

El Keevil...no era de los caballeros del zodiaco? :pensando: xD y el bluurg ... es una pieza fundamental para entender la saga... :sorry: es raro que no lo hayan sacado en la black series xD . Al menos es una card ... simpatica
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en el Living Set...Vulptex e IG-88

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living Set... :kylomitas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Bueno, ni tan mal esta semana, al menos no es la purria de estas ultimas semanas jajaja.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Responder