[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

No se si os habéis dado cuenta, pero hasta la fecha las cards de la living set que han salido este año no han publicado la tirada.... :muro:
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

La tirada está si la buscas país por país poniendo en el buscador el personaje de la card.... salvo en España, Francia e Italia que no ponen datos.

Por ejemplo, de Mee Deechi tenemos las siguientes: USA 499, UK 140, Alemania 40, España, Francia e Italia SIN DATOS

Si los tres datos que salen en esos países son correctos, como no creo que sumando España, Francia e Italia se superen los datos de UK, la verdad es que da que pensar el bajón que están teniendo en ventas y no llegarían a las 800 vendidas.
Última edición por dmfserie el 27 Ene 2022 15:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 27 Ene 2022 15:11 La tirada está si la buscas país por país poniendo en el buscador el personaje de la card.... salvo en España, Francia e Italia que no ponen datos.

Por ejemplo, de Mee Deechi tenemos las siguientes: USA 499, UK 140, Alemania 40, España, Francia e Italia SIN DATOS

Si los tres datos que salen en esos países son correctos, como no creo que sumando España, Francia e Italia se superen los datos de UK, la verdad es que da que pensar el bajón que están teniendo en ventas y no llegarían a las 800 vendidas.
Pues estuve viendo algunas y la verdad lo han complicado bastante, primero buscar por el nombre y luego pais por pais, sin tener datos de los mencionados, ya empezamos a no dejar las cosas claras. Por otro lado si los datos son correctos mucho han bajado los números de cada card.
A mi particularmente me han fastidiado, porque tengo el sitio justo en la libreta donde apunto las tiradas y no creo que me de para apuntar los parciales y la suma no me serviría porque hay 3 paises de los cuales no publican las cartas emitidas...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

FROGMAN escribió: 27 Ene 2022 20:42
dmfserie escribió: 27 Ene 2022 15:11 La tirada está si la buscas país por país poniendo en el buscador el personaje de la card.... salvo en España, Francia e Italia que no ponen datos.

Por ejemplo, de Mee Deechi tenemos las siguientes: USA 499, UK 140, Alemania 40, España, Francia e Italia SIN DATOS

Si los tres datos que salen en esos países son correctos, como no creo que sumando España, Francia e Italia se superen los datos de UK, la verdad es que da que pensar el bajón que están teniendo en ventas y no llegarían a las 800 vendidas.
Pues estuve viendo algunas y la verdad lo han complicado bastante, primero buscar por el nombre y luego pais por pais, sin tener datos de los mencionados, ya empezamos a no dejar las cosas claras. Por otro lado si los datos son correctos mucho han bajado los números de cada card.
A mi particularmente me han fastidiado, porque tengo el sitio justo en la libreta donde apunto las tiradas y no creo que me de para apuntar los parciales y la suma no me serviría porque hay 3 paises de los cuales no publican las cartas emitidas...
Me autocito, porque viendo las tiradas ahora, he visto que la del ejemplo la han cambiado en USA, ahora para Mee Deechi aparece 1195. Empiezan a marear los números para que después no se sepa realmente que están poniendo, yo creo que en esta ahora han puesto la total...Igual que la de Jon Dutch Vander que ahora son 1256, ya aparecen en la living set archive directamente.
Última edición por FROGMAN el 27 Ene 2022 21:08, editado 1 vez en total.
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

FROGMAN escribió: 27 Ene 2022 21:03
FROGMAN escribió: 27 Ene 2022 20:42
dmfserie escribió: 27 Ene 2022 15:11 La tirada está si la buscas país por país poniendo en el buscador el personaje de la card.... salvo en España, Francia e Italia que no ponen datos.

Por ejemplo, de Mee Deechi tenemos las siguientes: USA 499, UK 140, Alemania 40, España, Francia e Italia SIN DATOS

Si los tres datos que salen en esos países son correctos, como no creo que sumando España, Francia e Italia se superen los datos de UK, la verdad es que da que pensar el bajón que están teniendo en ventas y no llegarían a las 800 vendidas.
Pues estuve viendo algunas y la verdad lo han complicado bastante, primero buscar por el nombre y luego pais por pais, sin tener datos de los mencionados, ya empezamos a no dejar las cosas claras. Por otro lado si los datos son correctos mucho han bajado los números de cada card.
A mi particularmente me han fastidiado, porque tengo el sitio justo en la libreta donde apunto las tiradas y no creo que me de para apuntar los parciales y la suma no me serviría porque hay 3 paises de los cuales no publican las cartas emitidas...
Me autocito, porque viendo las tiradas ahora, he visto que la del ejemplo la han cambiado en USA, ahora para Mee Deechi aparece 1195. Empiezan a marear los números para que después no se sepa realmente que están poniendo, yo creo que en esta ahora han puesto la total...Igual que la de Jon Dutch Vander que ahora son 1256, ya aparecen en la living set archive directamente.
A ver si es que en Topps están vigilando lo que escribimos y por eso las han actualizado :llorarisa:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

¿Os salen los Living Set de esta semana en alguna web?

He probado en las webs española, americana, inglesa y alemana y nada de nada. :cabreado:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

dmfserie escribió: 01 Feb 2022 20:11 ¿Os salen los Living Set de esta semana en alguna web?

He probado en las webs española, americana, inglesa y alemana y nada de nada. :cabreado:
No, no sale nada.... :muro: :muro: :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 01 Feb 2022 20:42
dmfserie escribió: 01 Feb 2022 20:11 ¿Os salen los Living Set de esta semana en alguna web?

He probado en las webs española, americana, inglesa y alemana y nada de nada. :cabreado:
No, no sale nada.... :muro: :muro: :muro:
Yo las he visto en la de USA. Ultimamente tardan un montón. Esta semana tocan Weeteef Cyu-Bee de Rogue One y el Constable Zuvio ese que creo que ni sale en la peli de El despertar de la fuerza ...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Ya salen. Vaya porquería :llorarisa: El constable este es ese que se hartaron a vender moñecos porque iba a ser importante y luego sale solo de fondo en un fotograma.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 02 Feb 2022 09:37 Ya salen. Vaya porquería :llorarisa: El constable este es ese que se hartaron a vender moñecos porque iba a ser importante y luego sale solo de fondo en un fotograma.
El mismo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: No me sé bien la historia pero creo que se quedó toda su importancia en la sala de montaje. De hecho, no recuerdo si ni siquiera salía en el metraje con las escenas eliminadas. Siempre me pareció bastante fula el tema de los muñecos, como si fuese a ser un secundario relevante y luego ves la peli y ni sale :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por sejargon el 02 Feb 2022 17:17, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 27 Ene 2022 13:19
Pol_Jedi escribió: 27 Ene 2022 08:47 Por cierto, ya empezamos con las cosas raras: He recibido los cromos 273-274 pero no los 271-272... :muro: :muro: :muro:
También me ha pasado a mí. De hecho, en su página web, a mí me aparecen la 271-271 como "en proceso" y no "enviadas" así que igual andan con algún problema en la fabricación ...
Acabo de recibir email de Topps Alemania indicándome que el envío las cards 271 y 272 está en camino. Según el número de seguimiento el paquete se envío el día 31 de enero y llegará mañana 3 de febrero.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Acabo de recibir las card 271 y 272.

Recordad que en la web la imagen de card 271, Mee Deechi, salía con el número 269... pues bien, la card recibida tiene el número correcto.

Así que igual que se critica a Topps cuando hace las cosas mal, en este caso hay que decir que han hecho un buen trabajo y la han mandado con el número correcto. :plas:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 03 Feb 2022 13:27 Acabo de recibir las card 271 y 272.

Recordad que en la web la imagen de card 271, Mee Deechi, salía con el número 269... pues bien, la card recibida tiene el número correcto.

Así que igual que se critica a Topps cuando hace las cosas mal, en este caso hay que decir que han hecho un buen trabajo y la han mandado con el número correcto. :plas:
Recbida también. Si tu crees que esto es hacer bien las cosas... :llorarisa:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 03 Feb 2022 13:54
dmfserie escribió: 03 Feb 2022 13:27 Acabo de recibir las card 271 y 272.

Recordad que en la web la imagen de card 271, Mee Deechi, salía con el número 269... pues bien, la card recibida tiene el número correcto.

Así que igual que se critica a Topps cuando hace las cosas mal, en este caso hay que decir que han hecho un buen trabajo y la han mandado con el número correcto. :plas:
Recbida también. Si tu crees que esto es hacer bien las cosas... :llorarisa:
Hombre, es que entre esto o poner el número mal y tener que reclamar la carta.... pues si es hacerlo bien :llorarisa:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

dmfserie escribió: 03 Feb 2022 13:57
Pol_Jedi escribió: 03 Feb 2022 13:54
dmfserie escribió: 03 Feb 2022 13:27 Acabo de recibir las card 271 y 272.

Recordad que en la web la imagen de card 271, Mee Deechi, salía con el número 269... pues bien, la card recibida tiene el número correcto.

Así que igual que se critica a Topps cuando hace las cosas mal, en este caso hay que decir que han hecho un buen trabajo y la han mandado con el número correcto. :plas:
Recbida también. Si tu crees que esto es hacer bien las cosas... :llorarisa:
Hombre, es que entre esto o poner el número mal y tener que reclamar la carta.... pues si es hacerlo bien :llorarisa:
Es hacerlo NO TAN mal :llorarisa:
Responder