[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pues suerte habéis tenido porque los inútiles que me han tocado a mi en atención al cliente no han dado su brazo a torcer y su única opción ha sido que devuelva las cards y que me devolverían el dinero.

Por mi parte al final encontré un vendedor en eBay USA que la tenía correctamente numerada y la vendía relativamente barata. 10$ con envío incluido a mi colega que vive en EEUU para que este me la traiga en verano. Me di prisa en pillarla porque ya había otro vendedor pidiendo 40 $ por la carta.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Pues si hay gente que la tiene con la numeración correcta es porque las han reimpreso, por lo que se tendría que poder reclamar sin tantas dificultades :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Decadencia escribió: 21 Ene 2022 14:17 Pues si hay gente que la tiene con la numeración correcta es porque las han reimpreso, por lo que se tendría que poder reclamar sin tantas dificultades :pensando:

Exacto, flipo con la disparidad de respuestas: a unos "OK te le enviamos", a otros "primero no pero después si", y a otros "devuélvenos la carta y te devolvemos el dinero".

Solo responde a una cosa: estos de topps son una panda de inútiles.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Esta semana tenemos 2 nuevas cartas...
Imagen
Imagen

Y parece que la numeración viene bien....
Última edición por FROGMAN el 25 Ene 2022 23:23, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Últimamente los paquetes con las cards me llegan a tarvés de SEUR... y pero no lo pueden hacer, como hecho de menos a DHL.

Os explico: Recibo por la mañana un mail y un SMS indicándome que hoy me lo entregan. Pero a media tarde recibo otro SMS y mail diciéndome que "no se ha podido entregar por acceso imposible a la dirección de destino"... Y esto es absurdo pues vivo en una calle principal de Barcelona y los paquetes llegan cada día con normalidad (por no decir que tenemos portera). Cuando llamo a la oficina de SEUR me dicen que no me pueden dar más información pero que si el repartidor ha puesto eso solo puedo irlo a buscar en un punto de recogida. ES KAFKIANO, y estos de SEUR unos caraduras ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por peptarkin »

A mi, Pol. Me llega sms como que entre las 18.15 y las 19.15 pasarán a dejarme un paquete. Como yo estoy fuera llamo a mi madre para confirmar que está en casa. Me dice que sí. Me quedo tranquilo. A las 20.30 le llamo para comprobar que ha llegado el envío. Pero nada de nada. Miro el seguimiento y me dice primero entregado a las 19.04 y luego, a las 20.19 datos de envío rectificados y establecimiento de nuevo reparto. Total, que lo llevan a la oficina de SEUR más cercana. Menos mal que está a 5 minutos de mi casa.
En fin, Pol, ármate de paciencia.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Con el problema que tenéis con SEUR solo se me ocurre que os quejéis a SEUR por escrito dejando constancia que no entregan los paquetes y luego informar del tema a Topps para que tenga constancia de esta circunstancia.
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Es que todo eso pase con correos que son funcionarios, ya es grave, pero con SEUR que es una empresa privada y que no puedas hacer nada... en fin, si vuelve a pasar pondre reclamación por escrito y notificaré a topps. Porque encima como te tratan los de SEUR, como si fueras tonto, es alucinante.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Quier »

Esto funcionará por zonas y con la gente que trabaje en cada sitio supongo. Yo con SEUR no he tenido nunca ningún problema pero con DHL me tienen amargado, ni me avisan de llegada de paquetes ni su web funciona cuando introduces el codigo de seguimiento..............
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Para mi Seur siempre han significado problemas y no podia haberme caido peor la noticia del cambio de transportistas.
Me las han liado de todos los colores estos años, desde dejar paquetes a vecinos que ni conozco sin mi consentimiento y sin avisarme diciendo al vecino que yo he dicho que se lo deje, pasando por dejarme el paquete en la poyata de la ventana tirado sin avisar, avisar que no han dejado el paquete cuando he estado en casa todo el dia dejando de hacer otras cosas porque esperaba ese paquete o la mas grave de todas, abrir la ventana de la porteria y tirar el paquete dentro, sin avisar a nadie y dias despues decirme el portero que habia un paquete para mi sin yo saberlo, que se lo habia encontrado lanzado en su caseta y le habian tirado las cosas de la mesa…
Es lamentable lo de esta empresa, luego ves a sus repartidores en el bar o fumando porros con los colegas en el descampado cuando tienen que estar entregando paquetes y entiendes todo.
¿Lo peor? Que quieres reclamar y no hay manera, si llamas para quejarte, te redirigen a un correo electronico del que jamas obtienes respuesta, y les he dado la turra perdiendo horas y horas de estar al telefono, pero te toman por tonto.
Siempre evito a Seur aunque tenga que pagar algo mas, penoso…
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Tornay escribió: 26 Ene 2022 15:37 Para mi Seur siempre han significado problemas y no podia haberme caido peor la noticia del cambio de transportistas.
Me las han liado de todos los colores estos años, desde dejar paquetes a vecinos que ni conozco sin mi consentimiento y sin avisarme diciendo al vecino que yo he dicho que se lo deje, pasando por dejarme el paquete en la poyata de la ventana tirado sin avisar, avisar que no han dejado el paquete cuando he estado en casa todo el dia dejando de hacer otras cosas porque esperaba ese paquete o la mas grave de todas, abrir la ventana de la porteria y tirar el paquete dentro, sin avisar a nadie y dias despues decirme el portero que habia un paquete para mi sin yo saberlo, que se lo habia encontrado lanzado en su caseta y le habian tirado las cosas de la mesa…
Es lamentable lo de esta empresa, luego ves a sus repartidores en el bar o fumando porros con los colegas en el descampado cuando tienen que estar entregando paquetes y entiendes todo.
¿Lo peor? Que quieres reclamar y no hay manera, si llamas para quejarte, te redirigen a un correo electronico del que jamas obtienes respuesta, y les he dado la turra perdiendo horas y horas de estar al telefono, pero te toman por tonto.
Siempre evito a Seur aunque tenga que pagar algo mas, penoso…
Totalmente de acuerdo. Lo de SEUR es así tal cual.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Por cierto, ya empezamos con las cosas raras: He recibido los cromos 273-274 pero no los 271-272... :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 27 Ene 2022 08:46
Tornay escribió: 26 Ene 2022 15:37 Para mi Seur siempre han significado problemas y no podia haberme caido peor la noticia del cambio de transportistas.
Me las han liado de todos los colores estos años, desde dejar paquetes a vecinos que ni conozco sin mi consentimiento y sin avisarme diciendo al vecino que yo he dicho que se lo deje, pasando por dejarme el paquete en la poyata de la ventana tirado sin avisar, avisar que no han dejado el paquete cuando he estado en casa todo el dia dejando de hacer otras cosas porque esperaba ese paquete o la mas grave de todas, abrir la ventana de la porteria y tirar el paquete dentro, sin avisar a nadie y dias despues decirme el portero que habia un paquete para mi sin yo saberlo, que se lo habia encontrado lanzado en su caseta y le habian tirado las cosas de la mesa…
Es lamentable lo de esta empresa, luego ves a sus repartidores en el bar o fumando porros con los colegas en el descampado cuando tienen que estar entregando paquetes y entiendes todo.
¿Lo peor? Que quieres reclamar y no hay manera, si llamas para quejarte, te redirigen a un correo electronico del que jamas obtienes respuesta, y les he dado la turra perdiendo horas y horas de estar al telefono, pero te toman por tonto.
Siempre evito a Seur aunque tenga que pagar algo mas, penoso…
Totalmente de acuerdo. Lo de SEUR es así tal cual.
Yo la verdad es que hasta ahora nunca tuve problemas con DHL pero el cambio a SEUR ha sido claramente a peor. Aún sigo peleando para conseguir el reenvío de unas cartas que no me habían llegado y decidieron volver a enviarlas con la mala suerte de que no sólo no me llegaron sino que terminaron devolviéndolas a origen (según su tracking aún están en proceso de retorno y eso que su devolución cursó a principios de diciembre :llorarisa: ). Todo ello, por supuesto sin ningún aviso ni comunicación por parte de los incompetentes estos de SEUR (ya hablé del tema antes, creo) :cabreado: :cabreado: :cabreado: .

Mención aparte merece su sistema de avisos de reparto. No sé al resto pero a mí me llega un SMS (cuando lo mandan, claro) cuando ya no puedo hacer nada. Ejemplo: "Su envío está en reparto y será entregado entre las 11:30 y las 12:30", y resulta que me llega el SMS a las 12:00, por ejemplo :rolleyes:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 27 Ene 2022 08:47 Por cierto, ya empezamos con las cosas raras: He recibido los cromos 273-274 pero no los 271-272... :muro: :muro: :muro:
También me ha pasado a mí. De hecho, en su página web, a mí me aparecen la 271-271 como "en proceso" y no "enviadas" así que igual andan con algún problema en la fabricación ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Recordad que el 271 con Mee Deechi traía el número 269 en la imagen. Esperemos que el retraso sea porque se han dado cuenta y lo estén imprimiendo bien :cunao:
Responder