Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada pero nada más.
A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte
Una vez que se han dado cuenta de la metedura de pata, porque se lo habéis mencionado más de uno, creo que deberían proceder a enviar a todos los que comprasteis esa card una nueva corregida, sin necesidad de pedirlo vosotros.
Sería lo lógico de esperar de una empresa seria.
Por cierto, si llego a saber que iban a tener ese fallo, hubiera comprado la carta, para tener el error.
Sería lo normal, como lo que ocurrió en el caso de aquella carta de C3PO que venía cortada más pequeña aunque no recuerdo si me la enviaron después de que reclamara o la enviaron de motu propio.
Yo desde luego tuve que reclamarla. Y la enviaron.
Esta gente, de motu propio, nada de nada Solo quieren recaudar dinero, y que no les demos problemas, aunque la calidad, cada día sea peor.
Tener presente, que el próximo año, se van a encarecer, TODOS LOS PRODUCTOS DE TOPPS. Está subiendo todo, y esto no va a ser menos.
Y si tengo razón, creo que yo voy a comprar poquito muy poquito de Star Wars. Que no cuenten conmigo
Mi correo:
"I received card 257 but it has an error, the number printed is 258. Please I request a reprint with the correct number".
La respuesta :
"Hello
Thanks for your eMail.
As we can see in the status, that the parcel with your order has been delivered
tracking no: 89080157179663
Kind Regards
Topps"
En serio, que se lo hagan mirar, evidentmente voy a insistir.
Última edición por Pol_Jedi el 14 Dic 2021 12:03, editado 3 veces en total.
I didn't say that I have not received it, maybe you should read before giving an answer. I said I received the card 257 but it has an error as it has number 258 printed on it instead. I am requesting a reprint of the card with the correct number printed on it.
Looking forward to hearing from you"
Edito: En definitiva, q les digo que hay un error q en la carta 257 pone 258, y me contestan "que consta como entregada"...
Última edición por Pol_Jedi el 14 Dic 2021 12:03, editado 3 veces en total.
Pol_Jedi escribió: ↑14 Dic 2021 11:01
Mi nueva contestación:
"Hi,
I didn't say that I have not received it, maybe you should read before giving an answer. I said I received the card 257 but it has an error as it has number 258 printed on it instead. I am requesting a reprint of the card with the correct number printed on it.
Looking forward to hearing from you"
Edito: En definitiva, q les digo que hay un error q en la carta 257 pone 258, y me contestan "que consta como entregada"...
Muchas fuerza compañero, en la lucha CON EL GRAN CHAPUCERO TOPPS
Tienes que dárselo muy mascado, con fotos y explicaciones como si fuera para un niño de cuatro año, clarito clarito.
Pol_Jedi escribió: ↑14 Dic 2021 11:01
Mi nueva contestación:
"Hi,
I didn't say that I have not received it, maybe you should read before giving an answer. I said I received the card 257 but it has an error as it has number 258 printed on it instead. I am requesting a reprint of the card with the correct number printed on it.
Looking forward to hearing from you"
Edito: En definitiva, q les digo que hay un error q en la carta 257 pone 258, y me contestan "que consta como entregada"...
Muchas fuerza compañero, en la lucha CON EL GRAN CHAPUCERO TOPPS
Tienes que dárselo muy mascado, con fotos y explicaciones como si fuera para un niño de cuatro año, clarito clarito.
No lo dejes pasar, e insiste todas las semanas.
Muchas suerte.
Y ten paciencia
Es que es increible que si otras personas ya les han reclamado lo mismo, no entienda lo que les estoy pidiendo…
Siento tener que ponerme "faltón" peró es que lo de esta panda de inútiles de topps es fuera de lo común, mirad la respuesta que me han dado de la mala impresión de la carta 257:
Hello
Thanks for your info.
Please apologize the faulty numbering on the WWE Living cards.
We will check this issue and we will submit the reprint.
Kind Regards
Topps
De la WWE!!! Pero si he puesto Star Wars y el número de pedido y todo!!
Última edición por Pol_Jedi el 17 Dic 2021 13:39, editado 1 vez en total.
Con respecto al error de la 257, no sé si se ha comentado, pero en la página de la propia carta ya viene mal el número Card 257, me extraña que nadie se haya dado cuenta si ya estaba el diseño con la numeración equivocada y la mandaran así a imprenta
dmfserie escribió: ↑17 Dic 2021 14:11
Lo más gracioso es que hay errores que si corrigen y reenvían los cromos como con esto que ha pasado en Topps EEUU.