[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Si, en mi caso si....el cartero debe venir andando desde Alemania.... :sorry: :sorry: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

GRIFFON333 escribió: 05 Dic 2019 20:39 Si, en mi caso si....el cartero debe venir andando desde Alemania.... :sorry: :sorry: :llorarisa: :llorarisa:
:llorarisa: :llorarisa: Deben de venir las cartas, por camello, jajaja.

Es un poco desesperante, cuando ellos ya tienen los dineros, pero es lo que hay. :timido:

Dan ganas de comprarlas por eBay, aunque salgan más caras, pero no espero tres meses para tenerlas.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que llas cards no estan hechas. Asi que las de este martes en realidad es como si las encargas el martes que viene, cuando acaba el plazo...ahira que las hagan, se las manden a topps uk y luego esta las distribuya... un calvario vamos :sorry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Por cierto, por lo que estoy viendo, se están sirviendo las cards sólo desde UK. Vamos, que si pides en Alemania, las cartas se mandan igual desde la isla. Al parecer han tenido algún tipo de problema con la logística y ahora sólo envían desde ahí.

Lo digo porque cuando se enviaba desde Alemania, el tracking funcionaba y se podía chequear en dhl pero los seguimientos desde UK son una puuuuu mierda y no hay manera de comprobar nada, aunque tengas un número :stop:

A mí las últimas que me han llegado son la 45 y 46 esta misma semana ...
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

sejargon escribió: 06 Dic 2019 13:32 Por cierto, por lo que estoy viendo, se están sirviendo las cards sólo desde UK. Vamos, que si pides en Alemania, las cartas se mandan igual desde la isla. Al parecer han tenido algún tipo de problema con la logística y ahora sólo envían desde ahí.

Lo digo porque cuando se enviaba desde Alemania, el tracking funcionaba y se podía chequear en dhl pero los seguimientos desde UK son una puuuuu mierda y no hay manera de comprobar nada, aunque tengas un número :stop:

A mí las últimas que me han llegado son la 45 y 46 esta misma semana ...
Si, asi es. Aunque las pidamos a Alemania, vienen de UK. Yo cuando cambie de la web inglesa a la alemana fue curioso, por una semana me llegaron dos envíos, las ultimas que pedi a UK y las primeras que pedi a Alemania....los dos envíos con el mismo sellado de UK :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 06 Dic 2019 13:32 Por cierto, por lo que estoy viendo, se están sirviendo las cards sólo desde UK. Vamos, que si pides en Alemania, las cartas se mandan igual desde la isla. Al parecer han tenido algún tipo de problema con la logística y ahora sólo envían desde ahí.

Lo digo porque cuando se enviaba desde Alemania, el tracking funcionaba y se podía chequear en dhl pero los seguimientos desde UK son una puuuuu mierda y no hay manera de comprobar nada, aunque tengas un número :stop:

A mí las últimas que me han llegado son la 45 y 46 esta misma semana ...
Suerte has tenido, al recibir la 45 y 46, yo nada de nada. :( :( :( :(

Seguro, que termina el año, y no recibo nada. :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Las dos cartas de esta semana....
Imagen

Imagen
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

El piloto imperial me gusta :banana: :banana: :banana: :banana:

Lo pediré y me llegará, si llega el año próximo :muro: :muro:
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

:baba: :baba:
Uf...ese pilotooooo. Ayer no pude pedirlos, pero vaya... se vienen si o si...aunque el Finn ito de Cordoba no es personaje de mi agrado...pero bueno el dibujo esta genial tambien
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Nueva página del Living set completada y otra en camino :)

Imagen

No sé, pero la mezcla de personajes de diferentes pelis creo que queda muy bien :)
Última edición por sejargon el 14 Dic 2019 13:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Diseforo »

Oh! :baba:
Está muy chulo.
Estas cartas las vas pidiendo a topps cada uno por vuestra cuenta o teneis alguna compra conjunta organizada?
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Diseforo »

Nada, ya he visto en Topps que no es como otros sets que sale mas barato comprando mas unidades :sorry:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 14 Dic 2019 13:56 Nueva página del Living set completada y otra en camino :)

Imagen

No sé, pero la mezcla de personajes de diferentes pelis creo que queda muy bien :)
Te está quedando genial. :plas: :plas:

Pues a mí, me llego la 45, Salacious, :) Pero la 41_43 y 44 nada de nada :( :( y a ti si :)

A seguir esperando, el problema, que lo he pedido en la Web Alemana, y no sé donde reclamar. :timido: :timido:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Os cuento.

Con fecha 10 de septiembre, hago el pedido de las cartas 29_BB8 y 30_4-LOM. En la web de Topps en España.

Después en octubre y noviembre, he ido recibiendo las cartas que han ido salido después, pero estas no. :confused: :confused:

He ido reclamando, cada quince días, más o menos, por que no llegaban estas cartas. Me respondían de Topps, que el pedido estaba "listo" y que en un tiempo me lo enviaban.

Y al final, este viernes día 13 de diciembre, las he recibido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Y lo curioso del tema, y de ahí contarlo, es que me lo han enviado de Estado Unidos. :eek: :eek:

Desconozco el motivo, de que no me lo hayan enviado desde UK, pero lo esencial, es que ya las tengo y no lo he perdido. :ok:

Os dejo foto, del sobre y de la hoja de pedido, que también me ha llamado la atención, que ponen la foto de la carta que te envían.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 14 Dic 2019 20:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 14 Dic 2019 20:02 Os cuento.

Con fecha 10 de septiembre, hago el pedido de las cartas 29_BB8 y 30_4-LOM. En la web de Topps en España.

Después en octubre y noviembre, he ido recibiendo las cartas que han ido salido después, pero estas no. :confused: :confused:

He ido reclamando, cada quince días, más o menos, por que no llegaban estas cartas. Me respondían de Topps, que el pedido estaba "listo" y que en un tiempo me lo enviaban.

Y al final, este viernes día 13 de diciembre, las he recibido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Y lo curioso del tema, y de ahí contarlo, es que me lo han enviado de Estado Unidos. :eek: :eek:

Desconozco el motivo, de que no me lo hayan enviado desde UK, pero lo esencial, es que ya las tengo y no lo he perdido. :ok:

Os dejo foto, del sobre y de la hoja de pedido, que también me ha llamado la atención, que ponen la foto de la carta que te envían.
Yo lo guardaría todo como hecho anecdótico, imagino que si te lo han enviado desde USA es porque se han quedado sin referencias en UK o porque las envíen desde allí puntualmente...
Frogman
Responder