[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Si no entienden que hacer 19 caracter stickers te obliga a dejar uno perdido en otra página del álbum que te venden, o que cuando diseñas un puzzle en la trasera de las cartas es para que se vea... lo de las apaisadas es más difícil :llorarisa: :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 28 Ene 2020 22:44 Parece que le han metido el turbo al tema apaisado. Nunca he terminado de entender el afán de Topps de mezclar cartas horizontales y verticales. En mi opinión no queda muy bien y hace que la visualización de las cartas no sea todo lo satisfactoria que debería ...
Además de hacer los dos diferentes formatos, podrían agruparlos, de lo malo, malo los pondrías en la misma hoja en el mismo sentido, con lo cual tendrías que girar el álbum o clasificador una sola vez para ver las cartas bien, pero poniendo de vez en cuando una carta apaisada, esto te añade dificultades a la hora de ver tu colección en las hojas de 9 bolsillos...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 28 Ene 2020 23:34 Si no entienden que hacer 19 caracter stickers te obliga a dejar uno perdido en otra página del álbum que te venden, o que cuando diseñas un puzzle en la trasera de las cartas es para que se vea... lo de las apaisadas es más difícil :llorarisa: :llorarisa:
Si así es, es aún más difícil de entender para quien no quiere entender a los coleccionistas y aplicar la lógica a sus colecciones, en estos temas Topps tiene que dar unos cuantos pasos adelante para satisfacer a los coleccionistas en estas y en otras muchas cosas.
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Acabo de recibir la carta del Emperador...uf, esa mirada, en mano aún "acongoja" más :llorarisa: :llorarisa: por cierto, no había caído...es la carta número.... 66 ….la verdad que parece estar diciendo...ejecuten la orden 66.... xD
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por RedTyrion »

Buf, las de esta semana me parecen muy flojas en comparación con el resto. Y el tema de apaisadas también me parece que desluce mucho la armonía a la hora de colocarlas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Como veo que nadie lo ha comentado aún, esta semana los dos personajes que han salido de esta colección en el enlace.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 05 Feb 2020 01:15 Como veo que nadie lo ha comentado aún, esta semana los dos personajes que han salido de esta colección en el enlace.
Gracias, por avisar. :ok:

Me gustan las dos imagenes. :banana: :banana: :banana: :banana: Las pediré. :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Última edición por duque el 11 Feb 2020 18:27, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Ya era hora, al fin ha salido C3P0, este si que me interesa... 🎇🎆
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 11 Feb 2020 19:38 Ya era hora, al fin ha salido C3P0, este si que me interesa... 🎇🎆
A ver si esta supera al bavy Yoda :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

:plas: :plas: olé :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Por cierto, le han metido 1,99 de subida a la cole en UK y pasa de 6 libras a 7,99 :rolleyes: . De momento el resto de webs europeas aguantan pero si le meten un sablazo así al resto, tendría que empezar a plantearme hasta cuándo seguir ...
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por LightSith »

¿Cuánto suelen durar estos living sets? Me gusta mucho pero si va a ser casi infinito a lo mejor me replanteo el seguir, estamos pagando casi más de gastos de envío que de cartas.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

LightSith escribió: 12 Feb 2020 10:16 ¿Cuánto suelen durar estos living sets? Me gusta mucho pero si va a ser casi infinito a lo mejor me replanteo el seguir, estamos pagando casi más de gastos de envío que de cartas.
Pues la idea es que sean infinitos, de ahí lo de Living xD . Que yo sepa, el artista al menos tiene con contrato por dos años y luego ya se verá ...

¿A qué te refieres con los gastos de envío?
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por LightSith »

sejargon escribió: 12 Feb 2020 12:48
LightSith escribió: 12 Feb 2020 10:16 ¿Cuánto suelen durar estos living sets? Me gusta mucho pero si va a ser casi infinito a lo mejor me replanteo el seguir, estamos pagando casi más de gastos de envío que de cartas.
Pues la idea es que sean infinitos, de ahí lo de Living xD . Que yo sepa, el artista al menos tiene con contrato por dos años y luego ya se verá ...

¿A qué te refieres con los gastos de envío?
Pues que el precio de las dos cartas en España es de 7,5€ pero los gastos de envío son 5€.
Responder