[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Y para cerrar el año tenemos al pequeño Anakin y a Greedo, no olvideis adquirirlas y que el 2020 nos depare cards tan buenas como esta coleccion. Que tengais buen cambio de año y nos vemos por aqui!!!

Imagen
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 31 Dic 2019 17:45 Y para cerrar el año tenemos al pequeño Anakin y a Greedo, no olvideis adquirirlas y que el 2020 nos depare cards tan buenas como esta coleccion. Que tengais buen cambio de año y nos vemos por aqui!!!

Imagen
Tremendas las dos. Con cada entrega se me hace más difícil el abandonar la cole :baba: :)
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Pilladitas!!! :plas: :plas: :plas:

La verdad que cada vez se hace mas adictiva :baba:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Hace tiempo que no comentamos nada de las tiradas de las cartas o print runs como dicen los yankees. Y es que me acabo de encontrar con los datos de la de Baby Yoda, aka The Child de El Mandaloriano. Primero pongo la de la carta con mayor tirada hasta ahora, la primera que era la de Darth Vader con 3909. Así añado un poco de contexto :wink: , Bueno, pues la del amiguillo verde ha llegado a ... 9663 :eek: :eek: :eek: . Un record en toda regla que no creo que vayan a superar en un tiempo. Se nota que la serie tiene tirón y el personaje aún más. Y eso que la carta era apaisada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Si con ésto no ven el dinero que podrían sacar con un set dedicado al cazarrecompensas, no sé qué más necesitan ...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 06 Ene 2020 01:44 Hace tiempo que no comentamos nada de las tiradas de las cartas o print runs como dicen los yankees. Y es que me acabo de encontrar con los datos de la de Baby Yoda, aka The Child de El Mandaloriano. Primero pongo la de la carta con mayor tirada hasta ahora, la primera que era la de Darth Vader con 3909. Así añado un poco de contexto :wink: , Bueno, pues la del amiguillo verde ha llegado a ... 9663 :eek: :eek: :eek: . Un record en toda regla que no creo que vayan a superar en un tiempo. Se nota que la serie tiene tirón y el personaje aún más. Y eso que la carta era apaisada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Si con ésto no ven el dinero que podrían sacar con un set dedicado al cazarrecompensas, no sé qué más necesitan ...
Brutal el número, yo no estoy haciendo el living set y esta carta suelta la he comprado. Mi hija alucina con el Baby Yoda.
Si hicieron colección de la serie de dibujos Resistance, no creo que tardemos en ver la colección de El Mandolariano, pero se acumulan.. serie 2 de TROS, y la 3ª black and white.. :pensando:
May the force be with you
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Ojala, pero me da que es mas hype por la situacion (estreno de la peli y demas) ya veremos dentro de un año como van las cosas
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 06 Ene 2020 01:44 Hace tiempo que no comentamos nada de las tiradas de las cartas o print runs como dicen los yankees. Y es que me acabo de encontrar con los datos de la de Baby Yoda, aka The Child de El Mandaloriano. Primero pongo la de la carta con mayor tirada hasta ahora, la primera que era la de Darth Vader con 3909. Así añado un poco de contexto :wink: , Bueno, pues la del amiguillo verde ha llegado a ... 9663 :eek: :eek: :eek: . Un record en toda regla que no creo que vayan a superar en un tiempo. Se nota que la serie tiene tirón y el personaje aún más. Y eso que la carta era apaisada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Si con ésto no ven el dinero que podrían sacar con un set dedicado al cazarrecompensas, no sé qué más necesitan ...
Menuda cantidad, yo que suelo ver estas cosas y han salido algunas con tiradas inferiores a las 1000, subir la tirada a 9663 es una demanda muy elevada en el mercado actual
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 06 Ene 2020 01:44 Hace tiempo que no comentamos nada de las tiradas de las cartas o print runs como dicen los yankees. Y es que me acabo de encontrar con los datos de la de Baby Yoda, aka The Child de El Mandaloriano. Primero pongo la de la carta con mayor tirada hasta ahora, la primera que era la de Darth Vader con 3909. Así añado un poco de contexto :wink: , Bueno, pues la del amiguillo verde ha llegado a ... 9663 :eek: :eek: :eek: . Un record en toda regla que no creo que vayan a superar en un tiempo. Se nota que la serie tiene tirón y el personaje aún más. Y eso que la carta era apaisada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Si con ésto no ven el dinero que podrían sacar con un set dedicado al cazarrecompensas, no sé qué más necesitan ...
Unos datos muy interesantes que más que seguro harán reflexionar a Topps y a muchas otras compañías con los derechos de la saga para apabullarnos con merchandising del baby Yoda :cunao:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Hablando del yodita, me ha llegado hoy junto a Dorme, vale, la ilustracion muy buena, en la linea de la coleccion, pero eso de ser apaisada... :sorry:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Esta semana son Poe y la Madre Talzin, un poco flojetes para mi gusto.
Imagen
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Tornay escribió: 07 Ene 2020 21:36 Esta semana son Poe y la Madre Talzin, un poco flojetes para mi gusto.
Imagen
Pues la verdad, que coincido contigo. No me terminan de llenar.

Todavía tengo tiempo de :pensando: si las pillo.

Ese Poe, con esa ciatriz en la cara y luego la "bruja averia", :nono: :nono:
Última edición por darkjose el 07 Ene 2020 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

No hay manera de que saquen personajes clásicos de los que podría estar interesado, se resisten :muro: :muro: , espero que pronto saquen alguno de los que yo particularmente estoy buscando....
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Tornay escribió: 07 Ene 2020 21:36 Esta semana son Poe y la Madre Talzin, un poco flojetes para mi gusto.
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Oootra apaisada :sorry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

GRIFFON333 escribió: 08 Ene 2020 08:03
Tornay escribió: 07 Ene 2020 21:36 Esta semana son Poe y la Madre Talzin, un poco flojetes para mi gusto.
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Oootra apaisada :sorry:
Anda, pues es verdad. No me había dado cuenta :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

En mi caso, esta semana generan menos interés pero tampoco están mal. El curro que lleva cada tarjeta debe de ser descomunal :)
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Esta apaisada si molesta mas al tratarse de un personaje miserable...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Responder