[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 21 Nov 2022 18:01 Nuevas cosas raras: he recibido las cartas 357-358 PERO NO las 355-356 ¿Alguien más así? :muro: ¿Cómo pueden pasar estas cosas?
En mi caso no. Yo tengo las 355 y 356 y estoy a la espera de las siguientes que ya me aparecen como enviadas...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 21 Nov 2022 18:01 Nuevas cosas raras: he recibido las cartas 357-358 PERO NO las 355-356 ¿Alguien más así? :muro: ¿Cómo pueden pasar estas cosas?
Yo recibí el pedido de dos semanas con la 353-354 y 355-356 el 8 de noviembre. Es raro que se estén retrasando tanto con tu envío de las cards 355-356
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Parece que esta es otra semana en la que las cartas del nuevo set no van a coincidir en el tiempo con las anteriores ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Si han coincidido, pero muy poco tiempo. De milagro pude juntar el pedido de las dos semanas.

Deben haberlas puesto entre las 17:50 y las 17:55 más o menos porque un poco antes miré y no estaban. Con las prisas para hacer el pedido no me dio tiempo a postear a tiempo que ya estaban. :muro:

Esta captura es casi a las 17:58 cuando acababa de pagar el pedido de las dos semanas.

Imagen

Y esta otra de las 18:04 donde se puede ver que al poner las nuevas con el mismo tiempo restante que las de la semana pasada pasado el plazo ya no aparecía ninguna. Creo que la semana pasada ocurrió lo mismo y por eso las nuevas salieron con unas horas de retraso.

Imagen
Última edición por dmfserie el 22 Nov 2022 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 22 Nov 2022 18:14 Si han coincidido, pero muy poco tiempo. De milagro pude juntar el pedido de las dos semanas.

Deben haberlas puesto entre las 17:50 y las 17:55 más o menos porque un poco antes miré y no estaban. Con las prisas para hacer el pedido no me dio tiempo a postear a tiempo que ya estaban. :muro:

Esta captura es casi a las 17:58 cuando acababa de pagar el pedido de las dos semanas.

Imagen

Y esta otra de las 18:04 donde se puede ver que al poner las nuevas con el mismo tiempo restante que las de la semana pasada pasado el plazo ya no aparecía ninguna. Creo que la semana pasada ocurrió lo mismo y por eso las nuevas salieron con unas horas de retraso.

Imagen
Bufff, Yo no arriesgo tanto. Suelo esperar pero no apuro demasiado no vaya a ser que me lie con cualquier tema del curro y como pido por varios, igual se me pasa y la acabo montando bien gorda :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .

Imagínate que se te cuelga el PC, o se te va la conexión. Dos minutos se pasan volando :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por sejargon el 22 Nov 2022 18:20, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Ya. Si yo llegué a tiempo con mucha suerte porque estaba cogiendo el coche a las 17:40 y no estaban cuando miré en el movil, aparcando a las 17:50 y entrando por la puerta de casa a las 17:55.

De todas formas tenía al compañero con el que hago el pedido conjunto (nos alternamos cada 15 dias) con el carrito listo por si acaso a mi no me daba tiempo y, con un whatsapp mientras yo entraba en el portal de casa, fue el quien me dijo al preguntarle si había pedido ya las de la semana pasada (yo suponia que las nuevas no iban a salir a tiempo) el que me avisó que las acababan de poner y que si las pedía él o lo hacía yo. Al final las pedí yo por seguir con el turno que nos tocaba a cada uno...

Pero una y no más. La próxima vez no vamos a arriesgar tanto, que las prisas no son nada buenas :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Ahora mismo no aparecen las cards de estas semana en Topps España...

Subo el enlace a la publicación de instagram...


Última edición por duque el 22 Nov 2022 21:23, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

duque escribió: 22 Nov 2022 21:23 Ahora mismo no aparecen las cards de estas semana en Topps España...

Subo el enlace a la publicación de instagram...


A estas horas siguen sin aparecer en Topps España. Tampoco aparecen en Topps Alemania, ni en Topps Francia, ni en Topps Italia.

Y en Topps UK la única que aparece es la cards 363.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Ahora si ya están en la web de Topps España las Living Set de esta semana.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 24 Nov 2022 11:03 Ahora si ya están en la web de Topps España las Living Set de esta semana.
Gracias compi. Ayer miré a la noche y aún no estaban colgadas ...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Ya están, pero a mi me da un error que no me deja pagar... no sé a vosotros...

Empiezo a estar muuuuy harto de todos estos inconvenientes para hacer esta colección, parece que te hagan un favor dejándotelos comprar...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Mucho cuidado con esperar a comprar el living set de la semana pasada al último momento.

No se a cuento de qué pero, en todas las webs europeas de Topps, el tiempo que queda para poder comprarlo es de 11 horas y 36 minutos cuando deberían quedar 23 horas y 36 minutos.

Imagen

En la web americana si aparece el tiempo restante correcto.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 28 Nov 2022 18:27 Mucho cuidado con esperar a comprar el living set de la semana pasada al último momento.

No se a cuento de qué pero, en todas las webs europeas de Topps, el tiempo que queda para poder comprarlo es de 11 horas y 36 minutos cuando deberían quedar 23 horas y 36 minutos.

Imagen

En la web americana si aparece el tiempo restante correcto.
Muy bien visto. Pues otra semana a pagar gastos de envío :cabreado: . Porque oye, igual luego lo corrigen pero estoy por apostar que no ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 28 Nov 2022 19:47
dmfserie escribió: 28 Nov 2022 18:27 Mucho cuidado con esperar a comprar el living set de la semana pasada al último momento.

No se a cuento de qué pero, en todas las webs europeas de Topps, el tiempo que queda para poder comprarlo es de 11 horas y 36 minutos cuando deberían quedar 23 horas y 36 minutos.

Imagen

En la web americana si aparece el tiempo restante correcto.
Muy bien visto. Pues otra semana a pagar gastos de envío :cabreado: . Porque oye, igual luego lo corrigen pero estoy por apostar que no ...
Como era esperable, no lo corrigieron…

Vaya desastre de empresa :cabreado:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 29 Nov 2022 09:50
sejargon escribió: 28 Nov 2022 19:47
dmfserie escribió: 28 Nov 2022 18:27 Mucho cuidado con esperar a comprar el living set de la semana pasada al último momento.

No se a cuento de qué pero, en todas las webs europeas de Topps, el tiempo que queda para poder comprarlo es de 11 horas y 36 minutos cuando deberían quedar 23 horas y 36 minutos.

Imagen

En la web americana si aparece el tiempo restante correcto.
Muy bien visto. Pues otra semana a pagar gastos de envío :cabreado: . Porque oye, igual luego lo corrigen pero estoy por apostar que no ...
Como era esperable, no lo corrigieron…

Vaya desastre de empresa :cabreado:
Pues sí. Los que no se hayan dado cuenta y vayan a pillarlas esta tarde, se les va a quedar cara de seta :muro:
Responder