[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana Ello Atsy (#139) y First Order TIE Fighter Pilot (#140)

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

¡Pilladas! ¿Alguien más?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Yo esta semana no me he animado, espero que vayan sacando personajes que entren entre los que me interesan en semanas venideras...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 01 Oct 2020 19:17 Yo esta semana no me he animado, espero que vayan sacando personajes que entren entre los que me interesan en semanas venideras...
Mira que los he mirado y remirado :pensando: :pensando: pero al final, como vos, no entran en mi colección, :nono: :nono: no me convence.
Como bien dices, Frogman, a la espera de algo que nos interese más :banana: :banana: :banana:
Que hay que ahorrar dineros, que viene "El Mandaloriano" :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Hombre, a mí ese Atsy no es que me tenga especialmente enamorado pero me las voy a tener que pillar igual. Si no fuesen numeradas igual pasaba pero como no es el caso, hay algo que me obliga a comprarlas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Sé que si será TOC, o manía lo lo que sea pero no soporto que haya huecos en la numeración.

Me pasó también con los medallones del 40 Aniversario, que en vez de tener referencias estilo P-RS, venía también con su numerito y bueno, cuando tenía los que me interesaban y veía que había saltos, me ponía malo y tuve que pillármelos todos :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 02 Oct 2020 09:14
Me pasó también con los medallones del 40 Aniversario, que en vez de tener referencias estilo P-RS, venía también con su numerito y bueno, cuando tenía los que me interesaban y veía que había saltos, me ponía malo y tuve que pillármelos todos :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
No eres el único al que le pasa eso :llorarisa: pero en esta colección, por suerte, no estoy sufriendo ese síndrome, es un algo diferente en mi colección :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Nueva entrega, DO y Bazine Netal Pilot

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Qué lástima no haberlo descubierto antes esto del living set, empezar por la 130 y pico... :(
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Pol_Jedi escribió: 07 Oct 2020 11:21 Qué lástima no haberlo descubierto antes esto del living set, empezar por la 130 y pico... :(
A mí me ha pasado lo mismo :( y eso que yo me enteré por la 70 y pico, pero ya era tarde :muro:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

No sois los únicos xD yo estuve resistiéndome hasta que llegó la carta de Leia y... a tomar por saco la resistencia :baba: :llorarisa: Configuré la que está siendo mi propia colección y ahí voy, pillando lo que sale dentro de mi interés y buscando lo atrasado a precio razonable, sin volverme loco :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

duque escribió: 07 Oct 2020 19:16 No sois los únicos xD yo estuve resistiéndome hasta que llegó la carta de Leia y... a tomar por saco la resistencia :baba: :llorarisa: Configuré la que está siendo mi propia colección y ahí voy, pillando lo que sale dentro de mi interés y buscando lo atrasado a precio razonable, sin volverme loco :wink:
Es que yo soy como sejargon, lo quiero todo!! si me salto algún número ya me volvería loco :eek: xD :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Bueno, al menos ultimamente de las dos...hay una interesante :risitas: Pero vamor....se vienen para casa... como todas :llorarisa:
Las fine prints...parece que han desaparecido hace ya unas semanas.... :confused:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

GRIFFON333 escribió: 13 Oct 2020 23:03 Bueno, al menos ultimamente de las dos...hay una interesante :risitas: Pero vamor....se vienen para casa... como todas :llorarisa:
Las fine prints...parece que han desaparecido hace ya unas semanas.... :confused:
Leí hace unos días que iban a parar durante un tiempo para no pillar a las cartas actuales porque al ritmo de cuatro semanales se estaban acercando mucho ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Si, el ritmo que llevaban con la salida de láminas era tremendo, para mí que produjeron todo el material y lo tenían sin sacar por los tiempos que estamos viviendo y abrieron el grifo sin control sacando más número de láminas semanalmente que cards de la colección, analizarían las ventas y que en breve llegaban a las cards que estaban sacando semanalmente y habrán decidido cortar ese ritmo...

Hubo bastantes de esas láminas que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos...
Frogman
Responder