[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Tornay escribió: 08 Nov 2019 22:31 Si no fuera por el Death Star Gunner que te revienta toda la dinamica de la coleccion... :cabreado: .
La verdad que las ilustraciones son una pasada, la cole sale cara, pero queda muy bonita en el album.
¿cuánto cuesta cada carta o cada pack de 2?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 08 Nov 2019 22:49
Tornay escribió: 08 Nov 2019 22:31 Si no fuera por el Death Star Gunner que te revienta toda la dinamica de la coleccion... :cabreado: .
La verdad que las ilustraciones son una pasada, la cole sale cara, pero queda muy bonita en el album.
¿cuánto cuesta cada carta o cada pack de 2?
Cada carta 4.99 € y cada set de dos cartas que sale cada 7 dias 7.50 €, a parte sumale gastos de envio...según en que página de Topps las compras, España, Uk, Alemania....
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

En mi caso no las compro en Topps porque los gastos las encarecen mucho y recurro a un vendedor de Ebay que me salen aproximadamente igual y no pago gastos de envio cada semana, si no una vez al mes.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Tornay escribió: 08 Nov 2019 23:41 En mi caso no las compro en Topps porque los gastos las encarecen mucho y recurro a un vendedor de Ebay que me salen aproximadamente igual y no pago gastos de envio cada semana, si no una vez al mes.
¿Quieres decir, si te he entendido bien, que el vendedor te guarda todas las cartas que salen, en un mes y luego te las envía todas juntas? :confused: :confused:

Y así solo pagas un envío. ¿no?
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Asi es, algo mas economico sale, no mucho, pero a la larga se nota.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Tornay escribió: 09 Nov 2019 00:20 Asi es, algo mas economico sale, no mucho, pero a la larga se nota.
Gracias, por la aclaración. :ok:

Desde luego, si te puedes ahorrar unos euros, perfecto, que luego las colecciones son caras. :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Es lo que hago yo. Nos juntamos varios y hago de almacén hasta que acumulamos uno o dos meses y luego se envía todo. Como una especie de subscripción :) :) :) Es un servicio que debería de tener la propia Topps para la gente que esté interesada pero bueno, si tardaron varios días en quitar un captcha que les había jodido la página, imagínate ésto xD xD xD

Y efectivamente, te ahorras uno eurillos.

Este tipo de cosas se llevan mucho en USA, la gente se organiza muy rápido y bien. Aquí sin embargo, la peña prefiere ir un poco por su cuenta ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 09 Nov 2019 00:43 Este tipo de cosas se llevan mucho en USA, la gente se organiza muy rápido y bien. Aquí sin embargo, la peña prefiere ir un poco por su cuenta ...
Es el ansia, a mi me pasa, aunque cada vez menos xD Poco a poco tenemos que ir cambiando la mentalidad para algo más colaborativo :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 09 Nov 2019 01:26
sejargon escribió: 09 Nov 2019 00:43 Este tipo de cosas se llevan mucho en USA, la gente se organiza muy rápido y bien. Aquí sin embargo, la peña prefiere ir un poco por su cuenta ...
Es el ansia, a mi me pasa, aunque cada vez menos xD Poco a poco tenemos que ir cambiando la mentalidad para algo más colaborativo :wink:
De hecho, me ha molado mucho la dinámíca que se está generando con gente que empieza a organizarse para hacer pedidos en conjunto :) . Es el poder del grupo que puede beneficiarnos a todos .
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Cuando se hacen las cosas de forma conjuntan siempre salen mejor ya que permite ahorrar en gastos de envío y gestión.

En otros casos porque al comprar cantidades mayores de algo en concreto se ahorra al repartir entre varios.

También ocurre que sale mejor cuando necesitas pocas unidades de algo en concreto y la venta es de muchas unidades, puedes acceder al producto y repartirlo con los compañeros, lo que conlleva un ahorro importante también....
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

sejargon escribió: 09 Nov 2019 01:50
duque escribió: 09 Nov 2019 01:26
sejargon escribió: 09 Nov 2019 00:43 Este tipo de cosas se llevan mucho en USA, la gente se organiza muy rápido y bien. Aquí sin embargo, la peña prefiere ir un poco por su cuenta ...
Es el ansia, a mi me pasa, aunque cada vez menos xD Poco a poco tenemos que ir cambiando la mentalidad para algo más colaborativo :wink:
De hecho, me ha molado mucho la dinámíca que se está generando con gente que empieza a organizarse para hacer pedidos en conjunto :) . Es el poder del grupo que puede beneficiarnos a todos .
Es un poco el espiritu que reinaba antaño en el otro foro, se hacian estas cosas, pero como otras muchas, todo se perdio en pos de otros intereses, este foro parece estar devolviendo esa energia perdida en el camino y se agradece, no hay mas que ver la actividad que esta teniendo, cosa que no se veia desde hace años en la comunidad.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Nuevas cartas del Living set disponibles en Topps.

Esta semana Savage Opress y ... Rey. Le auguro una buena tirada de ventas :wink: :wink: :wink:

Imagen
Última edición por sejargon el 12 Nov 2019 18:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 12 Nov 2019 18:51 Nuevas cartas del Living set disponibles en Topps.

Esta semana Savage Opress y ... Rey. Le auguro una buena tirada de ventas :wink: :wink: :wink:

Imagen
Pues las que estoy esperando siguen sin salir, otra semana más a esperar que se decidan a sacar algo de lo que busco....
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 13 Nov 2019 00:27
sejargon escribió: 12 Nov 2019 18:51 Nuevas cartas del Living set disponibles en Topps.

Esta semana Savage Opress y ... Rey. Le auguro una buena tirada de ventas :wink: :wink: :wink:

Imagen
Pues las que estoy esperando siguen sin salir, otra semana más a esperar que se decidan a sacar algo de lo que busco....
Frogman, di aquí las que estás esperando, que a lo mejor lo leen y las editan.
Como si fuera una carta a los Reyes Magos, ahora que llegan las fechas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 13 Nov 2019 08:40
FROGMAN escribió: 13 Nov 2019 00:27
sejargon escribió: 12 Nov 2019 18:51 Nuevas cartas del Living set disponibles en Topps.

Esta semana Savage Opress y ... Rey. Le auguro una buena tirada de ventas :wink: :wink: :wink:

Imagen
Pues las que estoy esperando siguen sin salir, otra semana más a esperar que se decidan a sacar algo de lo que busco....
Frogman, di aquí las que estás esperando, que a lo mejor lo leen y las editan.
Como si fuera una carta a los Reyes Magos, ahora que llegan las fechas.
No sería mala idea, porque van retrasando la salidade lo queme interesa por poner un ejemplo C-3PO....
Frogman
Responder