Topps May the 4th 2022

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por Darth L'Or »

Gracias por la info Pep.
A mi personalmente me parecen bastante feas aparte de caras :sorry:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por duque »

No se puede hacer menos por más dinero, diseño clonado de los sobres de las colecciones de los 80' y un precio desproporcionado. Topps le ha pillado el gusto a vender cards sueltas o pequeños conjuntos a precios de blaster box tirando solo de nostalgia :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por Degollapanes »

Acabo de verlo y me parece una salvajada... aparece todo sold out, entiendo que hay gente que lo compra sin problemas, pero vamos. Realmente aporta algo extra que no tengan otras cartas? porque por ese precio, debería.
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por Bitter »

Imagino que sale como "sold out" porque era una colección que estaba disponible para la venta sólo por 7 días, como las Living Set. Y una vez transcurrido ese plazo ya no se pueden comprar.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por dmfserie »

Exactamente. Es de tipo "print on-demand" y sale "sold out" porque ya ha pasado el período de venta.

Yo al final he pillado las de Grogu y el Mandaloriano, más que nada por darme el capricho y porque en alguno momento las querría y ya salían más caras las pocas que había en ebay con vendedores de EEUU (no había vendedores europeos) que pilladas en la web de Topps Alemania.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por dmfserie »

Por fin esta tarde me ha llegado aviso de Topps Alemania diciendo que ya estaba en camino el envío con el pedido que hice. Al final me dí el capricho y cogí la de Grogu y la del Mandaloriano.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por peptarkin »

A mi me llegó ayer por la noche el aviso de Topps Alemania. Ahora a ver si vienen por SEUR, DHL o las trae personalment Miguel Strogoff.
Como yo pedí todos los cromos, ya os pongo fotos.
Pep
dmfserie escribió: 25 Jun 2022 01:32 Por fin esta tarde me ha llegado aviso de Topps Alemania diciendo que ya estaba en camino el envío con el pedido que hice. Al final me dí el capricho y cogí la de Grogu y la del Mandaloriano.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por dmfserie »

peptarkin escribió: 25 Jun 2022 11:21 A mi me llegó ayer por la noche el aviso de Topps Alemania. Ahora a ver si vienen por SEUR, DHL o las trae personalment Miguel Strogoff.
Como yo pedí todos los cromos, ya os pongo fotos.
Pep
dmfserie escribió: 25 Jun 2022 01:32 Por fin esta tarde me ha llegado aviso de Topps Alemania diciendo que ya estaba en camino el envío con el pedido que hice. Al final me dí el capricho y cogí la de Grogu y la del Mandaloriano.
Deberían venir con Seur. En mi caso el código de seguimiento de Topps ha funcionado con Seur.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por peptarkin »

Lo prometido es deuda. Aquí están las imágenes de todos los cromos del May 2022.
La verdad es que han venido muy protegidos (todos con su toploader grueso porque los cromos son voluminosos) y con el sobre rojo que no había visto hasta ahora.
El problema es que por su volumen no caben en ninguna hoja: son para mostrar por separado, o en una caja contenidora de toploaders.
Espero que os guste.
Un saludo.
Pep



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por Kylo Ren »

Gracias por las fotos, Pep!

:ok: :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por eleger »

Muchas gracias Pep
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por adalor »

Pues son muy chulos!! Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por FROGMAN »

Gracias Pep por esas fotos, una preciosidad tenerlas así.

La verdad que yo me quedé con las ganas, pero por diferentes motivos las dejé pasar.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por darkjose »

peptarkin escribió: 03 Jul 2022 23:31 Lo prometido es deuda. Aquí están las imágenes de todos los cromos del May 2022.
La verdad es que han venido muy protegidos (todos con su toploader grueso porque los cromos son voluminosos) y con el sobre rojo que no había visto hasta ahora.
El problema es que por su volumen no caben en ninguna hoja: son para mostrar por separado, o en una caja contenidora de toploaders.
Espero que os guste.
Un saludo.
Pep



Imagen

Imagen
Genial, :banana: :banana: :banana: :banana: Molan mucho. :plas: :plas:
Gracias, por las fotos :wink: y disfruta de ellas.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por FRANDANI »

👏🏻👏🏻👏🏻
Responder