Topps May the 4th 2022

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Topps May the 4th 2022

Mensaje por peptarkin »

Como veo que nadie ha puesto la promoción del 4 de mayo, aquí os dejo el enlace a Topps Alemania, ya que sus gastos de envío son menores y no pasan por aduana.

https://de.topps.com/topps-de-4-card-bu ... s-1-4.html

Con unos gastos tan pequeños creo que no vale la pena compra conjunta.
Un saludo.
Pep
Última edición por sejargon el 05 May 2022 11:43, editado 1 vez en total.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: May the 4th 2022

Mensaje por JRALV »

Pep, por muy especiales que sean, 4 cartas a 70 euros es para pensárselo. :pensando: :pensando:

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: May the 4th 2022

Mensaje por peptarkin »

Ya, y más cuando en breve comenzarán a salir cosas de Obi Wan.
Pero siempre hay alguien con unos ahorrillos (o que no tiene prole).
Pep
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: May the 4th 2022

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 05 May 2022 11:12 Pep, por muy especiales que sean, 4 cartas a 70 euros es para pensárselo. :pensando: :pensando:

Gracias por la información.
Eso mismo iba a poner yo :llorarisa:

Esperaba algún set de 10 cartas o así como venían sacando en los últimos años pero vamos, que cuatro cartas por 70 eureles como que no, por mucho que estén impresas en cartones de 130pt e incluyan una carcasa acrílica. Me aprece un robo a mano armada. Aparte de salir incomprensiblemente más caro en Europa que en USA :cabreado: .

Sólo espero que se los coman con patatas y la venta sea testimonial y así se les quiten las ganas de volver a intentar cascarnos un sacacuartos como éste. Aunque viendo que las "Artist Proof" limitadas a /49 ya están agotadas desde ayer, no albergo muchas esperanzas ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 05 May 2022 10:24 Como veo que nadie ha puesto la promoción del 4 de mayo, aquí os dejo el enlace a Topps Alemania, ya que sus gastos de envío son menores y no pasan por aduana.

https://de.topps.com/topps-de-4-card-bu ... s-1-4.html

Con unos gastos tan pequeños creo que no vale la pena compra conjunta.
Un saludo.
Pep
@peptarkin , he cambiado el título del mensaje para que quede claro de qué estamos hablando :wink:
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por FRANDANI »

Buahhh 70€!! Increíble. No coment
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por FROGMAN »

Realmente las cartas me gustan pero el importe es prohibitivo. Y lo del precio en USA, UK y Alemania, solo me alcanza a entender, que quieren dar preferencia a las ventas en una u otra web, porque no tiene sentido, no solo pasan del cambio, Euro Dolar, que aún por encima las suben de precio---- :muro:

Esa composición de los envoltorios o sobres de las cards de la época con los personajes actuales es bastante atrayente, al menos en mi caso, que recuerdo las cartas de la colección original USA, unos cuantos años después de salir publicadas en alguna revista de la época española, y que por más que buscaba y preguntaba en establecimientos, quioscos y ferias, nadie las tenía a la venta, con el paso de los años y la llegada de internet finalmente vi una forma de conseguirlas y en algún viaje que realice me hice con algunas de ellas...
Última edición por FROGMAN el 05 May 2022 12:37, editado 1 vez en total.
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por dmfserie »

Por cierto... no son 70 €.

70 € son las 4 cartas que salieron el día 4 de mayo. Pero es que hoy, 5 de mayo, salen otras 4 cartas.
May the 4th be with you! Topps and Star Wars are celebrating their historic partnership by recreating some of our vintage pack art. Artists Blake Jamieson and Brittney Palmer breathe new life into the original pack art from Series 1 through 4 and reimagine the Return of the Jedi design with contemporary characters like the Mandalorian. Four cards will be released per day on May 4th and 5th, exclusively on Topps.com
Así que en total 140 € :llorarisa:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por JRALV »

dmfserie escribió: 05 May 2022 12:49 Por cierto... no son 70 €.

70 € son las 4 cartas que salieron el día 4 de mayo. Pero es que hoy, 5 de mayo, salen otras 4 cartas.
May the 4th be with you! Topps and Star Wars are celebrating their historic partnership by recreating some of our vintage pack art. Artists Blake Jamieson and Brittney Palmer breathe new life into the original pack art from Series 1 through 4 and reimagine the Return of the Jedi design with contemporary characters like the Mandalorian. Four cards will be released per day on May 4th and 5th, exclusively on Topps.com
Así que en total 140 € :llorarisa:
:eek: :eek:
Pues peor me lo pones.
:muro:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por Decadencia »

Gracias por la info Pep :ok:

Yo entré en el enlace y vi las fotos y pensé "molan, me lo voy a pillar". Luego vi el precio y pensé "ostras, que caras ¿cuántas vienen?" y estuve buscando por todos lados para ver si venían más cards, pero no :nono: así que se las pueden comer con patatas o con salsa, como prefieran :cabreado:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por FROGMAN »

Pues si, hoy deberían salir otras 4 cartas....menuda broma la cosa, 140 € por 8 cartas... :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por peptarkin »

Por la diferencia horaria, en Topps USA no aparecen todavía los cromos del 5. Veremos con qué personajes nos sorprenden. Pero era un poco extraño que saliera Boba y no Obi Wan, Luke o Leia.
En breve saldremos de dudas.
Pep
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por dmfserie »

Pues ya tenemos las 4 cartas de hoy aunque por ahora sólo aparecen en las webs americana e inglesa que ya aparecen en las tres webs.

Imagen

Y estas eran las 4 cartas de ayer.

Imagen
Última edición por dmfserie el 05 May 2022 18:19, editado 2 veces en total.
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por coloso »

son xulas, pero es excesivo el precio, :cabreado: :cabreado:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Topps May the 4th 2022

Mensaje por alfon »

que barbaridad, 140 euros, no puedo, es prohibitivo.
Responder