Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por duque »

Como sin duda sabéis, entramos de lleno en el mes de Star Wars y para celebrarlo como se merece hemos programado junto a nuestros colaboradores una serie de sorteos que vamos a celebrar entre los días 9 al 13 y 16 al 18 de mayo.

PRIMERA (Convocatoria)

Con motivo del acuerdo de colaboración entre EL PUÑO DEL DRAGON y STARWARSEROS, vamos a proceder al sorteo del material descrito en punto 3 de las presentes bases.
SEGUNDA (Requisitos de participación)

Podrán participar todos los usuarios del foro que residan en España y estén registrados antes del 02/05/2022, que tengan un mínimo de 50 mensajes totales o 10 en los 60 días previos a la publicación de estas bases y que respondan a las siguientes preguntas:
1.- Top 10 de las figuras más caras de Star Wars TVC
2.- Top 10 de las figuras más difíciles de encontrar de Star Wars TVC
3.- Top 10 de las figuras más fieles al modelo real (molde y pintura) de Star Wars TVC
4.- Top 10 de las figuras menos fieles al modelo real (molde y pintura) de Star Wars TVC
  • Ahora que vais conociendo nuestra web y forma de trabajar, ¿Qué cambiaríais o que consejos nos daríais para mejorar nuestro servicio?

TERCERA (Premio)
  • UNA FIGURA THE VINTAGE COLLECTION YODA (DAGOBAH)
 
CUARTA (Recomendaciones adicionales)

Se ruega hacerse seguidor de STARWARSEROS y de EL PUÑO DEL DRAGÓN, para no perderse concursos y novedades.

QUINTA (Plazos y sorteo)

El plazo para la participación será desde el día 02/05/2022 hasta el 08/05/2022 a las 23:59 horas. El día 09/05/2022 publicaremos el listado definitivo de participantes.

Una vez finalizado el plazo de participación, se publicará una lista con los usuarios que han cumplido todos los requisitos, asignándoles los números con los que van participar en el sorteo. Los usuarios que lucen alguna insignia en su perfil son miembros destacados del foro y pueden recibir participaciones extra en los sorteos.

Los ganadores serán proclamados en función del número premiado en el SORTEO DIARIO de la ONCE que se celebrará el día 09/05/2022.
SEXTA (Reclamación del premio)

Una vez publicado el ganador/es en el hilo del sorteo, se establece un plazo de 5 días naturales para reclamar el premio contactando con FROGMAN mediante mensaje privado del foro para comunicar los datos personales requeridos para la recepción del regalo. La administración del foro comunicará públicamente en el hilo del concurso el nombre del ganador o ganadores, por lo que hay que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado.

Los datos que se solicitan son: Nombre completo, dirección de envío y número de teléfono (en el caso de residentes en las Islas Canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que el ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurrido el plazo de reclamación, el premio será declarado desierto.
SÉPTIMA (Aceptación)

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso.
OCTAVA (Cancelación)

STARWARSEROS se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el sorteo o de excluir a un usuario de participar por motivos debidamente justificados.
Última edición por duque el 03 May 2022 12:24, editado 12 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por duque »

LISTA DE PARTICIPANTES Y NÚMEROS ASIGNADOS

lestat = 1 12 23 34 45 56 67 78 89
eleger = 2 13 24 35 46 57 68 79 90
Decadencia = 3 14 25 36 47 58 69 80 91
JRALV = 4 15 26 37 48 59 70 81 92
tronco = 5 16 27 38 49 60 71 82 93
JACOBATOR = 6 17 28 39 50 61 72 83 94
Amador_21 = 7 18 29 40 51 62 73 84 95
FRANDANI 8 = 19 30 41 52 63 74 85 96
sejargon = 9 20 31 42 53 64 75 86 97
FROGMAN = 10 21 32 43 54 65 76 87 98
duque = 11 22 33 44 55 66 77 88 99
Última edición por duque el 09 May 2022 11:51, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por lestat »

May The 4th!
Gracias por este sorteo a El puño del dragón y a la web.

1. Qué os gustaría ver en el próximo video/review del canal de Youtube?

Aunque molaría un vídeo con el top 10 de figuras más difíciles (lo de más caras siempre es relativo), creo que me decanto por un top 10 de las figuras menos fieles al modelo real (molde y pintura) de Star Wars TVC. Sería un vídeo muy bueno con aquellas figuras menos fieles al personaje

2. Ahora que vais conociendo nuestra web y forma de trabajar, ¿Qué cambiaríais o que consejos nos daríais para mejorar nuestro servicio?

No he comprado en esta tienda, pero por los mensajes que leo en el foro, son muy cercanos y siempre ofreciendo facilidades. Así que mi respuesta es que sigan así y no cambien, que lo están haciendo muy bien :ok:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por eleger »

Gracias por este nuevo sorteo.

1. Qué os gustaría ver en el próximo video/review del canal de Youtube?

Me parece muy interesante ver el Top 10 de las figuras más difíciles de encontrar de Star Wars TVC.

2. Ahora que vais conociendo nuestra web y forma de trabajar, ¿Qué cambiaríais o que consejos nos daríais para mejorar nuestro servicio?

A mi me parece que estáis haciendo un buen trabajo y que siempre estais atentos a cualquier petición que se hace a través del foro.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por Decadencia »

De nuevo, gracias al staff y en este caso a Puño del dragón por hacer este concurso :plas: :plas:

Me parece interesante el video de las figuras más difíciles de encontrar.

Para la segunda cuestión, a pesar de no haber comprado todavía en su web, sí he pedido información de algunos productos para su posible compra que, como era para regalar, al final no salió, pero el trato y la atención fueron exquisitos y lo recomendaría 1000 veces. Seguid así :plas: :plas: :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por JRALV »

Muchas gracias a Puño del Dragón y al staff por este concurso.

Me gustaría un vídeo de las figuras más difíciles de encontrar.

En cuanto a mejoras en la web, vuestro trabajo es estupendo y os portáis genial con la gente del foro. Por decir algo, en la búsqueda se podría añadir una por fecha de entrada (los más recientes los primeros), para poder ver más fácilmente las novedades. También se podría añadir el número de orden de las figuras, cuando se sepa.

Ánimo y seguir asi.
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por tronco »

¡Gracias por estos sorteos!

Pues como curiosidad, a mí me haría más gracia la opción:

"Top 10 de las figuras menos fieles al modelo real (molde y pintura) de Star Wars TVC"

estas cosas siempre provocan alguna risa tonta ;-)

No soy muy de figuras ( el espacio y el dinero son los condicionantes ), tengo alguna suelta conseguida en ofertas puntuales y conservo las pocas que tenía de crío. Pero he estado ojeando la web y está muy bien. Me ha picado al gusanillo y no descarto caer en la tentación ;-)

¡Saludos!
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por JACOBATOR »

Buenos dias gracias por otro gran sorteo tanto al foro que se lo curra tela como a El Puño del Dragon.

La primera pregunta pues me gustaria un ranking de las figuras mas caras para ver que si lo que me pierdo es interesante o no jeje :cunao:

La segunda pregunta, pues hasta ahora no he tenido el gusto de comprar nada en la tienda pero parece ser por los comentarios de los compis que funcionan bien y tienen buena atencion al cliente, si es asi que continuen en esa linea que es la adecuada

Un saludo
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por Amador_21 »

Muy buenas, lo primero agradecer por la iniciativa de hacer este sorteo.

¿Qué os gustaría ver en el próximo video/review del canal de Youtube de El Puño Del Dragón?
Me llama mucho la atención ver las figuras más difíciles de encontrar ya que me parece algo muy interesante y que puede ser útil por si las vemos en algún momento.
Pero igualmente también me gustaría ver el de las figuras más caras, colecciono TVC entonces todo lo que tenga que ver con esa línea me gusta.

Ahora que vais conociendo nuestra web y forma de trabajar, ¿Qué cambiaríais o que consejos nos daríais para mejorar nuestro servicio?
En mi opinión hacéis un muy buen trabajo, quizás podríais cambiar algo de la página web para que se pudiera seleccionar cada apartado y estuviera todo más diferenciado.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por FRANDANI »

Gracias a ambas webs por el sorteo. Respecto a las preguntas:
Qué os gustaría ver en el próximo video/review del canal de Youtube de El Puño Del Dragón? Escoged entre estas cuatro opciones:
2.- Top 10 de las figuras más difíciles de encontrar de Star Wars TVC

Ahora que vais conociendo nuestra web y forma de trabajar, ¿Qué cambiaríais o que consejos nos daríais para mejorar nuestro servicio?
De momento no cambiaria nada. La atención es muy buena.
Un saludo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por sejargon »

Muchas gracias a El Puño del Dragón por la cesión de la figura para el sorteo. Ahora sobre las preguntas:

1. Qué os gustaría ver en el próximo video/review del canal de Youtube?

Pues si he de elegir, me quedo con el Top 10 de las figuras más difíciles de encontrar de Star Wars TVC. Aunque el de las más caras también es muy interesante.

2. Ahora que vais conociendo nuestra web y forma de trabajar, ¿Qué cambiaríais o que consejos nos daríais para mejorar nuestro servicio?

Pues nada. Creo que funcionáis muy bien y la experiencia adenás de otros compis con los que ha hablado tb ha sido muy positiva.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por FROGMAN »

Agradecer a El Puño del Dragón, por el material aportado para este sorteo.

Y contestando a las preguntas:

¿Qué os gustaría ver en el próximo video/review del canal de Youtube de El Puño Del Dragón? Escoged entre estas cuatro opciones:

Top 10 de las figuras más difíciles de encontrar de Star Wars TVC

¿Qué cambiaríais o que consejos nos daríais para mejorar nuestro servicio?

En mi caso no he comprado nada en la web, pero por lo leído en los hilos en general no he visto que haya quejas, quizás puntualmente por parte de alguno de los foreros alguna que otra aclaración por algo puntual o eso creo recordar.

Creo que la web esta bien.

Suerte a todos
Última edición por FROGMAN el 07 May 2022 23:58, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por duque »

Gracias al Puño del Dragón por ceder este material para realizar el sorteo :dios:

Sobre las preguntas...

Me gustaría ver un video del Top 10 de las figuras más difíciles de encontrar de Star Wars TVC porque tengo la sensación de que Hasbro va a ir cubriendo poco a poco estos huecos de las colecciones :wink:

De la segunda pregunta...

Llevo tiempo comprando en varias tiendas nacionales e internacionales y a día de hoy creo que sois la tienda online que ofrece el mejor servicio al cliente ponderando los siguientes aspectos: variedad, cantidad, plazo de entrega, facilidades de pago y precio. Como punto a mejorar señalaría vuestra web, no es fácil de explicar pero comparada con otras webs la zona pública me parece poco intuitiva y la zona privada tiene detalles que no he visto en otros lados, no es la primera vez que os pregunto como tengo que hacer para pagar un envío y eso no me había pasado nunca... xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por duque »

Números asignados. Recordad que el ganador será en coincidencia con el número premiado en el SORTEO DIARIO de la ONCE que se celebrará HOY, día 09/05/2022.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" EL PUÑO DEL DRAGÓN

Mensaje por duque »

El número ganador en el sorteo de la ONCE fue el 43285 que corresponde con la participación del usuario FRANDANI
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder