Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por duque »

Ironfist escribió: 04 May 2022 20:31
Degollapanes escribió: 03 May 2022 18:27 :cry: :cry: no puedo participar esta vez, tengo que escribir más... ya veremos de donde saco el tiempo. Igualmente, gracias por la iniciativa de nuevo, da gusto desde luego! :dios: :dios:
Haz como alguno/a que hay por ahí, que aparece, deja en tres días posts de media línea en plan "um, qué guay", "jo, gracias", "yo me quedo con esta estatua", participa, además le toca un premio y luego vuelve a desaparecer... Perdón por el off topic.
Gracias a esos le hemos dado bastantes vueltas a las normas en los concursos, más de las que deberíamos, pero bueno, este será el límite a partir de ahora para los concursos.

Aprovecho para participar :)

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

Espero que sigan llegando las nuevas películas y series Star Wars, aunque sea con retraso con respecto al mercado americano, como pasó con la del Mandaloriano. Tampoco me importaría que Topps abandonase el formato card en Europa, si es que no le resulta rentable, pero que al menos podamos volver a contar con las colecciones en formato sticker, como pasa en alguno países de América del Sur.
Última edición por duque el 07 May 2022 01:04, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por peptarkin »

Primero comenzar agradeciendo al staff y a Topps estos nuevos sorteos.
Por lo que respecta a la pregunta, cuando ya han contestado muchas personas es difícil ser original. Pero yo también querría coles de las series nuevas: Obi Wan, Ahsoka, etc.
Los diversos formatos de la cole del Mandalorian me gustaron, porque aportaban variedad y emoción. Espero que sigan por ahí.
Muchas gracias y suerte a la Galaxia.
Pep
Ironfist
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Ironfist »

duque escribió: 07 May 2022 01:03
Ironfist escribió: 04 May 2022 20:31
Degollapanes escribió: 03 May 2022 18:27 :cry: :cry: no puedo participar esta vez, tengo que escribir más... ya veremos de donde saco el tiempo. Igualmente, gracias por la iniciativa de nuevo, da gusto desde luego! :dios: :dios:
Haz como alguno/a que hay por ahí, que aparece, deja en tres días posts de media línea en plan "um, qué guay", "jo, gracias", "yo me quedo con esta estatua", participa, además le toca un premio y luego vuelve a desaparecer... Perdón por el off topic.
Gracias a esos le hemos dado bastantes vueltas a las normas en los concursos, más de las que deberíamos, pero bueno, este será el límite a partir de ahora para los concursos.
Más que gracias a esos, por culpa de esos, yo diría, habéis tenido que darle una vuelta al asunto... Sí, antes de dejar el post en el que hacía mención al asunto me di cuenta del cambio respecto a otros concursos en las bases, precisamente en lo que destacabas en amarillo, y me alegro de lo que habéis hecho, pero es que era un caso tan claro, que provocaba tal vergüenza ajena, que no podía dejar de comentarlo...
Última edición por Ironfist el 07 May 2022 09:55, editado 1 vez en total.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Amador_21 »

Buenas, lo primero de todo dar las gracias por esta iniciativa de sorteos por el 4th May que habéis realizado.

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?
Creo que sería muy interesante que sacaran una colección centrándose exclusivamente en las series que han salidos nuevas. Me refiero a que solo fueran personajes de las series pero todos en una misma colección y que no estuvieran diferenciados en una de Obi-Wan otra de Ashoka... si no que estuvieran todas en la misma.

Un saludo.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por FRANDANI »

Muchas gracias a Topps y a la web por este sorteo.

Pues yo desearía que Topps sacase colecciones de cards con las series que va estrenando, Kenobi, Ahsoka…y por pedir una con todos los personajes que han participado a los largo de la historia en formato chrome. Me encanta ese formato.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por sejargon »

En primer lugar, gracias a Topps por la cesión del material y con respecto a la pregunta:

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

Pues ... cualquier cosa menos Force Attax :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Siendo sinceros, creo que lo más sencillo y "realista" es que, sin tener nuevas pelis a la vista, tiren por sacar material basado en las series de Disney+. Estaría bien una cole basada en The Book of Boba Fett. Van a sacarla en USA así que hacer una versión para Europa "descafeinada" tampoco les supondría un gran esfuerzo. Pero vamos, creo que cualquier cosa teniendo en cuenta el erial en el que estamos, sería bienvenida.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por FROGMAN »

Lo primero agradecer a Topps por contar con Starwarseros y facilitar este material para el sorteo

Me gustaría contestar a la pregunta, aunque en mi caso no quiero participar.

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

Primeramente me gustaría que sacaran colecciones de El Libro de Boba Fett y de la nueva serie a punto de salir Obi-Wan, me gustaría tanto en formato card, como cromo o sticker.

Por otra parte me gustaría que saliera alguna colección de cards tipo cartoncillo, rememorando las originales USA de 1977-78, 1980 y 1983.

Y lo que no me gustaría ya que no son de mi agrado aunque las haya coleccionado las tipo Force Attax

Suerte a todos
Última edición por FROGMAN el 07 May 2022 23:58, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Ramblaser »

Hola,

Primeramente, agradecer al staff y a Topps la organización del sorteo.

Contestando a la pregunta, no me voy a salir mucho de mi guión, y lo que espero es que sigan sacando colecciones aquí en España, eso sobre todo. Si son en español pues mucho mejor, si no, pues al menos que las saquen. Y si son contando la trama de las series que van saliendo, pues mejor que mejor.

Saludos y mucha suerte a tod@s.
R
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por duque »

Números asignados para el sorteo. Recordad que los ganadores serán proclamados en función del número premiado en el SORTEO DIARIO Y EXTRAORDINARIO DEL VIERNES de la ONCE que se celebrarán los días 10, 11, 13, 16, 17 y 18 de mayo de 2022.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por duque »

El número premiado en el sorteo de la ONCE de hoy fue el 09223. El primer premio del sorteo de Topps es para Ironfist
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por FRANDANI »

Enhorabuena Ironfist!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por duque »

El número premiado en el sorteo de la ONCE de hoy fue el 02258. El segundo premio del sorteo de Topps es para Candido
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por FRANDANI »

Enhorabuena Cándido!!!
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Alfons.starwars »

Enhorabuena Ironfist y Candido!!!
:kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por CANDIDO »

Ole, ole, ole.... :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, enseguida envío mis datos
Suerte al resto de participantes para lo que queda de sorteo :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Responder