Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por duque »

Como sin duda sabéis entramos de lleno en el mes de Star Wars y para celebrarlo como se merece hemos programado junto a nuestros colaboradores una serie de sorteos que vamos a celebrar entre los días 9 al 13 y 16 al 18 de mayo.

PRIMERA (Convocatoria)

Con motivo del acuerdo de colaboración entre TOPPS y STARWARSEROS, vamos a proceder al sorteo del material descrito en punto 3 de las presentes bases.
SEGUNDA (Requisitos de participación)

Podrán participar todos los usuarios del foro que residan en España y estén registrados antes del 02/05/2022, que tengan un mínimo de 50 mensajes totales o 10 en los 60 días previos a la publicación de estas bases y que respondan a la siguiente pregunta:
  • ¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

TERCERA (Premio)
  • (Martes 10 de mayo) UNA CAJA PREMIUN TOPPS STAR WARS THE MANDALORIAN
  • (Miércoles 11 de mayo) UNA COLECCIÓN BÁSICA COMPLETA (sin paralelas ni crystal cards) + PACK DE INICIO DE LA COLECCIÓN TOPPS STAR WARS THE MANDALORIAN
  • (Viernes 13 de mayo) UNA COLECCIÓN BÁSICA COMPLETA (sin paralelas ni crystal cards) + PACK DE INICIO DE LA COLECCIÓN TOPPS STAR WARS THE MANDALORIAN
  • (Lunes 16 de mayo) UNA CAJA PREMIUN TOPPS STAR WARS THE MANDALORIAN
  • (Martes 17 de mayo) UNA COLECCIÓN BÁSICA COMPLETA (sin paralelas ni crystal cards) + PACK DE INICIO DE LA COLECCIÓN TOPPS STAR WARS THE MANDALORIAN
  • (Miércoles 18 de mayo) UNA CAJA PREMIUN TOPPS STAR WARS THE MANDALORIAN
  

CUARTA (Recomendaciones adicionales)

Se ruega hacerse seguidor de STARWARSEROS, para no perderse concursos y novedades.

QUINTA (Plazos y sorteo)

El plazo para la participación será desde el día 02/05/2022 hasta el 08/05/2022 a las 23:59 horas. El día 09/05/2022 publicaremos el listado definitivo de participantes.

Una vez finalizado el plazo de participación, se publicará una lista con los usuarios que han cumplido todos los requisitos, asignándoles los números con los que van participar en el sorteo. Los usuarios que lucen alguna insignia en su perfil son miembros destacados del foro y pueden recibir participaciones extra en los sorteos.

Los ganadores serán proclamados en función del número premiado en el SORTEO DIARIO Y EXTRAORDINARIO DEL VIERNES de la ONCE que se celebrarán los días 10, 11, 13, 16, 17 y 18 de mayo de 2022.
SEXTA (Reclamación del premio)

Una vez publicado el ganador/es en el hilo del sorteo, se establece un plazo de 5 días naturales para reclamar el premio contactando con FROGMAN mediante mensaje privado del foro para comunicar los datos personales requeridos para la recepción del regalo. La administración del foro comunicará públicamente en el hilo del concurso el nombre del ganador o ganadores, por lo que hay que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado.

Los datos que se solicitan son: Nombre completo, dirección de envío y número de teléfono (en el caso de residentes en las Islas Canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que el ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurrido el plazo de reclamación, el premio será declarado desierto.
SÉPTIMA (Aceptación)

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso.
OCTAVA (Cancelación)

STARWARSEROS se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el sorteo o de excluir a un usuario de participar por motivos debidamente justificados.
Última edición por duque el 03 May 2022 12:23, editado 6 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por duque »

LISTADO DE PARTICIPANTES Y NÚMEROS ASIGNADOS

lestat = 1 17 33 49 65 81
Decadencia = 2 18 34 50 66 82
eleger = 3 19 35 51 67 83
Quier = 4 20 36 52 68 84
darkjose = 5 21 37 53 69 85
Alfons.starwars = 6 22 38 54 70 86
Ironfist = 7 23 39 55 71 87
JACOBATOR = 8 24 40 56 72 88
tronco = 9 25 41 57 73 89
CANDIDO = 10 26 42 58 74 90
Ramblaser = 11 27 43 59 75 91
peptarkin = 12 28 44 60 76 92
Amador_21 = 13 29 45 61 77 93
FRANDANI = 14 30 46 62 78 94
sejargon = 15 31 47 63 79 95
duque = 16 32 48 64 80 96


Quedan excluidos del sorteo los números 97-98-99
Última edición por duque el 09 May 2022 12:16, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por lestat »

May The 4th!
Muchas gracias a Topps y a la web por este gran sorteo.

"Difícil de ver el futuro es". Pero con las próximas series de Kenobi, Ahsoka y Cassian Andor, molaría una colección de cada serie. Sobre todo de Kenobi y de Ahsoka.
Bueno.... Y una colección para The book of Boba Fett
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Decadencia »

Gracias al staff y a Topps por brindarnos la oportunidad de participar en estos consursos :dios: :dios:

A mí me gustaría que sacaran una colección con todos los personajes que han participado en las películas / series de Star wars, algo como las living set, pero sin tanta morralla, es decir, sin tanto personaje secundario.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por eleger »

Muchas gracias por este nuevo sorteo.

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

La colección que me llama la atención es una basada en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi ya que ha sido un personaje que me ha gustado mucho siempre.
Me gustaría una colección siguiendo el argumento de los capítulos y no basada en cads de personajes, naves...
Última edición por eleger el 03 May 2022 16:17, editado 1 vez en total.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Degollapanes »

:cry: :cry: no puedo participar esta vez, tengo que escribir más... ya veremos de donde saco el tiempo. Igualmente, gracias por la iniciativa de nuevo, da gusto desde luego! :dios: :dios:
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Quier »

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

Pues colecciones centradas en las diferentes series que estan llegando a modo de historia, que por desgracia nos hemos quedado sin alguna en España y nos ha tocado buscarlas fuera.

De nuevo agradecer la iniciativa por el sorteo.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por darkjose »

Gracias a Tipos y al Staff, por este nuevo sorteo :plas: :plas: :plas:

Quizás, sea muy cansino y repetitivo,... Me encantaría que sacaran la colección, en Trading card de la Trilogía Original.
Contando todas las películas, sin nada de extras de naves, personajes, etc...

Lo idílico, sería en Español, pero si se hace, será en inglés :(

Yo tengo el álbum de La guerra de las Galaxias en cromos adhesivos en Español, y sería maravilloso, tenerla en cartas y en Español. :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Gracias al staff y a Topps por este nuevo sorteo!!

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

Obi-wan debe ser colección. Creo que será un éxito la serie y por supuesto la colección.
De adhesivos se podría realizar la de Bad Batch aprovechando la emisión de la 2a temporada, es como una continuación de los formatos the clone wars y Rebels y puede abarcar público de todo tipo..

Y se podría hacer una colección de la saga skywalker, del ep.1 al ep.9, preferiblemente trading cards, aunque quedo el ep.9 sin colección de cromos adhesivos, que ya he perdido la esperanza!!

Gracias y muchas suerte a todos en el sorteo!!
Última edición por Alfons.starwars el 04 May 2022 15:25, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Ironfist »

Degollapanes escribió: 03 May 2022 18:27 :cry: :cry: no puedo participar esta vez, tengo que escribir más... ya veremos de donde saco el tiempo. Igualmente, gracias por la iniciativa de nuevo, da gusto desde luego! :dios: :dios:
Haz como alguno/a que hay por ahí, que aparece, deja en tres días posts de media línea en plan "um, qué guay", "jo, gracias", "yo me quedo con esta estatua", participa, además le toca un premio y luego vuelve a desaparecer... Perdón por el off topic.
Última edición por Ironfist el 04 May 2022 20:32, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Ironfist »

Gracias por el sorteo.

A mí me gustaría una colección de cards basada en la serie de Obi-Wan que se va a estrenar en breve: es un personaje que me encanta y tengo ganas de saber de las andanzas del bueno de Obi-Wan Ben Kenobi durante parte de esos años que vivió en plan ermitaño cuidando de Luke; tampoco me disgustaría una basada en El libro de Boba Fett, aunque esta segunda acabaría siendo una especie de extensión de la colección de The Mandalorian...
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por Degollapanes »

Ironfist escribió: 04 May 2022 20:31
Degollapanes escribió: 03 May 2022 18:27 :cry: :cry: no puedo participar esta vez, tengo que escribir más... ya veremos de donde saco el tiempo. Igualmente, gracias por la iniciativa de nuevo, da gusto desde luego! :dios: :dios:
Haz como alguno/a que hay por ahí, que aparece, deja en tres días posts de media línea en plan "um, qué guay", "jo, gracias", "yo me quedo con esta estatua", participa, además le toca un premio y luego vuelve a desaparecer... Perdón por el off topic.
jajaja :nono: :nono: no, no... prefiero no poder participar pero que al menos mis intervenciones sean de "calidad". Poco a poco, ya podré más adelante! Que la fuerza nos acompañe!
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por JACOBATOR »

Primero dar las gracias por las iniciativas que siempre conllevan un curro extra.

La verdad que la cole que me gustaria como ha dicho un compañero anteriormente seria una de cards de la trilogia original formato vintage, de pequeño por desgracia no podia permitirme estas coles y me molaria tener una cole de ella hecha por mi no comprada.
Un saludo
tronco
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por tronco »

¡Gracias por estos sorteos!

A ver, como creo que de series / películas es habitual que TOPPS saque colecciones, yo propondría una más genérica. Una con los personajes (de todas las razas), droides, naves/vehículos e incluso criaturas, pero agrupadas por eras o períodos. La verdad es que podría salir una colección con demasiadas cartas ;-)

¡Saludos!
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" TOPPS

Mensaje por CANDIDO »

Gracias a todos los que habeis hecho posible este sorteo.

¿Qué colección de Topps Star Wars esperáis que llegue a España en el futuro?

Kenobi, Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi,Kenobi, es que ya esta aqui y tengo el Hype muy alto :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Siempre en formato card.

Suerte a todos.
Responder