Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

Como sin duda sabéis, entramos de lleno en el mes de Star Wars y para celebrarlo como se merece hemos programado junto a nuestros colaboradores una serie de sorteos que vamos a celebrar entre los días 9 al 13 y 16 al 18 de mayo.

PRIMERA (Convocatoria)

Con motivo del acuerdo de colaboración entre BLUE OCEAN SPAIN y STARWARSEROS, vamos a proceder al sorteo del material descrito en punto 3 de las presentes bases.
SEGUNDA (Requisitos de participación)

Podrán participar todos los usuarios del foro que residan en España y estén registrados antes del 02/05/2022, que tengan un mínimo de 50 mensajes totales o 10 en los 60 días previos a la publicación de estas bases y que respondan a la siguiente pregunta:
  • Os gustaría una colección LEGO Star Wars de cromos o trading cards enfocada a una determinda película o serie, como por ejemplo El Mandaloriano?

TERCERA (Premio)
  • UN PACK DE INICIO + MULTIPACK + ECOBLISTER DE LA COLECCIÓN LEGO STAR WARS SERIE 3
   
CUARTA (Recomendaciones adicionales)

Se ruega hacerse seguidor de STARWARSEROS y de Blue Ocean Spain, para no perderse concursos y novedades.

QUINTA (Plazos y sorteo)

El plazo para la participación será desde el día 02/05/2022 hasta el 08/05/2022 a las 23:59 horas. El día 09/05/2022 publicaremos el listado definitivo de participantes.

Una vez finalizado el plazo de participación, se publicará una lista con los usuarios que han cumplido todos los requisitos, asignándoles los números con los que van participar en el sorteo. Los usuarios que lucen alguna insignia en su perfil son miembros destacados del foro y pueden recibir participaciones extra en los sorteos.

Los ganadores serán proclamados en función del número premiado en el SORTEO DIARIO de la ONCE que se celebrará el día 12/05/2022.
SEXTA (Reclamación del premio)

Una vez publicado el ganador/es en el hilo del sorteo, se establece un plazo de 5 días naturales para reclamar el premio contactando con FROGMAN mediante mensaje privado del foro para comunicar los datos personales requeridos para la recepción del regalo. La administración del foro comunicará públicamente en el hilo del concurso el nombre del ganador o ganadores, por lo que hay que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado.

Los datos que se solicitan son: Nombre completo, dirección de envío y número de teléfono (en el caso de residentes en las Islas Canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que el ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurrido el plazo de reclamación, el premio será declarado desierto.
SÉPTIMA (Aceptación)

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso.
OCTAVA (Cancelación)

STARWARSEROS se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el sorteo o de excluir a un usuario de participar por motivos debidamente justificados.
Última edición por duque el 03 May 2022 12:23, editado 8 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

LISTA DE PARTICIPANTES Y NÚMEROS ASIGNADOS

LightSith = 1 13 25 37 49 61 73 85
lestat = 2 14 26 38 50 62 74 86
Decadencia = 3 15 27 39 51 63 75 87
eleger = 4 16 28 40 52 64 76 88
Quier = 5 17 29 41 53 65 77 89
Alfons.starwars = 6 18 30 42 54 66 78 90
Ironfist= 7 19 31 43 55 67 79 91
tronco = 8 20 32 44 56 68 80 92
peptarkin = 9 21 33 45 57 69 81 93
FRANDANI = 10 22 34 46 58 70 82 94
Amador_21 = 11 23 35 47 59 71 83 95
Ramblaser =12 24 36 48 60 72 84 96


Quedan excluidos del sorteo los números 97-98-99
Última edición por duque el 09 May 2022 14:31, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por LightSith »

Me encanta este sorteo ya que por diversos motivos no he llegado a entrar en esta colección y me encantaría tenerla.

Respondiendo a la pregunta. Sí, me gustaría una colección por película o serie y creo que el mandaloriano sería una buenísima elección.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

May The 4th!
Muchas gracias a Blue Ocean y a la web por este sorteo.

La respuesta es por supuesto!
La recreación con figuras de Lego de imágenes de las pelis o de las series son muy divertidas.
Con las pelis, quizás preferiría una colección por trilogía
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Muchas gracias de nuevo al staff y en este caso a Blue Ocean por hacer posible este concurso.

Esta pregunta me da algo de miedo responder con un sí :timido: No sé hasta qué punto podrá ser demasiado repetitivo el diseño de cards. Si mezclan puzzles, con cómics, personajes tipo art y cosas así, puede ser muy vistosa. Dependiendo de la cantidad de cards que saquen para la colección, esperaría que no saquen 10 cards de cada personaje variando la pose... Eso sí, por favor, tengan en cuenta el número de páginas para meter las cards. Si ponen textos o distintas imágenes en el reverso, no gusta poner dos cards en cada bolsillo.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por eleger »

Muchas gracias por el sorteo

Os gustaría una colección LEGO Star Wars de cromos o trading cards enfocada a una determinda película o serie, como por ejemplo El Mandaloriano?

A mi personalmente me gustan las colecciones de cards y de momento he hecho todas las de Lego, me gustaría una colección tipo las clásicas siguiendo el argumento de las películas, empezando por la Guerra de las Galaxias.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por JRALV »

Lo primero, muchas gracias a Blue Ocean y al staff del foro por este nuevo concurso y el trabajo que conlleva.
Lo segundo es que no quiero participar en él , pero sí dar mi opinión.

A mí las colecciones de cartas que más me gustan, son las que siguen y desarrollan el argumento de las películas. En el caso de lego, me gustaría una colección por cada trilogía de películas (sobre todo de los episodios IV, V y VI).La serie del Mandalorian, tampoco estaría mal.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por Quier »

Antes de nada agradecer a Starwaseros y Blue Ocean Spain por el sorteo.

"Os gustaría una colección LEGO Star Wars de cromos o trading cards enfocada a una determinda película o serie, como por ejemplo El Mandaloriano?"

Pues si que me gustaría que cambiara un poco el formato de las colecciones de Lego Star Wars porque despues de tres colecciones muy similares una cuarta sería ya demasiado repetitiva.

Así que pienso que lo mejor sería que la siguiente la enfocaran en una triología o serie. Por ejemplo de la primera temporada del Mandaloriano recreando con figuras de Lego las escenas de cada episodio a modo de historia.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Muchas gracias al staff y a Blue Ocean por el sorteo!

Os gustaría una colección LEGO Star Wars de cromos o trading cards enfocada a una determinda película o serie, como por ejemplo El Mandaloriano?

La respuesta es SI.
De las nuevas Mandaloriano y creo que Obi va a ser un éxito.
A nivel público más infantil aprovechando una segunda temporada de bad batch podría encajar..

Se podría hacer una colección evolutivo de las 9 peliculas con la figura de cada personaje en cada una de las peliculas (en las hojas de 9 quedaría perfecto :malo: ).
A mi me encantaría un especial Rogue One, pero creo que no tendría tirón comercial al ser de 2016..
Igualmente creo que falta publicidad y dar a conocer de forma más masiva este tipo de colecciones.

Mucha suerte a todos para el sorteo.
Última edición por Alfons.starwars el 04 May 2022 15:28, editado 3 veces en total.
May the force be with you
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por Ironfist »

Gracias por este sorteo.

Sí, me encantaría una colección de cards de LEGO que recreara escena por escena las nueve películas de la saga Skywalker. Bueno, tres colecciones, una por trilogía... :tongue:
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por tronco »

¡Gracias por los sorteos!

Supongo que una colección sólo para el Mandaloriano, tendría muchas cartas repetidas (bueno, con variaciones).

En todo caso, podría ser con recreaciones LEGO de los capítulos, sacando las escenas más representativas.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por peptarkin »

Muchas gracias al staff y a Blue Ocean por el sorteo.
Como ha comentado otro compañero, tal vez la cole tendría que abarcar algo más que el Mandaloriano para que no se repitiesen los cromos, añadiendo el Libro de Boba Fett y alguna otra serie de expansión del mundo galáctico. Pero sí que me gustaría.
Como también haría colecciones que se basasen en las trilogías.
Muchas gracias y suerte a la Galaxia.
Pep
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por FRANDANI »

Buenos días. Muchas gracias al staff y a Blue Ocean por el sorteo!

Os gustaría una colección LEGO Star Wars de cromos o trading cards enfocada a una determinda película o serie, como por ejemplo El Mandaloriano?

La respuesta es SI.
Quizás centrada por trilogías pero mejorando el formato del álbum , sobre todo en su capacidad, y buscando otra opción con las cards limitadas diferente a la compra de revistas durante 2 años. Por otra parte, aprovecho para dar l enhorabuena a blueocean por su departamento de atención al cliente, sencillamente espectacular.
Un saludo
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por Amador_21 »

Buenas, de nuevo dar las gracias por estos sorteos que habéis realizado para todos nosotros.

En cuanto a la pregunta: ¿Os gustaría una colección LEGO Star Wars de cromos o trading cards enfocada a una determinda película o serie, como por ejemplo El Mandaloriano?
Creo que todos estamos muy hypeados con todo lo nuevo que nos está trayendo Star Wars en relación a las series. Por tanto cualquier cosa que tenga que ver con The Mandalorian, The book of Boba Fett, Obi-Wan... va a gustarnos. Por tanto creo que estaría muy bien algo relacionado con las nuevas series.

Saludos.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo "May The Force Be With You 2022" Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Primeramente agradecer a Blue Ocean por contar con nosotros y facilitar el material para este sorteo.

Me gustaría contestar a la pregunta que se plantea pero no quiero participar en el sorteo

Sobre la pregunta:

Os gustaría una colección LEGO Star Wars de cromos o trading cards enfocada a una determinada película o serie, como por ejemplo El Mandaloriano?

Pues la respuesta por mi parte es si y particularmente enfocada a la trilogía original, si esta opción no fuera posible también me valdría sobre alguna de las series, El Mandaloriano, ya mencionado, o El libro de Boba Fett y ya puestos de la nueva serie Obi-Wan Kenobi

Suerte a todos
Frogman
Responder