Mis sensaciones y sentimiento al ver el cap. 6 de BOOK OF BOBA FETT,

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Profesor_Cavan
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2019 12:08

Re: Mis sensaciones y sentimiento al ver el cap. 6 de BOOK OF BOBA FETT,

Mensaje por Profesor_Cavan »

No es verdad absoluta es que son muchos años tras de esto. En mi caso ya desde 1981.

Si la causa del rechazo de TROS fue entre otras que saliera de nuevo el Emperador... pero eso ya lo hizo Norma Comics con IMPERIO OSCURO y ahí sí molaba.. ¿me quiere alguien decir por qué luego ese mismo tema en TROS no valia y era basura??

Quizá es que hace ya muchos años que peino canas y me entran mal las tonterias sin lógica.
Última edición por Profesor_Cavan el 04 May 2022 18:35, editado 1 vez en total.
Profesor_Cavan
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2019 12:08

Re: Mis sensaciones y sentimiento al ver el cap. 6 de BOOK OF BOBA FETT,

Mensaje por Profesor_Cavan »

Yo la lucha la llevo contra el radicalismo Hater facilón de aquellos que como yo siempre digo "ADIVINAN TODO CUANTO VEN"... pero luego, de hecho, no pasa su saber mucho más allá de su nariz.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Mis sensaciones y sentimiento al ver el cap. 6 de BOOK OF BOBA FETT,

Mensaje por Keiran Halcyon »

Hater facilon no es todo. Lo que es facilon es lo de disney de hacer borron y cuenta nueva, pudiendo haber hecho sus peliculas despues del ultimo libro del universo expandido(crucible) y no alienar gran cantidad de fans.

Para al final hacer historias y personajes iguales pero que no son iguales….

A partir de ahi para mi hay dos universos paralelos de star wars, el pre 2012 y el de disney. A disfrutar los dos mientras haya calidad.

La pena es que hayan cancelado al 100% el antiguo. Nunca veremos a Jaina ser la gran maestra de los jedi, aunque bueno siempre nos quedara rey 🙃
Responder