Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Arrrrggggg me ha llegado el paquete hoy, los cabrones me han mandado un “the client”, la última figura que hubiera elegido, pegwarmer donde los haya, no me gusta nada ese personaje. Yo habia elegido ahsoka de mandalorian. Ya les he enviado un email con la incidencia.

A ver me mandan esa mierda para sustituir un figuron de luke skywalker exclusivo que se ha agotado? La ashoka lo considero un buen regalo por su mal control de calidad… pero el cliente es descaradamente quitarse stock que no venden no a tiros. Y mira que hay pegwarmers… pues el cliente creo que no lo compraria de saldo ni a 10€.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Ironfist »

Keiran Halcyon escribió: 19 May 2023 18:24 pues el cliente creo que no lo compraria de saldo ni a 10€.
Yo, por ejemplo... No lo tengo y me parece un personaje prescindible cien por cien. Si lo veo a 5€, igual me lo pienso... igual... Vaya mala suerte y vaya jeta que tienen los de Hasbro, de hormigón armado...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Por 5€ aun te lo puedes pensar… que viene con la antena localizadora de grogu, la heladera y los lingotes de beskar… 😂


Y bueno, si me hubieran dicho que me mandan una figura aleatoria, o incluso esa en concreto… pues bueno menos da una piedra… pero no me des a elegir, me pongas la miel en los labios y luego me mandes una “miel-da” como en el chiste.

Ahora me he quedado con las ganas de tener esa ahsoka… y la semana pasada estaba mas barata en amazon… a ver si me resisto, que no queria comprar mas figuras…
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Bueno pues me respondieron que pasarian la incidencia al departamento correspondiente. Y hoy sin previo aviso me ha llegado un paquete con la ahsoka. Asi que finalmente mi agradecimiento a hasbro, que ha cumplido lo prometido y más.
Responder