Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Quier »

Keiran Halcyon escribió: 09 Oct 2022 13:19 Que vendan versiones economicas, con solo la caja…

Muy retro al estilo early bird que les mola mucho…
No se yo. Si venden solo la caja a lo mejor nos cobran un plus por contener menos plastico todavía. xD xD

Fuera de broma, los que abren y solo les interesa las figuras creo que pueden vender las cajas vacias facilmente y amortizar un poco el gasto.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Pol_Jedi »

Es absurdo que las figuras vengan totalmente cerradas, y más las de black series que su público son los coleccionistas. Yo desde luego no compraré ninguna black series más.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por MrLeitor »

Yo no voy a decir que no vaya a comprar más, pero esto lo que va a dar es rienda suelta a los que compran figuras, las cambian por otras y las devuelven y ahora aún más impunemente.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Ironfist »

Hay que reflotar este hilo... Donde dije "digo" digo "Diego"... :risitas:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Si pero ya han fastidiado figuras chulas como mara jade o luke imperial light cruiser….
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Kylo Ren »

Keiran Halcyon escribió: 13 Abr 2023 22:42 Si pero ya han fastidiado figuras chulas como mara jade o luke imperial light cruiser….
Yo he tenido que aguantarme y de momento quedarme sin algunas figuras que quería tener.
Pero me mantengo firme en mi decisión de no comprar ninguna figura que no pueda verla.
Y supongo que habrán sido varios los que piensan como yo. Si no, desde Topps no hubieran reculado.

De todas maneras tengo la certeza de que tarde o temprano, las que han sacado sin "ventana" acabaran saliendo en alguna versión con ella, léase "Archive" o alguna edición repintada...

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Me acaba de llegar mara jade. Esta bien pero tiene quiza los ojos un poquito desplazados hacia arriba.
Si lo hubiera visto en tienda…habria escogido otra… de todas formas ha sido compra online asi que al final tambien es un poco a ciegas. A ver el luke como me llega.

Lo que da mas miedo es a) que en el empaque se hayan equivocado y venga otra figura… o b) que el vendedor te estafe y te venda una caja vacia.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

El luke perfecto, menos mal. La caja eso si, no vale para coleccionista. Menudo bollo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por duque »

Este baile de Hasbro nos indica el nivel de planificación a medio plazo de algunas compañías que todos consideramos de prestigio, lo malo es que han fastidiado la línea de la black series, pero bueno en mi opinión también la habían fastidiado con el nuevo empaque no rectangular, será que ya soy demasiado clásico :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Deberian diseñar mejor las cajas. Las primeras waves las ves ahora y dices que cutre. El diseño de las nuevas esta muy bien, es atractivo, aunque mejor rectangular.

Pero es que luego te ponen tantas exclusivas cambiando el formato que ya es imposibñe tener todo igual….
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Keiran Halcyon escribió: 14 Abr 2023 19:40 El luke perfecto, menos mal. La caja eso si, no vale para coleccionista. Menudo bollo.
Al final hablé demasiado rapido. Me ha venido la figura con dos rodillas derechas 😟. Ya es mala suerte que me toque la primera defectuosa (de 100) en una de las dos que he comprado a precio completo y en preventa.

Y encima daria igual pero en esta version le han puesto a luke una linea en los pantalones que ahora no concuerda. Si no la tuviera no se notaria casi.

Alguien ha tenido un problema asi? Que se hace en estos casos? Se devuelve a la tienda? La figura creo que ya esta agotada en origen….
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por duque »

Yo en esto casos lo tengo claro, si no estoy satisfecho con el producto lo devuelvo, aunque este agotado, prefiero no tenerlo durante un tiempo o pagarlo mas caro en el mercado secundario que tener algo que no me convence y acabar con el paso del tiempo comprando un reemplazo.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Bueno…pues en la tienda me dijeron que al ser fallo de fabrica no se hacían cargo, que contactara con hasbro servicio al cliente. Y asi fue. Tardaron dos o tres semanas en responderme. Les mande las fotos y factura que me pidieron y a los pocos dias me han contestado.

Desafortunadamente no tienen existencias de esa figura (claro despues de un mes…) y me han dado un listado para elegir entre una de ellas para enviarmela gratis. No me puedo quejar mucho porque me quedo con las dos pero vamos… que las opciones eran:

Omega
Echo
Ahsoka mandalorian
The client
Death watch mandalorian

Vamos que me han ofrecido una lista de pegwarmers basicamente. 🙄

Ahora a esperar el paquetito…. Y por dios que no salga defectuosa jejej.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por duque »

Keiran Halcyon escribió: 10 May 2023 15:31 Bueno…pues en la tienda me dijeron que al ser fallo de fabrica no se hacían cargo, que contactara con hasbro servicio al cliente.
Sé que no es exactamente lo mismo, pero no me imagino comprar una lavadora en el Carrefour que por defecto de fabrica venga sin enchufe y me digan que tengo que contactar con el servicio técnico de la marca, como si le fuese la marca la que lo vende directamente, no sé... creo que tiene que haber otros cauces más lógicos para reclamar estas cosas.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Hasbro dejará de usar plástico en el empaquetado en casi todas sus líneas.

Mensaje por Keiran Halcyon »

Yo creo que tienes razon… al menos 30’dias despues de la compra deberia hacerse cargo la tienda y luego ya, pasado el tiempo de devolucion pues tienes que contactar con el fabricante.

Tambien creo que es mas facil para una tienda distribuidora recoger el producto defectuoso, devolverlo a hasbro y que hasbro le envie otro….
Responder