Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Es absurdo que las figuras vengan totalmente cerradas, y más las de black series que su público son los coleccionistas. Yo desde luego no compraré ninguna black series más.
Yo no voy a decir que no vaya a comprar más, pero esto lo que va a dar es rienda suelta a los que compran figuras, las cambian por otras y las devuelven y ahora aún más impunemente.
Keiran Halcyon escribió: ↑13 Abr 2023 22:42
Si pero ya han fastidiado figuras chulas como mara jade o luke imperial light cruiser….
Yo he tenido que aguantarme y de momento quedarme sin algunas figuras que quería tener.
Pero me mantengo firme en mi decisión de no comprar ninguna figura que no pueda verla.
Y supongo que habrán sido varios los que piensan como yo. Si no, desde Topps no hubieran reculado.
De todas maneras tengo la certeza de que tarde o temprano, las que han sacado sin "ventana" acabaran saliendo en alguna versión con ella, léase "Archive" o alguna edición repintada...
Me acaba de llegar mara jade. Esta bien pero tiene quiza los ojos un poquito desplazados hacia arriba.
Si lo hubiera visto en tienda…habria escogido otra… de todas formas ha sido compra online asi que al final tambien es un poco a ciegas. A ver el luke como me llega.
Lo que da mas miedo es a) que en el empaque se hayan equivocado y venga otra figura… o b) que el vendedor te estafe y te venda una caja vacia.
Este baile de Hasbro nos indica el nivel de planificación a medio plazo de algunas compañías que todos consideramos de prestigio, lo malo es que han fastidiado la línea de la black series, pero bueno en mi opinión también la habían fastidiado con el nuevo empaque no rectangular, será que ya soy demasiado clásico
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Deberian diseñar mejor las cajas. Las primeras waves las ves ahora y dices que cutre. El diseño de las nuevas esta muy bien, es atractivo, aunque mejor rectangular.
Pero es que luego te ponen tantas exclusivas cambiando el formato que ya es imposibñe tener todo igual….
Keiran Halcyon escribió: ↑14 Abr 2023 19:40
El luke perfecto, menos mal. La caja eso si, no vale para coleccionista. Menudo bollo.
Al final hablé demasiado rapido. Me ha venido la figura con dos rodillas derechas . Ya es mala suerte que me toque la primera defectuosa (de 100) en una de las dos que he comprado a precio completo y en preventa.
Y encima daria igual pero en esta version le han puesto a luke una linea en los pantalones que ahora no concuerda. Si no la tuviera no se notaria casi.
Alguien ha tenido un problema asi? Que se hace en estos casos? Se devuelve a la tienda? La figura creo que ya esta agotada en origen….
Yo en esto casos lo tengo claro, si no estoy satisfecho con el producto lo devuelvo, aunque este agotado, prefiero no tenerlo durante un tiempo o pagarlo mas caro en el mercado secundario que tener algo que no me convence y acabar con el paso del tiempo comprando un reemplazo.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bueno…pues en la tienda me dijeron que al ser fallo de fabrica no se hacían cargo, que contactara con hasbro servicio al cliente. Y asi fue. Tardaron dos o tres semanas en responderme. Les mande las fotos y factura que me pidieron y a los pocos dias me han contestado.
Desafortunadamente no tienen existencias de esa figura (claro despues de un mes…) y me han dado un listado para elegir entre una de ellas para enviarmela gratis. No me puedo quejar mucho porque me quedo con las dos pero vamos… que las opciones eran:
Omega
Echo
Ahsoka mandalorian
The client
Death watch mandalorian
Vamos que me han ofrecido una lista de pegwarmers basicamente.
Ahora a esperar el paquetito…. Y por dios que no salga defectuosa jejej.
Keiran Halcyon escribió: ↑10 May 2023 15:31
Bueno…pues en la tienda me dijeron que al ser fallo de fabrica no se hacían cargo, que contactara con hasbro servicio al cliente.
Sé que no es exactamente lo mismo, pero no me imagino comprar una lavadora en el Carrefour que por defecto de fabrica venga sin enchufe y me digan que tengo que contactar con el servicio técnico de la marca, como si le fuese la marca la que lo vende directamente, no sé... creo que tiene que haber otros cauces más lógicos para reclamar estas cosas.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Yo creo que tienes razon… al menos 30’dias despues de la compra deberia hacerse cargo la tienda y luego ya, pasado el tiempo de devolucion pues tienes que contactar con el fabricante.
Tambien creo que es mas facil para una tienda distribuidora recoger el producto defectuoso, devolverlo a hasbro y que hasbro le envie otro….