Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por sejargon »

GAVRIVA escribió: 31 Ene 2022 14:53 Si, para quienes solo quieren picotear un poco con algunos arcos la verdad es que está regalado
Si, un tomaco casi por el precio de una grapa. Ahora bien, como dicen algunos compañeros, si no tiene visos de continuidad pues tener dos tomos así y luego el resto en otro formato como que queda mal, no sé. Y el tema de la numeración ya me jode :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: que luego quedan huecos de cosas que no te interesan tanto o ya tienes y parece que te falta algo :llorarisa:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Tornay »

Si, esos tomos son un absurdo porque no parece que vayan a darles continuidad, dejar una serie abierta cortada, por mucho que sea para picotear no tiene sentido.
Si fuera como esos de Marvel que han sacado en Carrefour, que aunque son historias random y sin sentido, al menos se centran en un personaje concreto para introducirte a la lectura de comics, pero estos de Star Wars tiene pinta de que los han hecho con todos los sobrantes de las grapas que se han ido comiendo.
Al final son comics para un publico general poco conocedor del medio que son los que acaban comprando estas cosas en los centros comerciales, que pasan, lo ven y pican.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

Novedades para Mayo:

Star Wars: The High Republic. Tomo 2
Imagen

Star Wars: Darth Vader. Tomo 3. (Cruce con La guerra de los cazarrecompensas)
Imagen

Star Wars: Darth Vader. Lord Oscuro (Omnibus)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por FROGMAN »

He pasado esta semana por Carrefour en Vigo he podido ver los tomos recopilatorios que se mencionaron anteriormente y es una pena que aparte de ese precio y ese formato, que no hayan hecho las cosas mejor. Podían haberlo agrupado y recopilar historias completas o darle continuidad, de esa forma quien no haya comprado ni las grapas ni los tomos recopilatorios en su momento se podría hacer con colecciones especificas y disfrutar más de ellos.
Creo que estos tomos solo servirán para quien quiera comenzar con estos comics y sin visos de continuidad, si es así como lo tienen enfocad desde PDA, os subo una foto del expositor que había con los diferentes tomos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Skywalker87 »

Que opináis de los cómics de Mandalorian que han anunciado?
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por jrey »

Skywalker87 escribió: 25 Feb 2022 22:25 Que opináis de los cómics de Mandalorian que han anunciado?
Que me hubiese gustado mucho más que contaran historias originales y no una adaptación de la serie. Supongo que de todas formas caeré :llorarisa:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por duque »

Lo normal es que además de hacer la adaptación de la serie desvelen aspectos y detalles que se han quedado fuera de la pantalla...debería ser un excelente complemento :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por jrey »

Si, por eso seguramente al final me los pille, al igual que me pillé las adaptaciones de las películas.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

Para Junio el tomo 3 de Doctora Aphra: La guerra de los cazarrecompensas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo voy siguiendo la cole, la verdad q este ultimo crossover está bastante bien, con cada serie contando la misma historia pero desde otro punto de vista.
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

Últimos anuncios y novedades:

Desde el 6 de Julio:
Cazarrecompensas: La guerra de los cazarrecompensas
Imagen

28 de Septiembre:
La guerra de los cazarrecompensas: Companion. (Recopilación de one-shots centrados en personajes secundarios)
Imagen

5 de Octubre:
Crimson Reign (Nuevo crossover)
Imagen

Noviembre:
Star Wars 4: Crimson Reign
Imagen

Diciembre:
Darth Vader 4: Crimson Reign
Imagen
Última edición por GAVRIVA el 01 Sep 2022 18:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Pol_Jedi »

Se ha retrasado casi un mes el "La guerra de los cazarrecompensas: Companion."

Ya pasó esto con otro volumen hace poco, y aunque pregunté a planeta si eso atrasaría las siguientes entregas y me dijeron que no, si que se retrasaron, por lo que es probable que todos los lanzamientos se retrasen.

¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por GAVRIVA »

Pol_Jedi escribió: 01 Sep 2022 10:10 Se ha retrasado casi un mes el "La guerra de los cazarrecompensas: Companion."

Ya pasó esto con otro volumen hace poco, y aunque pregunté a planeta si eso atrasaría las siguientes entregas y me dijeron que no, si que se retrasaron, por lo que es probable que todos los lanzamientos se retrasen.

¿Cómo lo veis?
Si. Al 28 de septiembre, ya lo he editado en el post que puse el anuncio.

Menos mal que he mirado whakoom antes de ir a la librería, si no echaba el viaje en balde.
Como bien dices, no es la primera vez que les pasa últimamente, y con otras colecciones además de las de Star Wars, puede ser cosa de la crisis del papel.
Mientras solo se retrase un mes o así no hay mucho problema, lo malo será que se le vayan acumulando retrasos y empiecen a idejar colecciones nuevas a la espera.
Última edición por GAVRIVA el 01 Sep 2022 18:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Comics Star Wars Planeta Comic - Nuevo Canon

Mensaje por Skywalker87 »

Hola compis, vuelvo después de un año sin comprar cómics al lío. Muy atrasado… viendo todo lo que ha salido!
Your Focus Determines Your Reality
Responder