Mucho cuidado con coleccionables.jack de Todocoleccion

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Mucho cuidado con coleccionables.jack de Todocoleccion

Mensaje por duque »

Tened mucho cuidado con este sujeto coleccionables.jack que acampa por Todocoleccion. Hace unos días le compré un álbum de Star Wars Rebels que llevaba tiempo queriendo tachar de las faltas de mi colección. Según las fotos del anuncio, el álbum parecía estar en buen estado, con alguna rozadura en los cantos y esquinas de la portada, pero nada que no estuviera dentro de lo normal para un álbum versión promocional que venía junto con una revista y que tiene ya unos 7 años de vida. Lo dicho, después de ver con calma las fotos y leer la descripción del anuncio en el que se indicaba que su estado era "normal" y sin que se mencionase nada más, procedí con la compra y el pago.

Diez días después me llegó a casa un sobre básico reciclado con un álbum de Star Wars Rebels que tenía páginas dobladas, roturas y 4 cromos pegados, alguno de ellos fuera del espacio indicado. Como os podéis imaginar contacté con el vendedor para decirle que me sentía bastante decepcionado con lo que me había llegado y que no se correspondía con lo visto y leído en el anuncio de compra. Su contestación fue "tu crees que estás comprando un artículo nuevo en el Corte Inglés" y "hemos revisado el álbum y está en el mismo estado que cuando hicimos las fotos". Lo que no me llegó a explicar es por qué en el anuncio no incluyó descripción o fotos de las páginas rotas, con dobleces o cromos mal pegados, y solo mostraba fotos de las páginas que estaban bien :bah: ...

Le volví a contestar que "un vendedor serio no oculta detalles importantes en un artículo de coleccionismo y que sé que compro algo de segunda mano, pero que espero recibir algo acorde a lo que estoy pagando" y le adjunté fotos de todos los defectos del álbum que me llegó. Aquí ya empecé a sospechar que iba a perder la pasta que había pagado, pero nada más recibir su contestación lo confirmé. Según este sujeto, considera que el estado del álbum es "normal" "porque son artículos de niños" y estos defectos son lo normal en estos casos y para colmo de colmos me espeta que "nadie te ha obligado a comprarlo" :cabreado: . No te jod... por supuesto, y no lo hubiese hecho si en el anuncio hubiese aparecido alguna foto con los defectos... :nono:

Debo reconocer que después de este mensaje perdí mi paciencia y le llamé "sinvergüenza" por ocultar los detalles del álbum. Al final tuve que solicitar la mediación de Todocoleccion y después de varios días en lo que no hubo novedades, salvo que se había sentido ofendido por llamarle "sinvergüenza", me llegó su propuesta para zanjar la situación..."Lo único que puedo hacer es que nos devuelvas el álbum si no estas conforme y te hacemos la devolución del dinero del álbum" Es decir, que iba a palmar los gastos de envío y los de retorno (11,50€) para que me devolviese 10€ :llorarisa: :llorarisa: Le acabé contestando que no se había enterado de nada, no era que yo no estuviese conforme con el álbum, es que lo que me había mandado no era el álbum que yo había comprado. En resumen, he palmado toda la compra :muro:

Lo dicho si por casualidad caéis por la página de este sujeto en Todocoleccion :emperador: huid sin mirar atrás !!!!
Última edición por duque el 21 Mar 2022 18:39, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Mucho cuidado con coleccionables.jack de Todocoleccion

Mensaje por Shippy »

Gracias por el aviso. Sin duda fuiste muy generoso llamándole sinvergüenza ([persona] Que se comporta de forma inmoral.)

No se porqué se ofendió por llamarle lo que es.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Mucho cuidado con coleccionables.jack de Todocoleccion

Mensaje por Decadencia »

Pues qué mala suerte duque. Hay gente que no valora el coleccionismo y se piensa que el estado "normal" puede tener roturas o dobleces propias del tiempo.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Mucho cuidado con coleccionables.jack de Todocoleccion

Mensaje por Kylo Ren »

Pues vaya... Menudo sinvergüenza (me da igual que se ofenda).
:cabreado: :cabreado: :cabreado:

Te entiendo perfectamente ya que me ocurrió algo parecido en esa misma web.
Compre una baraja de cartas antigua y lo que me llego estaba en bastante peor estado del que se veía en las fotos.
La caja estaba completamente destrozada, incluso no cerraba bien porque le faltaban las "solapas" que cierran la caja.
No llegué a comunicarme con el vendedor ya que a pesar del mal estado de la caja, las cartas si estaban en buen estado y me pudo la nostalgia (era una baraja que tuve de crío y me encantaba jugar con esas cartas).

En fin, gracias por el aviso. Será un vendedor a evitar.
Imagen
Avatar de Usuario
martinsw
Usuario
Mensajes: 144
Registrado: 18 Nov 2019 08:48

Re: Mucho cuidado con coleccionables.jack de Todocoleccion

Mensaje por martinsw »

Gracias por el aviso...
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
"el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro."
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Mucho cuidado con coleccionables.jack de Todocoleccion

Mensaje por eleger »

Muchas gracias por informarnos. :plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder