[Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por sejargon »

Sacando tajada del día de la mujer trabajadora, Topps acaba de anunciar la salida de un nuevo set OnDemand que estará disponibile durante los próximos 7 días.

Son 12 cartas con personajes femeninos "poderosos". En la checklist aparecen un buen puñado de personajes que efectivamente podrían serlo, como Jyn Erso, Padme o Leia y otros que definitivamente no caerían (al menos según veo yo) dentro de esa definición. ¿Alguien dijo Omega :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ?

1. Leia Organa
2. Rey
3. Shaak Ti
4. Padmé Amidala
5. Ahsoka Tano
6. Sabine Wren
7. Jannah
8. Amilyn Holdo
9. Jyn Erso
10. Hera Syndulla
11. Omega
12. Fennec Shand

Incluyen también paralelas de manera aleatoria en algunos de los packs.

Al final son 25 dólares por la docena de cartas. Esperaré a ver si se animan a sacarlo también en las webs europeas ...

Link

Imagen
Última edición por sejargon el 08 Mar 2022 17:53, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por dmfserie »

Pues habrá que estar atentos. Yo creo que en UK si lo sacarán y con un poco de suerte tambíen en la web de Alemania.

O a lo mejor se podría mirar alguna opción de compra conjunta.

Edito: Ya sale en la web inglesa a 18 libras.
Última edición por dmfserie el 08 Mar 2022 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 08 Mar 2022 17:52 Sacando tajada del día de la mujer trabajadora, Topps acaba de anunciar la salida de un nuevo set OnDemand que estará disponibile durante los próximos 7 días.

Son 12 cartas con personajes femeninos "poderosos". En la checklist aparecen un buen puñado de personajes que efectivamente podrían serlo, como Jyn Erso, Padme o Leia y otros que definitivamente no caerían (al menos según veo yo) dentro de esa definición. ¿Alguien dijo Omega :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ?

1. Leia Organa
2. Rey
3. Shaak Ti
4. Padmé Amidala
5. Ahsoka Tano
6. Sabine Wren
7. Jannah
8. Amilyn Holdo
9. Jyn Erso
10. Hera Syndulla
11. Omega
12. Fennec Shand

Incluyen también paralelas de manera aleatoria en algunos de los packs.

Al final son 25 dólares por la docena de cartas. Esperaré a ver si se animan a sacarlo también en las webs europeas ...

Link

Imagen
@Sejargon, gracias por la información, :)

Pero creo que :nono: :nono: van a contar conmigo.

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 08 Mar 2022 18:59
sejargon escribió: 08 Mar 2022 17:52 Sacando tajada del día de la mujer trabajadora, Topps acaba de anunciar la salida de un nuevo set OnDemand que estará disponibile durante los próximos 7 días.

Son 12 cartas con personajes femeninos "poderosos". En la checklist aparecen un buen puñado de personajes que efectivamente podrían serlo, como Jyn Erso, Padme o Leia y otros que definitivamente no caerían (al menos según veo yo) dentro de esa definición. ¿Alguien dijo Omega :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ?

1. Leia Organa
2. Rey
3. Shaak Ti
4. Padmé Amidala
5. Ahsoka Tano
6. Sabine Wren
7. Jannah
8. Amilyn Holdo
9. Jyn Erso
10. Hera Syndulla
11. Omega
12. Fennec Shand

Incluyen también paralelas de manera aleatoria en algunos de los packs.

Al final son 25 dólares por la docena de cartas. Esperaré a ver si se animan a sacarlo también en las webs europeas ...

Link

Imagen
@Sejargon, gracias por la información, :)

Pero creo que :nono: :nono: van a contar conmigo.

Yo si la termina colgada en la web alemana seguro que acabo picando :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: que de algo tiene que servir no hacer la de Lego ...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por Kylo Ren »

sejargon escribió: 08 Mar 2022 19:41
Yo si la termina colgada en la web alemana seguro que acabo picando :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: que de algo tiene que servir no hacer la de Lego ...
Yo estoy igual.
Por favor, si la veis en la web alemana, avisad!

MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 08 Mar 2022 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por peptarkin »

En la web alemana no aparece, pero en la de UK sí. Este es el enlace
https://uk.topps.com/2022-topps-star-wa ... ps-uk.html
Yo esperaré un par de días a ver si la ponen en Alemania, si no, me tendré que arriesgar en la británica.
Pep
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por JRALV »

Igual me animo, si la ponen en la web alemana.

Por cierto, en la web de USA hay descuentos si se compran 5 o 10 (de 25 dólares si se compra una, pasa a 20 dólares si se compran 10), pero en la web de UK no hay esas opciones.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Yo si que la compraré pero me espero días a ver DE.
Respecto a lo que comenta @sejargon todas son potentes y Omega si sale es que lo será..
May the force be with you
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por dmfserie »

Viendo que varios estamos interesados, si no saliera en DE, y que en EEUU hay opción de pedir varias con lo que saldría más barato, lo mismo es cuestión de organizarse y hacer un pedido conjunto.

Yo creo que a 10 llegabamos seguro.
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por JRALV »

dmfserie escribió: 09 Mar 2022 00:03 Viendo que varios estamos interesados, si no saliera en DE, y que en EEUU hay opción de pedir varias con lo que saldría más barato, lo mismo es cuestión de organizarse y hacer un pedido conjunto.

Yo creo que a 10 llegabamos seguro.
El problema del pedido a EEUU es que tal y como están últimamente las Aduanas, es más que seguro que lo paren y por el importe, se tenga que pagar. Es hasta posible, que se pague más que el ahorro del pedido conjunto, con lo que hay que pensárselo mucho.
Lo mejor sería que lo pusieran en la web alemana.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por dmfserie »

JRALV escribió: 09 Mar 2022 09:09
dmfserie escribió: 09 Mar 2022 00:03 Viendo que varios estamos interesados, si no saliera en DE, y que en EEUU hay opción de pedir varias con lo que saldría más barato, lo mismo es cuestión de organizarse y hacer un pedido conjunto.

Yo creo que a 10 llegabamos seguro.
El problema del pedido a EEUU es que tal y como están últimamente las Aduanas, es más que seguro que lo paren y por el importe, se tenga que pagar. Es hasta posible, que se pague más que el ahorro del pedido conjunto, con lo que hay que pensárselo mucho.
Lo mejor sería que lo pusieran en la web alemana.
Yo es que estoy dando por supuesto que lo van a parar y dará igual que venga de EEUU, de UK, que sea un pedido con 1 pack o un pedido conjunto con 10 packs,... porque están parando todo y que el IVA así como los gastos de gestión/aduana (salvo que la hagamos nosotros mismos) los vamos a tener que pagar todos los que lo pidamos tanto individualmente como conjunto.
Última edición por dmfserie el 09 Mar 2022 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 09 Mar 2022 12:22
JRALV escribió: 09 Mar 2022 09:09
dmfserie escribió: 09 Mar 2022 00:03 Viendo que varios estamos interesados, si no saliera en DE, y que en EEUU hay opción de pedir varias con lo que saldría más barato, lo mismo es cuestión de organizarse y hacer un pedido conjunto.

Yo creo que a 10 llegabamos seguro.
El problema del pedido a EEUU es que tal y como están últimamente las Aduanas, es más que seguro que lo paren y por el importe, se tenga que pagar. Es hasta posible, que se pague más que el ahorro del pedido conjunto, con lo que hay que pensárselo mucho.
Lo mejor sería que lo pusieran en la web alemana.
Yo es que estoy dando por supuesto que lo van a parar y dará igual que venga de EEUU, de UK, que sea un pedido con 1 pack o un pedido conjunto con 10 packs,... porque están parando todo y que el IVA así que los gastos de gestión/aduana (salvo que la hagamos nosotros mismos) los vamos a tener que pagar todos los que lo pidamos tanto individualmente como conjunto.
Aduanas lo para todo desde el verano pasado, al menos esa es mi experiencia con los envíos que me llegan de fuera, tanto pequeños sobres como cajas de mediano tamaño.

La diferencia entre pedir 1 o 10 en el costo de las cartas es ínfimo (dos o tres dólares menos). Aquí el tema son los gastos de envío (que son los mismos pìlles lo que pilles) y lo que te vayan a clavar desde Aduanas, difícil de calcular porque depoende de lo que declaren en el formulario de exportación y si aparece o no el precio del franqueo en el sobre / caja.

Habría que hacer cuentas porque al hipotético ahorro habría que sumarle luego el envío dentro de la península, bien ordinario o certificado ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por dmfserie »

Acabo de recibir el pedido de este set que hice a Topps UK. El aviso de que se enviaba me llegó el viernes a las 8 de la tarde y me las acaban de entregar. Vinieron por SEUR.

Dos noticias, una mala y una buena.

La mala noticia es que no me ha tocado paralela. :cabreado:

La buena es que el envío no ha pasado por aduanas así que no tuve que pagar nada más :plas: :plas: y esto ha sido porque el envío no venía del Reino Unido sino que venía de Alemania :eek: :pensando: . El remitente ha sido SCHATZL, que es el mismo remitente que aparece cuando se pide algo en Topps Alemania, por ejemplo los living set. Buscando por internet SCHATZL sería la imprenta que se encarga hacer las cards.

Sería interesante saber si a más gente le ocurre esto para ver si vuelve a ser interesante comprar alguna cosa en Topps UK que no esté en el resto de webs europeas ya que doy por descontado que si lo pedimos a Topps EEUU lo van a mandar desde EEUU y pasarán aduanas sí o sí.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Recibido igualmente.
Código SCHATZL via Seur y sin pago de aduanas ni nada.
Que no haya paralelas no es una mala noticia, es una obviedad ya que creo que en Europa son una leyenda urbana.
:llorarisa:
Saludos
May the force be with you
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps USA] Star Wars: The galaxy's most powerful women

Mensaje por Enzomatrix »

Buenas! Solo comentar que me llegó el set la semana pasada, sin aduanas y sin paralelas…

La cosa es que hoy me ha llegado otro paquete, y dentro había una sola carta:

Imagen

Al parecer las paralelas las envían aparte!
A ver si alguien más por aquí ha tenido suerte.
Responder