[Topps USA] Novedades para 2022

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] Novedades para 2022

Mensaje por sejargon »

Esta semana tuvo lugar la Topps Industry Summit, un evento en el que Topps coinvoca a los mayoristas, distribuidores y grandes compradores para hacerles partícipes de sus planes para el año en curso. Algo parecido a lo que hace Disney / Marvel con las pelis y series de tv, por ejemplo.

En la misma, aparte de regalar autógrafos (que ya se pueden encontrar por eBay) entre los asistentes, revelaron algunos de los lanzamientos que planean realizar a partir de la segunda mitad del año. Teóricamente, para la primera aún les quedan algunos demorados del ejercicio anterior como la Masterwork 2021 o el Bounty Hunters que van siendo postpuestos mes tras mes.

Imagen

En la imagen (tomada de una de las proyecciones) se pueden apreciar cuatro lanzamientos que tendrán lugar a partir de Septiembre. Se trata de:

Chrome Black: Suscitó cierta expectación porque es el primero de estas características en la saga de Star Wars pero es un formato que Topps ya viene usando hace ya cierto tiempo en el mercado de deportes. Según entendí bien, cada caja contiene unas poquillas cartas y un autógrafo.

Chrome Galaxy: La continuación del set que lanzaron el pasado año. Certifica que tuvo buenas ventas y que continuarán ordeñando a la vaca :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

The Book of Boba Fett: La adaptación en cole de cartas de la serie que disfrutamos (algunos más que otros) del amigo Boba. Lo siento por aquellos que pensaban que si no se compraban los lanzamientos de Topps Now, no iban a tener nada del material de la serie. Estaba claro que Topps no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo caja.

Masterwork: Curioso que anuncien una nueva iteración para 2022 cuando la del 2021 aún no ha visto la luz. Algunos aficionados andan un poco moscas con ésto :llorarisa:

Pero de todas formas, aparte de los títulos, lo que más me ha llamado la atención es el precio que tienen estas cajas para los grandes mayoristas. Rondan los 45-50 dólares,. lo que da una clara pincelada del pastizal que se están embolsando los intermediarios varios y tiendas finales de los coleccionistas. Hay que recordar que en algunos casos este tipo de cajas se están vendiendo por cinco veces su valor. Tremendo y demencial. Al menos Topps tiene claro cuál sería el verdadero valor del material que están sacando al mercado ...
Responder