Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por duque »

En colaboración con la editorial Blue Ocean Spain vamos a sortear una colección completa de LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III. Desde el staff queremos agradecer a Blue Ocean Spain su colaboración para organizar este sorteo entre los usuarios de STARWARSEROS.

PREGUNTA

La editorial Blue Ocean Spain, responsable de la revista LEGO® STAR WARS™, ha sacado al mercado en los últimos años 2 colecciones de cartas y una de cromos con temática LEGO® STAR WARS™. Con fecha 1 de marzo de 2022 acaba de sacar al mercado la serie 3 de la colección de cartas LEGO® STAR WARS™ cuyo material es el que vamos a sortear.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección? y ¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas? Razonad en lo posible vuestra respuesta, gracias :wink:
c2d17e6f-d4e4-40e3-874d-0a331a05acb9.JPG
BASES

Primera (Convocatoria)

Con motivo del acuerdo de colaboración entre Blue Ocean Spain y STARWARSEROS, vamos a proceder a sortear el material cedido por Blue Ocean.

Segunda (Requisitos de participación)

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 01/03/2022, que tengan un mínimo de 20 mensajes en su perfil y que respondan a las preguntas que formulamos, razonando sus respuestas.

Solo se podrá participar una vez por persona. No está permitido crear distintas cuentas para participar en los sorteos. Si se detecta que un usuario está cometiendo fraude al resto de compañeros, será sancionado y no podrá participar en los sorteos de forma indefinida, además, el staff se reserva el derecho a estudiar su expulsión del foro.

Tercera (Premio)

Una colección completa de cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III, incluye las 30 cartas limitadas que aparecerán junto con la revista LEGO STAR WARS de aquí a enero de 2024. El premio incluye las 252 cartas.

Cuarta (Temática)

Es obligatorio contestar las pregunta formuladas en esta publicación para participar en el sorteo.

Quinta (Requisitos adicionales)

Se ruega hacerse seguidor de nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/starwarseros para no perderse futuros concursos y novedades y de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/starwarseros/

Sexta (Sorteo)

Una vez finalizado el plazo para participar, otorgaremos números a los participantes válidos para el sorteo del día previsto y sucesivos hasta entregar todos los premios, en caso de no haber un ganador uno de los días, se volverá a sortear al día siguiente y así sucesivamente hasta que hubiese un ganador y se agotasen los premios. Un premiado no podrá ganar más de un premio, sus números no se considerarán premiados para los sucesivos concursos.

Séptima (Plazos)

El plazo para la inscripción/participación será desde las 22:00h del 01/03/2022 hasta las 23:59h del día 06/03/2022

El ganador será proclamado en función de los sorteos de la ONCE que se celebrarán desde el día 07/03/2022 en adelante hasta obtener un ganador.

Se recurrirá al sorteo diario de la ONCE, no teniéndose en consideración los números premiados en sorteos extraordinarios que concurran el mismo día.

Si en alguno de los sorteos no hubiera ganador, se volverá a sortear el premio en el sorteo del día siguiente.

Octava (reclamación del premio)

Una vez publicado el ganador/es, se establece un plazo de 5 días naturales para reclamar el premio comunicando sus datos a la administración (frogman) mediante mensaje privado en el foro. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, o los datos enviados están incompletos, el premio será entregado al siguiente número de reserva. Los miembros del staff comunicarán públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, por lo que es imprescindible estar atentos al hilo.

Los datos que se solicitan para realizar los envíos son: Nombre, dirección completa y teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que un ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurridos 5 días desde la celebración del sorteo que le proclamó ganador, su premio será entregado al siguiente número de reserva.

Novena (Aceptación)

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario. El sorteo está limitado al territorio nacional.

Décima (Cancelación)

La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 03 Mar 2022 21:23, editado 6 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por duque »

PARTICIPANTES EN EL SORTEO

Josembilly----- 01 / 28 / 55
Buebo ----- 02 / 29 / 56
Alfons.starwars----- 03 / 30 / 57 / *82
Decadencia----- 04 / 31 / 58 / *83
eleger----- 05 /32 / 59 / *84
JACOBATOR----- 06 / 33 / 60
Amador_21----- 07 / 34 / 61
darkjose----- 08 / 35 / 62 / *85
CANDIDO----- 09 / 36 / 63 / *86
lestat----- 10 / 37 / 64 / *87
Bitter-----11 / 38 / 65
jrey-----12 / 39 / 66
evs-----13 / 40 / 67
dengar-----14 / 41 / 68 / *88
calypso76-----15 / 42 / 69 / *89
tronco-----16 / 43 / 70
Quier-----17 / 44 / 71
Ramblaser-----18 / 45 / 72 / *90
JRALV-----19 / 46 / 73 / *91 Premio día 7 de marzo de 2022. datos recibidos 8 de marzo
Maestroobi-wan-----20 / 47 / 74 / *92
sejargon----21 / 48 / 75 / *93
MDwan-----22 / 49 / 76 / *94
Minerva1-----23 / 50 / 77
Tornay-----24 / 51 / 78 / *95
FROGMAN-----25 / 52 / 79 / *96
peptarkin-----26 / 53 / 80 / *97
FRANDANI-----27 / 54 / 81

Números excluidos del sorteo 98 y 99

No cumplen requisitos

clint1976 *
gizmo1971*
Última edición por FROGMAN el 09 Mar 2022 17:45, editado 5 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por Josembilly »

Las limitadas son las que mas molan.
Respecto a las anteriores colecciones pues me parecen muchas si.
Y como conseguirlas no es muy complicado, pero eso si tienes que estar todos los meses pillandolas y es un poco pesado al final.
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por Buebo »

Me ustan las tamaño XL, (aunque no haya hueco para guardarlas), pero , burra grande, ande o no ande

No es que sean muchas, que lo son, el problema es que se tardará mucho en conseguir todas... Se podría decir, que la coleccion de limitadas es una colección en sí misma
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Primero agradecer a los gestores del foro por este tipo de iniciativas.
Creo que las iniciativas, más allá del sorteo generan interacción y seguramente más de uno serà más asiduo en los distintos hilos, gracias a este tipo de acciones.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
Yo destacaría de las cards base los duelos que en forma brillante dos cartas forman un duelo y los posters que forman varias cards. Las XXL me gustan mucho y son como más exclusivas junto las limitadas.
¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
La forma de conseguirlas todas no. No tienen la exclusividad de salir en cajas de forma aleatoria, le quita valor de limitada..
La cantidad es discutible, 30 son demasiadas, pero 4-6 pocas, depende también de cómo se obtienen.
Y no entiendo que distintos países tengan limitadas con distintas numeraciones..

Suerte a todos.
Última edición por Alfons.starwars el 02 Mar 2022 09:30, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por Decadencia »

Lo primero y más importante es dar las gracias al foro por crear estos sorteos y a Blue Ocean por ceder el material para que puedan llevarse a cabo :plas: :plas: :dios:

En cuanto al tipo de cartas que más me gustan, he de decir que me gustan mucho las que forman los puzzles. De hecho, tengo un álbum aparte con todos los puzzles que han salido en las distintas colecciones, tanto de Blue Ocean como de otras editoriales xD De esta colección en concreto he visto algunas con los personajes que creo que son las denominadas "de arte" que están muy chulas.

Para el tema de limitadas, estoy un poco indefinido. Por un lado, me gusta que haya un buen número de limitadas o al menos las mismas que en los distintos países, aunque sí es verdad que 30 quizás son demasiadas. Por otro lado, la forma de conseguirlas no me gusta nada, al menos la totalidad. Si hubiesen sacado menos limitadas igual no tendríamos que estar 2 años para terminar la colección. No me importa que salgan en latas, blister, revistas o donde sea, pero 25 revistas me parece demasiado.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por eleger »

Las cartas que siempre me han gustado más son las de edición limitada y las doradas, ya que le dan un poco más de exclusividad a la colección. Me gusta que cueste conseguirlas pero no que sea imposible o a cambio de una cantidad muy elevada de dinero.
Imagen
En cuanto al número, si que son bastantes, aunque en anteriores colecciones estaban en unas 24. Lo importante es que tengamos en España todas las que salgan, no como en las otras series.
En cuanto a la forma de conseguirlas no me parece mal, el único pero, es que es a lo largo de un periodo bastante largo de tiempo.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por JACOBATOR »

Primero gracias por el tremendo curro q llevais a cabo para promover estas iniciativas.
Las cartas q me gustan más son las de puzzle, yo no tengo un álbum aparte pero siempre tengo un puzzle más hecho jeje, luego las XL son chulisimas aunq no sepamos donde ponerlas.
La cantidad de limitadas está bien pero como dicen los compañeros se alarga mucho en el tiempo y puede llevar a la desidia, irá y desesperación y llevarnos al lado oscuro de la fuerza, :malo:, quizás si en vez de una vinieran dos o alguna otra forma se acortarian más los plazos y la colección no tardaríamos tanto en terminarla. Si hicieses una 4 podríamos estar comprando la revista para las limitadas de 3 y 4 de lego, jejehe, una pasada.
Suerte a todos
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por clint1976 »

Como siempre, antes de nada, agradecer a todo el equipo de la web que hacen posibles este tipo de iniciativas :plas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

Habiendo hecho las colecciones 1 y 2 con mis hijos, he de decir que las que más nos gustan son las de personajes, ya sean limitadas o no.


¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

Bueno, ahí ya tenemos opiniones diferentes en casa :cunao: A mis hijos les encanta la idea de ir "cazando" poco a poco las limitadas, pero también es verdad que ellos se pagan los sobres y revistas con sus ahorrillos y les resulta un poco "demasiado". Pero así también aprenden a priorizar y a gestionar sus ingresos :llorarisa:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por Amador_21 »

Buenas, lo primero agradecer el sorteo planteado para el foro, siempre se agradecen iniciativas así.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
En mi opinión las que más me llaman la atención son las limitadas puesto que le dan más exclusividad, aunque las que forman puzzles también me gustan mucho.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
Si me parece atractivo aunque no subiría más su cantidad puesto que dejan de ser tan limitadas y especiales por asi decirlo.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por darkjose »

Lo primero de todo. Gracias al Staff :plas: :plas: :plas: gracias a Blue Ocean :plas: :plas: por este maravilloso sorteo :dios: :dios: :dios:

A las preguntas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección? :pensando: :pensando:

Sin lugar a dudas, las brillantes de duelo y después las que forman un puzzle, esas me encantan :banana: :banana: :banana:
En la Edición Lego star Wars Serie 2, había una de doble página impresionante. :plas: :plas: :plas:
Maravillado estoy, y me gustaría pusieran más así.

Imagen

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas? :pensando:

en este asunto, si me parece atractivo las limitadas, pero en esta ocasión son demasiadas :muro: :muro: :muro: y lo peor, distanciadas mucho en el tiempo y no me gusta, por una sencilla razón.
Es un periodo demasiado largo, y en esta vida cambiante, hoy en día si me pueda permitir, hacer la colección incluyendo el extra de las limitadas, sin embargo, si se alarga mucho en el tiempo, no se lo que pasará en mi vida, y quizás, ya no disponga el poder adquisitivo, o bien, no pueda comprarlas en años venideros, por mi situación.
Por esa razón no me gusta nada, que sean tantas y en un periodo tan largo, largo. :cabreado:

Estoy por la labor, de un número de limitadas, compradas, en el año en curso, de la colección y a lo máximo, tres meses, del año próximo, a la publicación de la colección.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por CANDIDO »

Hola
Primero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible que se realizara este sorteo. :plas: :plas: :plas:
Vamos con las respuestas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
- Pues a mi las que mas me gustan son los puzzles, de hecho intento tener dos juegos de cada puzle

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
- Pues la verdad, al ver tanta cantidad y la forma de conseguirla deja de tener sentido eso de limitada. Al ser tantas, tiene la paradoja de que puede que haya salido la serie 4 de la colección y no hayamos acabado con la serie 3. :cry:

Un saludo y suerte a todos. :maul:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por lestat »

En primer lugar, dar las gracias al foro y a Bauer por este sorteo :plas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

La verdad que las cartas de Lego están muy chulas. Pero si tengo que elegir me quedaría con los duelos, los vehículos y las cartas de parejas de personajes.



¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

El problema no lo veo en el número de cartas limitadas, sino en el tiempo que se tarda en conseguirlas... Dos años me parece excesivo para terminar la colección.
Última edición por lestat el 02 Mar 2022 22:46, editado 1 vez en total.
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por Bitter »

En primer lugar, muchas gracias al staff y a Blue Ocean por ofrecernos este sorteo :dios: .

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
Aunque las doradas y limitadas suelen ser las más deseadas, las que marcan la diferencia en cuanto al aspecto visual de la colección son las cartas que forman un puzzle. Al pasar las páginas del álbum completo llaman más la atención que una página de limitadas.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
A mí me resultaría tedioso tener que hacer la colección y esperar casi dos años para terminarla. La exclusividad de las cartas limitadas prefiero que sea dada por el azar al abrir sobres que por la constancia de acudir mensualmente al quiosco. Creo que en el punto medio está la virtud. 12 revistas con una carta y el resto aleatoriamente en sobres sería lo ideal.
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por jrey »

Buenas:

Muchas gracias a Blue Ocean y al staff por este sorteo :dios: :dios: :dios: . Paso ahora a responder las preguntas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
A mi las que más me gustan son las de los duelos formadas por dos cartas y los puzzles. También me gustaron las XXL que salieron en colecciones anteriores

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
El número de limitadas me parece apropiado, entre otras cosas porque nos equipara con la colección que sale en otros países. Tampoco me parece mal la forma de conseguirlas, en las revistas. Sin embargo, no me parece bien que se alargue tanto en el tiempo. Por otro lado, por la forma de conseguir estas cartas yo las consideraría más como "cartas promocionales" que como limitadas. Y más cuando creo que hay otras cartas en la colección (las doradas) que serán más difíciles y/o caras de conseguir.

Salu2.
Imagen
Responder