Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Sorteo colección completa LEGO® STAR WARS™ Cartas Serie III

Mensaje por evs »

Muchas gracias al foro y a Blue Ocean por el sorteo. Creo que es una buena noticia que se publique esta colección en España.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
Respecto a las cartas que más nos gustan, coincido con otros compañeros que las que destacan en la colección son las que forman puzzles.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
En cuanto a las limitadas, es de agradecer que se salgan todas aquí no como en las colecciones anteriores. La forma de conseguirlas en la revista lo veo lógico para la editorial, pero el plazo para conseguirlas es demasiado largo.

Un saludo para todos.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por dengar »

A mi me encantan las cartas XL y que se consiguieran tener unas en España con la serie 2 fue todo un logro. El problema de las XL es almacenarlas junto al resto de la colección, eso sí, con unas fundas con adhesivo, se soluciona.

En cuanto a las Limitadas, que estén todas me parece lo ideal. Desde luego, mucha gente ha ido en otras ocasiones fuera de España a por ellas y esta vez, al menos no tienen que ir fuera a por ello. Paciencia Jovenes padawans para conseguir todas o suerte en este caso para ganar el soteo porqué vienen todas.
Última edición por dengar el 03 Mar 2022 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por calypso76 »

Agradecer a Starwaseros y a Blue Ocean que hacen posibles este tipo de iniciativas :plas: :plas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

Las que más me gustan son la ediciones limitadas, las brillantes de duelo y las que forman un puzzle.


¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

Por un lado me gusta que saquen en España todas las limitadas, pero en esta ocasión creo que son demasiadas y el plazo para conseguirlas es excesivo, además de resultar una colección bastante cara.
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por tronco »

Buenas, me veo en la "obligación" de participar, agradeciendo previamente estas iniciativas.

Las cartas coleccionables no han sido nunca mi mayor afición. Debe ser porque nunca he conseguido acabar un álbum. El de "La Guerra de las Galaxias" le faltan 6 o 7, y el del "Imperio Contraataca" lo mismo. Nunca llegué a completarlos. Pero los guardo como oro en paño porque fueron de los primeros álbumes de la infancia.

A mis hijos sí que les gusta, pero yo les digo que mejor el equivalente en libro, que se compra entero y completo desde el principio :wink: Así que tenemos los álbumes de LEGO de la primera y segunda serie, pero muy incompletos. Es que son demasiadas cartas y demasiadas variantes.... y los sobres ya no son a 2 pesetas xD

Bueno, a lo que va el tema.... que me lío

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

A mí siempre me han gustado las cartas básicas: personajes, vehículos / naves, criaturas. Pero reconozco que las de duelo (o las que representan alguna escena) también me llaman.

Tener variantes de una misma carta para "rellenar" una colección me parece un poco innecesario. Y más cuando en el caso de esta saga hay variedad para rellenar unos cuantos álbumes.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

Creo que en esta serie hay demasiadas limitadas. Y si, como he leído, salen en 30 revistas, te vas a casi tres años... se van a mezclar con la serie 4 ;-)

Supongo que menos cartas y menos revistas, estaría mejor. O si no, ofrecer otras maneras de conseguirlas.


Saludos a todos y suerte!
Última edición por tronco el 04 Mar 2022 14:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por Quier »

Antes de nada me gustaría agradecer al foro y a Blue Ocean por el sorteo :plas: :plas: :plas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

A mi de estas colecciones de Lego lo que más me ha gustado siempre son las cartas puzzle que se forman con varias cartas, ya sean los duelos de 2 cartas como los posters con las 9 cartas formando un imagen.
Tambien como dicen algunos compañeros las cartas XL.


¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

Pues si a ambas. Al principio me tiraba un poco para atrás lo de tener que comprar una revista durante tantos meses, pero luego pensandolo friamente casi lo prefiero así que tener que comprar muchos sobres para conseguirlas.
Si completar la coleccion basica es relativamente facil, prefiero en vez de seguir y seguir juntandome con cromos repetidos pagar los 4 euros y medio de la revista y asegurarme la carta especial y la figura de la revista de ese mes, en vez de comprar sobres y más sobres. Además al ser durante tanto tiempo pues no se te hace tan caro como pagar todas en un par de meses por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por Ramblaser »

Buenas,
Antes de nada y como siempre, agradecer al staff y a Blue Ocean la organización del sorteo.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
Diría que las XL por su formato que las hace muy vistosas, también me gustan los puzzles y los mini puzzles de duelo, y por último los sets de naves y vehículos.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
En mi opinión, diré que me parecen demasiadas cartas limitadas, porque a parte de lo que ya han comentado otros compañeros, o sea el tiempo que se va a alargar en conseguirlas si las quieres todas, es el encarecimiento de la colección. Solo en limitadas de revista son 108€ :rolleyes:
Veo mejor para este cometido de limitadas (o mejor llamadas especiales) los productos de multipack y blister, ya que pagas exactamente los sobres que contienen, los cuales te sirven para ir completando la colección, y "de regalo" te llevas una carta especial.
Lo ideal para mí en cuanto a cantidad es como en la serie 2, diez limitadas (bueno, mejor nueve y así cuadran en una hoja). Y en cuanto a productos en los que salgan, pues una en el pack inicial, y luego 4 multipacks diferentes y 4 blister diferentes, con lo que te haces a la vez con 40 sobres.

Saludos y suerte para tod@s!
R
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por JRALV »

Lo primero, agradecer a Blue Ocean y al foro, por el sorteo.
En cuanto a las preguntas,

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

Las que más me han gustado en las dos primeras colecciones, han sido las que forman un puzzle de nueve piezas.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

Por un lado, me parece muy bien que salgan el mismo número de limitadas en España que en el resto de países, aunque el que más de un 10% de la colección sean cartas limitadas me parece excesivo (sea cual sea el país). La forma de conseguirlas me parece correcta, aunque si son tantas, quizá dos por revista y así solo se alargaría la espera para tenerla completa un año y no dos años.
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por Maestroobi-wan »

Bona nit
Quiero agradecer a blue ocean i al los gestores el organizar este sorteo

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

Las cartas que prefiero son los puzzles



¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

Esta bien el numero, pero se dilata demasiado en el tiempo
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por sejargon »

Bueno, allá vamos :)

Ante todo agradecer a Blue Ocean por la cesión del material para la realización del sorteo. Y ahora las preguntas.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

Creo que, como coincido con la opinión y sentir generalizado. Las cartas que conforman los puzzles de 9 piezas son las más interesantes para mí, pero también las ultraduelo que no dejan der ser un también minipuzzle de dos :llorarisa: .

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

El número de imitadas sí (y no, ya lo explico luego :llorarisa: ), pero la forma de conseguirlas no. De hecho, es una de las razones por las que no voy a comprar la colección. Embarcarte en una colección por casi dos años es casi como firmar una hipoteca :llorarisa:

Creo que aquí la idea siempre ha sido la de disponer de las mismas limitadas que en otros países europeos. En esta ocasión parece que finalmente se ha conseguido. Ahora bien, como bien han indicado antes, el grupo de limitadas suma más del 10% de la cole, un tanto excesivo. Quizás para siguientes sets debería de revisarse ese punto.

Y sobre la manera de conseguirlas, yo lo hubiese hecho de otro modo. En vez de sacarlas asociadas a una sóla revista, usa varias al mes, incluye la carta en otros productos (Lego Ninjago, Lego Minecraft, Playmovil, Clan, o lo que sea). Si reúnes tres al mes en diferentes publicaciones, por ejemplo, la gente se gastará el mismo dinero (si es eso lo que se persigue) pero se condensará en el tiempo (6-8 meses) y no tienes al coleccionista colgado dos años ... De hecho, si se sigue la cadencia de anteriores lanzamientos, para cuando toque la Serie 4, todavía estará la gente comprando revistas para acabar las limitadas de la serie 3. Todo un despropósito.

Otra manera (puede ser complementaria perfectamente) es agregar más limitadas a los productos (ecoblister, multipack, ...) y que salgan de manera aleatoria. Si con la configuración de limitadas actual, sacas 2 en el pack de inicio, 5 de manera aleatoria en los blister y otros 5 en los multipack, te quedan 18 para revistas. Si las divides a razón de tres al mes, en 6 meses das carpetazo a la colección. Y eso que 30 limitadas, como decía antes, son más del 10% de la colección y quizás habría que encontrar algún equilibrio en futuras entregas.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por MDwan »

Lo primero muchas gracias a las partes implicadas en el sorteo.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
En este tipo de colecciones las cartas que más me gustan son las que o bien forman puzzles o bien forman pequeñas escenas, me parecen mucho más interesantes que las cartas con un personaje y ya.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
Aquí hay varias respuestas. El número de limitadas me parece un poco alto, a mi con las colecciones en las que había pocas me servía, siempre me pareció una burrada las limitadas de otros países, y ahora con 30 me parecen muchas, pero bueno es solo mi opinión.
Con respecto a la forma de conseguirlas contestaría si y no. Hace tiempo que me di cuenta que lo mejor del coleccionismo, para mi eso sí, es "el trayecto", el tiempo que empleas en buscar las cosas, encontrarlas, negociar, recibirlas, colocarlo, etc. Ya alguna vez comenté que el que salga una colección, ir al kiosco, comprar dos cajas y colección acabada no me interesaba mucho. Al final es un par de horas de entretenimiento. Pero claro es mi punto de vista. Entonces una colección en la que hay que estar dos años pendiente de revistas y demás para acabarla cumple un poco estos requisitos. Pero ahora mismo también diría que no, ya que me encuentro en una situación en la que cada vez estoy coleccionando menos, es más estoy vendiendo mucho de lo que tengo ya por falta de tiempo, de ganas y sobre todo de espacio. Entonces embarcarme en una colección dos años no se si será viable. Será la única colección que no haya hecho desde hace mucho tiempo.

Un saludo :hola:
Minerva1
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2021 23:26

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por Minerva1 »

Ole ole y ole... Voy corriendo y me apunto que casi no llego!!! 😍

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

A ver... Yo soy malisima haciendo colecciones, se me da fatal, siempre hay un alma caritativa que me ayuda y me mima para poder conseguir las colecciones completas de lo que me gusta, también tengo que reconocer que esta colección Lego Star Wars junto con las revistas y las figuras que vienen son especiales para mi, me chiflan
🖤🖤...
Bueno que me lio Las que más me gustan son las que forman un puzzle, me parecen muy agradables de ver una vez completa. 😍


¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
Bueno... 😅... Como ya he dicho no soy buena haciendo las colecciones así que creo que, para las personas que tenemos este problema y además somos poco pacientes son demasiadas y es mucho tiempo para conseguirlas. 😅 Pero bueno, las limitadas siempre son llamativas, atractivas y al final las queremos tener.
Última edición por Minerva1 el 05 Mar 2022 17:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por Tornay »

Gracias por el sorteo una vez mas a todos los organizadores.

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?
Creo que las puzzle son una opcion interesante, cuando forman poster de peliculas o collage de personajes quedan muy chulos.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?
Para nada, me parece muy miserable querer asegurarse X ventas durante dos años y tener a tus clientes en un estado de alerta innecesario cada mes para ver cuando sale cada revista cuando ya tenemos demasiadas cosas mas importantes en la cabeza de nuestro dia a dia.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por FROGMAN »

Primeramente agradecer a Blue Ocean Spain por contar con nuestra web y facilitar este fantástico premio.

Suerte a todos en el presente sorteo.

Con respecto a las preguntas:

¿Qué tipos de cartas os gustan más dentro de los diferentes tipos que salen en esta colección?

Me gustan especialmente las Ultra Duelo y las tipo comic también, no dejo de lado los puzles que forman una imagen o un poster, siempre quedan bien en los clasificadores cuando están hechos con múltiplos de 3.

¿Os parece atractivo tanto el número de limitadas como la forma de conseguirlas?

Yo particularmente creo que estaría mejor tener un número de limitadas más ajustado, comparto que esta bien lo de tener tantas como en los demás paises donde sale la colección, pero creo que son muchas. Sobre el tema de tener que estar tanto tiempo esperando para poder finalizar la colección si te decides realizar las limitadas, me parece un poco excesivo.

Yo cojo la sugerencia de alguno de los compañeros, en que sería mejor haber dado acceso a estas limitadas de otra forma, digamos haber creado más variedad de multipacks y de blisters y así conseguir más en estos productos y luego si, introducir alguna en las revistas de Clan y de Lego Star Wars, pero en un plazo prudencial, digamos 3 a 6 meses.
Última edición por FROGMAN el 06 Mar 2022 00:21, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por peptarkin »

Antes que nada, agradecer a Blue Ocean y a los administradores del foro este nuevo sorteo.
Voy a coincidir con much@s compañer@s.
Me gustan, sobre todo, las brillantes y los puzzles, unas porque son más artractivas y las otras porque forman imágenes de mayor tamaño y con más detalles.
Por lo que respecta a las limitadas, me parece muy bien su número, pero 2 años es un periodo muy largo para terminar una colección. Debería habilitarse un buen servicio de faltas, porque las circunstancias personales de la gente pueden llevar a no comprar un mes una revista. Tal vez agrupándolas por parejas, o sacándolas en 2 publicaciones diferentes habría sido más efectivo y rápido.
Un saludo y suerte a tod@s.
Pep
gizmo1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 13:53

Re: Sorteo colección completa de Cartas LEGO® STAR WARS™ Serie III

Mensaje por gizmo1971 »

Buenos dias a todos
lo primero gracias de nuevo por otra gran iniciativa..
ami personalmente enesta serie· las cartasque mas me gustan son las cartas de ultraduelo y las brillantes, en cuanto al numero de ediciones limitada, , 30 me parecen demasiadas y sobre todo que tengas que esperar un año para poder finalizar tu coleccion, yo quizás hubiese puesto algun menos yel poder conseguirlas en menos tiempo..

un saludo y suerte para todos..
:)
Responder