[Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por sejargon »

Todavía no han acabado de salir (ni de tener siquiera una fecha en firme) algunos sets demorados desde el año pasado como Masterworks pero Topps ya ha empezado a anunciar nuevos lanzamientos para este año.

El que se ha dado a conocer hoy verá la luz inicialmente el 6 de Julio y es una especie de refrito de las dos primeras temporadas de El Mandaloriano pero en acabado chrome. La verdad es que no suena especialmente prometedor y más si tenemos en cuenta que con la historia esta del acabado especial, tenemos en cada caja 72 míseras cartas (18 sobres de ¡¡ 4 !! cartas). Vamos, el típico set de segmento caro para bolsillos pudientes :llorarisa:

Entrando en los detalles, será un set base de 125 cartas, las 100 primeras divididas al 50 por ciento entre las dos temporadas emitidas. El material que allí veremos será repetido :rolleyes: pero el de las otras 25 contendrá material inédito.

El resto se completa con tres inserts: Armored and Ready, Chrome Comic Covers y Illustrated Characters. Tanto los inserts como el set base tendrán también sus correspondientes paralelas en diferentes colores pero como esto es un set chrome, estaríamos hablando de destellitos y brillos. En el set base tenemos más combinaciones (Refractors, Blue Refractors – /99, Purple Refractors – /75, Green Refractors – /50, Orange Refractors – /25, Black Refractors – /10, Red Refractors – /5 y Superfractors – 1/1) si lo comparamos con los "sabores" disponibles en los inserts (Blue Refractors - /99, Green Refractors - /50, Orange Refractors - /25, Red Refractors - /5 y Superfractors - 1/1).

Cada caja además incluirá o un autógrafo (estos sí que salen, no como en el set que nos trajeron a España :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ) o un sketch. Los primeros tendrán también sus paralelas y además de los individuales, podremos encontrar duales y triples.

También comentan que habrá short prints y cartas recortables pero hasta que no amplien esa información, queda un poco en suspenso de qué manera lo planean implementar.

Bueno, lo dicho, si alguien se anima, tendrá que esperar hasta el 6 de Julio.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por FROGMAN »

Y seguimos con esas colecciones que han quedado colgadas sin que las saquen a la venta.

La verdad no entiendo desde mi punto de vista tanto refrito, incentivando a los coleccionistas a hacerla porque le meten alguna que otra card con imágenes inéditas, esta es otra de esas colecciones que no despiertan mi interés, como otras tantas....
Última edición por FROGMAN el 25 Feb 2022 09:09, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por darkjose »

Está colección :nono: :nono: :nono: Para los pudientes
Y repetidas de la colección América y Europea :muro: :muro:
Menuda m....a :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Esta no me voy a apuntar ni a comprarla acabada, a cajas es una locura..
Tengo muchas de las chrome, pq la calidad de la card es espectacular y me gustan, pero todo tiene un tope.
Como mucho algún insert para el 2023 cuando ya sin el furor del principio estén a un precio aceptable..
Las short prints son la ruina, si eres completista es un saca dinero..
Aún hay pendiente tb la bounty hunters que en principio salía ahora en marzo..
Última edición por Alfons.starwars el 25 Feb 2022 14:19, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por Darth L'Or »

Vale, muy guay que sean chrome, pero la verdad, sacar una colección con las mismas imágenes y un brillibrilli diferente...prfff
Sí me toca el euromillon, entonces las hago! :plas:
Pero Topps está decayendo mucho, en calidad (impresiones descentradas, oscuras, curvatura de las tarjetas...), la cantidad de los sobres y las cartas en las hobby box (que creo que ya no volverán a ser como antes) y sobretodo por el aumento de precio :muro:
Cada vez se va a convertir solamente un mercado para adinerados o sí se nos va la olla.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 26 Feb 2022 16:17 Vale, muy guay que sean chrome, pero la verdad, sacar una colección con las mismas imágenes y un brillibrilli diferente...prfff
Sí me toca el euromillon, entonces las hago! :plas:
Pero Topps está decayendo mucho, en calidad (impresiones descentradas, oscuras, curvatura de las tarjetas...), la cantidad de los sobres y las cartas en las hobby box (que creo que ya no volverán a ser como antes) y sobretodo por el aumento de precio :muro:
Cada vez se va a convertir solamente un mercado para adinerados o sí se nos va la olla.
Hicieron la misma jugada con la Chrome Galaxy, reciclando el arte de las anteriores entregas y sólo usando algo original en los inserts, y creo que les salió muy bien el tiro. La gente se jartó de comprar cajas y se pagaban millonadas por cartas concretas por sus "brillitos" y acabados :llorarisa: . Como se estila mucho el tema rainbow o hacerte, no sé, la "atomic reflecror /150", para tener algo más exclusivo y difícil de conseguir, hay un mercado muy pendiente siempre de ese tipo de lanzamientos ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por Darth L'Or »

sejargon escribió: 26 Feb 2022 17:56
Darth L'Or escribió: 26 Feb 2022 16:17 Vale, muy guay que sean chrome, pero la verdad, sacar una colección con las mismas imágenes y un brillibrilli diferente...prfff
Sí me toca el euromillon, entonces las hago! :plas:
Pero Topps está decayendo mucho, en calidad (impresiones descentradas, oscuras, curvatura de las tarjetas...), la cantidad de los sobres y las cartas en las hobby box (que creo que ya no volverán a ser como antes) y sobretodo por el aumento de precio :muro:
Cada vez se va a convertir solamente un mercado para adinerados o sí se nos va la olla.
Hicieron la misma jugada con la Chrome Galaxy, reciclando el arte de las anteriores entregas y sólo usando algo original en los inserts, y creo que les salió muy bien el tiro. La gente se jartó de comprar cajas y se pagaban millonadas por cartas concretas por sus "brillitos" y acabados :llorarisa: . Como se estila mucho el tema rainbow o hacerte, no sé, la "atomic reflecror /150", para tener algo más exclusivo y difícil de conseguir, hay un mercado muy pendiente siempre de ese tipo de lanzamientos ...
A mi las que me molaron fueron las High Tek 2017, bastante caras, pero almenos las tuvieron más bajas de precio durante un año :cunao:
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por Bitter »

Ya han salido a la venta en EE. UU. a un precio de 139,99$.

De momento no las he visto en web europeas de Topps.

No parece que esté causando mucho furor, y en eBay se venden cajas ya por debajo del PVP.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por sejargon »

Bitter escribió: 01 Sep 2022 02:22 Ya han salido a la venta en EE. UU. a un precio de 139,99$.

De momento no las he visto en web europeas de Topps.

No parece que esté causando mucho furor, y en eBay se venden cajas ya por debajo del PVP.

Imagen

Imagen
Por lo que he estado leyendo tiene un par de problemas. Primero que las refractor no viene marcadas y tienes que dejarte los ojos bajo una luz fuerte para distinguirlas y segundo, que ya han salido que varios de los autógrafos son redemption como el caso de Katee Sackhoff o el dual entre Pedro Pascal y Giancarlo Esposito.

La verdad es que tal y como está el mercado, pensaba que se iban a vender como churros pero cuando entré en la página de Topps USA y ví que no estaban agotadas las cajas, me pareció raro raro. Igual no ayuda a que el diseño de las cartas sea el mismo sólo que con efecto chrome ...
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por peptarkin »

Hola, compañer@s. Ya están a la venta las cajas al módico precio de 145 libras.
Aquí os dejo el enlace para todas las personas interesadas.
Un saludo.
Pep

https://uk.topps.com/topps-star-wars-ma ... ps-uk.html

alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por alfon »

a ver si no venden muchas y bajan los precios y a lo mejor me animo por una caja
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por adalor »

175€ sin contar los gastos de aduanas, póngame 2!!!
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por darkjose »

peptarkin escribió: 02 Sep 2022 15:30 Hola, compañer@s. Ya están a la venta las cajas al módico precio de 145 libras.
Aquí os dejo el enlace para todas las personas interesadas.
Un saludo.
Pep

https://uk.topps.com/topps-star-wars-ma ... ps-uk.html

Todavía siguen teniendo Stock :eek: :eek: :eek: Si hubiera sido otra colección ya se habrían acabado.
Creo que estas, para el año, próximo las bajaran el precio, pues no tiene pinta de que las vendan rápido.

¿Cómo quieren que la gente, los coleccionistas, los aprovechados....etc compren una colección, que aunque las cartas son de buena calidad, pero las imágenes son repetidas de las colecciones, que ya han salido de Mandaloriano? :pensando: :pensando:

Como comentó el otro día otro compañero, les da igual las colecciones de Star Wars :muro: :muro: :muro: pues sacan beneficio, y cubren gastos con las de Futbol. :(

Ya veréis, como la colección de Boba Fett, se acaban rápido. :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por sejargon »

Se hace la mar de raro que tras diez días aún tengan cajas en stock :eek: cuando con otros lanzamientos no les duraba ni minutos.

Yo a estos precios la verdad es que paso, que hacen falta varias cajas para completar el set base y por los breaks que he visto, los hits son tan cutreros que no se puede justificar la compra a estos precios de ninguna manera sensata :llorarisa: .

Sólo espero que cuando salga la de Book of Boba sigan con esta misma política y al menos tenga la oportunidad de pillarme alguna caja ... Según he leído, Fanatics anda con la idea de eliminar a los intermediarios para quedarse con todo el pastel de beneficios y está quedándose con más stock para sacar a la venta directa, así que ese puede ser el motivo de que aún tengamos la posibilidad de pillar hobby boxes a estas alturas ...
Última edición por sejargon el 10 Sep 2022 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Chrome Star Wars Mandalorian: Beskar Edition

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 10 Sep 2022 11:21
Sólo espero que cuando salga la de Book of Boba sigan con esta misma política y al menos tenga la oportunidad de pillarme alguna caja ...
Espero lo mismo y que cambien a mejor dando un giro a la politica de Topps estos de Fanatics
sejargon escribió: 10 Sep 2022 11:21 Según he leído, Fanatics anda con la idea de eliminar a los intermediarios para quedarse con todo el pastel de beneficios y está quedándose con más stock para sacar a la venta directa, así que ese puede ser el motivo de que aún tengamos la posibilidad de pillar hobby boxes a estas alturas ...
Esto es lo que nunca comprendí de Topps USA, que dejará en manos de terceros el especular con sus productos y que sacaran tajada 5 listos, mientras ellos venderían a estos a un precio bastante más bajo de lo habitual para los minoristas, el único motivo que puedo pensar es que de esta manera se aseguraban vender todo lo fabricado y a la vez evitar todos los envíos a los particulares haciendo solo envíos de grandes cantidades a esas empresas que manipulaban el mercado.
Frogman
Responder